パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
NekoBoy
Nemesis
Shin
Sarki
EunHee
inu10
Tenten
SeungYong
kyrie
itxy
mimi-chan
Saku15
kurukuu
Choco
Aitor
Moka-chan
BBoY FeniX
yorvick
Mizuki
23 participantes

    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 26, 2010 10:35 pm

    Rubii_chaan escribió:Yo zanjaría ya el tema...
    Supongo que sonará estúpido que una admin, que nunca hace de admin, ahora que es navidad le de por pasarse y hacer de admin^^u
    será que no sé que hacer con mi tiempo libreXD

    Yo sólo añado, que no es necesario estudiar psicología, ni conectarse mucho en el foro, para ver que el mensaje de que "ya no pueden más" que pusieron en el foro, viene por algo ya acumulado... algo mucho más que una simple frase, estúpida para unos y dañina para otros...
    todos sabemos que las cosas no nos sientan igual a todos... así que un saco de cosas estúpìdas puede llegar a ser cargante y doloroso para otros.

    Por ejemplo, una niña quizá se pone a llorar, pq una bamba de un amigo sale dispara hacia su cabeza, sin querer (la llevaba mal abrochada..etc), y por mucho que el amigo se disculpa, la niña n puede parar de llorar..
    La niña, claro está, no llora por el golpe... llora por el cúmulo de golpes y de malas pasadas que tiene acumuladas desde hace varias semanas, debido a un grupo de chicas que le hacen "bulling", pero la niña es incapaz de contarlo, y su amigo sigue pensando que llora por culpa de él. (caso real)

    NO digo más
    como admin, entiendo que es incorrecto hablar más de esto, y siento haber hablado más de esto tmb por aqui, pero es que es un mensaje para todos:

    Vamos a dejarnos de temas personales, este tema es de una kedada especial que se hace en motivo de la celebración de 1 año de la asociación.
    Como dice Fer, esperamos veros a todos los que podáis el lunes!
    siento mucho los que no puedan venir, por lejanía o por motivos familiares, pero esperamos veros en próximas quedadas,salones etc^^

    Muchas gracias por leerme, y eso, estoy segura que me entenderéis... además, como creo que ha dicho Fer (demasiados post leidos a saco me saturooo O__O), es navidad, son fiestas que todos deseamos que lleguen durante todo el puto año (una vez pasadas las vacaciones de verano, evidenteibolXD),
    Y eso chicos! disfrutad estos días al máximo, estéis donde estéis!! y evitad los resfriados y gripazos que ns acechan, escondidos detrás del santa claus que toca la campanilla en la esquina, debajo de la farola de la calleXDD

    besos!!

    +1
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 26, 2010 11:08 pm

    me encanta tu Spam Marta, podrias haber metido todo en un solo mensaje.

    Y sobre el tema..., lo k pasa es k las cosas no se dicen en su momento. Si cuando pasaran se direja: esto no va asi , esto sobra , esto me ha hecho daño...etc, no se llegaria a acumular nada, y no habrian malos royos ,ni malos entendidos ....
    El ya hablaremos.... puede convertirse en un "nunca hablaremos" , con lo k las cosas no se aclaran y se van acumulando.
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Alex Dom Dic 26, 2010 11:10 pm

    Bueno, esto de quitar a Uxi el privilegio de Admin seguro que solucionará todos los problemas, ¿verdad?

    Edit: Por supuesto, sin aviso previo ni razón lógica para llevar a cabo tal proceso. Na más faltaría. Sieg Heil!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 11:14 pm

    BBoY FeniX escribió:me encanta tu Spam Marta, podrias haber metido todo en un solo mensaje.

    Y sobre el tema..., lo k pasa es k las cosas no se dicen en su momento. Si cuando pasaran se direja: esto no va asi , esto sobra , esto me ha hecho daño...etc, no se llegaria a acumular nada, y no habrian malos royos ,ni malos entendidos ....
    El ya hablaremos.... puede convertirse en un "nunca hablaremos" , con lo k las cosas no se aclaran y se van acumulando.


    +1
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 11:15 pm

    Alex escribió:Bueno, esto de quitar a Uxi el privilegio de Admin seguro que solucionará todos los problemas, ¿verdad?

    Edit: Por supuesto, sin aviso previo ni razón lógica para llevar a cabo tal proceso. Na más faltaría. Sieg Heil!

    +1

    (T amo<3 ;D)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por yorvick Dom Dic 26, 2010 11:20 pm

    lo unico ke dire es que no hay ke mexclar lo personal con la asociacion NUNCA!!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 26, 2010 11:22 pm

    Estan saliendo demasiadas cosas a la luz... MATRIX RELOADED!
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Alex Dom Dic 26, 2010 11:29 pm

    BBoY FeniX escribió:Estan saliendo demasiadas cosas a la luz... MATRIX RELOADED!


    Hm... Upgrades.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 26, 2010 11:33 pm

    calma calma, no me habeis dado tiempo!! q estaba hablando por telf. A ver yo creo que lo mejor es que los admins sean los mismos miembros de la junta, o bien, personas con las que se pueda hablar de estos temas y que no pasen estas cosas.

    Y bueno Bboy se ha dicho varias veces las cosas que hacian daño... pero seguimos viendo que hay gente que se piensa que no movemos un dedo.. y esas cosas duelen, sobretodo después de lo que nos esforzamos, y si no lo veis pq no estais por aki pues que no se saquen conclusiones de esta manera.

    Todos intentamos dar lo mejor de nosotros para esta Asociación y que se digan cosas como esa, o q se menosprecie nuestro esfuerzo són cosas que a veces hacen que queramos dejarlo todo.. pq total si no hacemos nada...

    Y no es nada personal en contra de nadie, són cosas que sabemos que se han ido diciendo y tal vez puede que el comentario de algunas personas hayan sido la gota que colma el vaso.. nada más...

    Aún así con este post hemos visto que hay gente que sí que valora lo que hacemos y esa es la gente que cuenta! pq todo lo que hacemos es por vosotros y seria una pena cancelar lo de mañana cuando realmente nos lo pasaremos genial!!!

    Así que bueno espero que se haya aclarado el tema, repito, esto no tiene nada que ver con nadie en particular, para cualquier cosa ya sabeis donde estoy...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Uxi Dom Dic 26, 2010 11:34 pm

    Los cojones.


    xD
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Alex Dom Dic 26, 2010 11:42 pm

    Mizuki escribió:Así que bueno espero que se haya aclarado el tema, repito, esto no tiene nada que ver con nadie en particular, para cualquier cosa ya sabeis donde estoy...
    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 O_rly
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 26, 2010 11:51 pm

    Mizuki escribió:calma calma, no me habeis dado tiempo!! q estaba hablando por telf. A ver yo creo que lo mejor es que los admins sean los mismos miembros de la junta, o bien, personas con las que se pueda hablar de estos temas y que no pasen estas cosas.

    Y bueno Bboy se ha dicho varias veces las cosas que hacian daño... pero seguimos viendo que hay gente que se piensa que no movemos un dedo.. y esas cosas duelen, sobretodo después de lo que nos esforzamos, y si no lo veis pq no estais por aki pues que no se saquen conclusiones de esta manera.

    Todos intentamos dar lo mejor de nosotros para esta Asociación y que se digan cosas como esa, o q se menosprecie nuestro esfuerzo són cosas que a veces hacen que queramos dejarlo todo.. pq total si no hacemos nada...

    Y no es nada personal en contra de nadie, són cosas que sabemos que se han ido diciendo y tal vez puede que el comentario de algunas personas hayan sido la gota que colma el vaso.. nada más...

    Aún así con este post hemos visto que hay gente que sí que valora lo que hacemos y esa es la gente que cuenta! pq todo lo que hacemos es por vosotros y seria una pena cancelar lo de mañana cuando realmente nos lo pasaremos genial!!!

    Así que bueno espero que se haya aclarado el tema, repito, esto no tiene nada que ver con nadie en particular, para cualquier cosa ya sabeis donde estoy...

    Kizas os tomais las cosas muy personales , siempre saldrán haters o gente k kerrá desprestigiar una Asociacion, grupo o lo k sea . La cosa es no dejar k eso pase, y seguir adelante, los animos y todo lo demas se sacan con lo k estais viendo (la gente os apoya, k no es poca.)

    Si veis k no podeis con todo, pedir ayuda k ya vereis como la gente se mueve, y si no se mueven es por k algo va mal, o no gusta lo k se va a organizar. Yo soy el primero k ayuda y va donde haya algo de APCN , el trabajo no me permite ayudar esta vez a montar , pero si puedo ayudar a desmontar y recojer como ya hice en el WLT.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Moka-chan Lun Dic 27, 2010 2:43 am

    Alex escribió:
    Mizuki escribió:Así que bueno espero que se haya aclarado el tema, repito, esto no tiene nada que ver con nadie en particular, para cualquier cosa ya sabeis donde estoy...
    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 O_rly


    +1

    Contenido patrocinado


    Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación) - Página 4 Empty Re: Evento Especial! (celebremos juntos el 1er año de la Asociación)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:30 am