Rubii_chaan escribió:Yo zanjaría ya el tema...
Supongo que sonará estúpido que una admin, que nunca hace de admin, ahora que es navidad le de por pasarse y hacer de admin^^u
será que no sé que hacer con mi tiempo libreXD
Yo sólo añado, que no es necesario estudiar psicología, ni conectarse mucho en el foro, para ver que el mensaje de que "ya no pueden más" que pusieron en el foro, viene por algo ya acumulado... algo mucho más que una simple frase, estúpida para unos y dañina para otros...
todos sabemos que las cosas no nos sientan igual a todos... así que un saco de cosas estúpìdas puede llegar a ser cargante y doloroso para otros.
Por ejemplo, una niña quizá se pone a llorar, pq una bamba de un amigo sale dispara hacia su cabeza, sin querer (la llevaba mal abrochada..etc), y por mucho que el amigo se disculpa, la niña n puede parar de llorar..
La niña, claro está, no llora por el golpe... llora por el cúmulo de golpes y de malas pasadas que tiene acumuladas desde hace varias semanas, debido a un grupo de chicas que le hacen "bulling", pero la niña es incapaz de contarlo, y su amigo sigue pensando que llora por culpa de él. (caso real)
NO digo más
como admin, entiendo que es incorrecto hablar más de esto, y siento haber hablado más de esto tmb por aqui, pero es que es un mensaje para todos:
Vamos a dejarnos de temas personales, este tema es de una kedada especial que se hace en motivo de la celebración de 1 año de la asociación.
Como dice Fer, esperamos veros a todos los que podáis el lunes!
siento mucho los que no puedan venir, por lejanía o por motivos familiares, pero esperamos veros en próximas quedadas,salones etc^^
Muchas gracias por leerme, y eso, estoy segura que me entenderéis... además, como creo que ha dicho Fer (demasiados post leidos a saco me saturooo O__O), es navidad, son fiestas que todos deseamos que lleguen durante todo el puto año (una vez pasadas las vacaciones de verano, evidenteibolXD),
Y eso chicos! disfrutad estos días al máximo, estéis donde estéis!! y evitad los resfriados y gripazos que ns acechan, escondidos detrás del santa claus que toca la campanilla en la esquina, debajo de la farola de la calleXDD
besos!!
+1
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos