mimi-chan escribió:Bueno, ayer hablamos la junta sobre este tema... y se llegó a esta conclusión:
"La asociación no puede tomar ninguna medida. Lo único que podía ofrecer la asociación era la posibilidad de obtener la subvención y no nos ha sido otorgada. No sería correcto destinar una parte de los fondos de la asociación, ya de por si escasos, a un viaje, puesto que no es correcto emplearlos en personas particulares, porque entonces tendríamos que ayudar a todas aquellas personas que quieran ir a cualquiera de los salones, y como no vamos a poder hacerlo, tampoco podemos hacerlo en este caso"
Yo entiendo que los pocos fondos que tiene la asociación se reserven y dosifiquen para todaas las actividades que se van haciendo. Pero hay varias cosas que no entiendo y que tampoco comparto, y creo que puedo explicaroslas a ver si llegamos en un entendimiento.
1. No somos personas particulares, somos personas que vamos EN NOMBRE DE APCN, que vamos a TRABAJAR.
2. Como vamos en nombre de la ASO, por lo menos APCN debería proporcionar el material y los gastos de transporte de estos hacia Jerez. Ya no hablo de las personas, pues es algo voluntario.
3. Una PANCARTA, que no vamos a pagar los supuestos "particulares" para poner el nombre de APCN
4. Transportar consolas, ppp, etc. hacia allí (hubo un compromiso por parte de la aso de que por lo menos esto último sería cubierto).
5. Una subida de precios y falta de disponibilidad en los hostales por ser TEMPORADA ALTA que no somos responsables porque vamos muy justos de tiempo (que no es mi culpa, porque yo iba con o sin sub. asi que hace meses que podria haber reservado)
entiendo que no se pueda cubrir el viaje de los que, como yo, venimos de más lejos, porque con razón podéis pedir que vayan los que están más cerca de Jerez. Pero hay unos mínimos que no creo que deban correr de nuestro bolsillo.
Pero no solo esto, sino que además, LA JUNTA DE APCN SE HA DESENTENTIDO TOTALMENTE DEL TEMA al saber que existía este problema, diciendo simplemente "que no iban a ir". Yo también tengo mis problemas de dinero pero si iba solo con la condición de subvención NO ME COMPROMETO.
Si no hay unos mínimos, y hablo por mi, yo no iré en nombre de APCN. La última palabra la tiene Uxi sobre esto, que al fin y al cabo ella es quién organiza el evento. Es decir, creo que si esto sigue así (respetable pero poco responsable por vuestra parte), el evento se debería hacer, PUES EXISTE UN COMPROMISO CON LA ORG. DEL SALÓN DE JEREZ, pero no en nombre de la asociación, porque como vosotros decís, "vamos en disfrute de particulares".
No creo que haya que llegar a este extremo, pues hay posibles soluciones para que por lo menos, no tengamos que gastar más allá del trayecto y una noche de hotel. Como vengo en voluntad de paz, voy aquí a exponerlas:
- Pagar el transporte del material que salga de Barcelona con un mínimo de una pancarta o los gastos para esta cubiertos.
Y luego, para el tema de voluntarios:
- Se hace una colecta de 3 euros por socio, y luego se sortean quién disfruta de ello para ir hasta allí, si así fuera necesario. O POR LO MENOS, PARA QUE VAYA 1 REPRESENTANTE DE LA JUNTA. Que conste que yo sólo expongo una solución pero quién debe decidirlo son los organizadores.
Y recordar que este dinero o parte de este se ganó gracias a Jerez, también. Que menos que reinvertirlo.
Espero que podamos llegar a un entendimiento, sino por mi parte, a no ser que se quite el nombre de APCN del stand, no iré. Por esta misma razón,
espero una respuesta al tema antes del sábado-domingo, porque como vamos tan tarde por el tema de la subvención no tenemos los billetes ni nada y va subiendo de precio (cosa que no es culpa nuestra, porque los billetes no se compraron porque la subvención no se ha pedido y resuelto hasta hace muy poco, y había gente que no quería comprarlo sin saber si contaba con ello o no). Así que tampoco es justo que yo tenga que pagar este incremento de precio que no ha sido mi culpa, yo insistiendo en ello desde hace meses (aunque no es mi responsabilidad).
Esto es todo, gracias.
Ari.
PD: Espero que quién tenga que separar lo personal de lo "profesional" sepa hacerlo, por las dos partes.
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey