Gracias a todos los que lo organizan por vuestro trabajo, lo estáis haciendo genial, y que les den a los que digan lo contrario ò.ó xDD
+14
mimi-chan
EunHee
educobainbcn
BBoY FeniX
SungHoo
Moka-chan
JandroBcn
itxy
kyrie
Mizuki
Nemesis
Nêo
Key
yorvick
18 participantes
Jornada Especial - - - AÑO DE LA ASOCIACION APCN! - - -(27/12/2010)
Tenten- Normal mode dancer
Al final me dan algo así como fiesta y podré estar todo el dia *w*
Gracias a todos los que lo organizan por vuestro trabajo, lo estáis haciendo genial, y que les den a los que digan lo contrario ò.ó xDD
Moka-chan- Supreme dancer
tengo una duda, como comeremos, yo solo podré tener dinero para chino juan por la noche, y como mucho puedo comer en un mcdonalds, el heron esta a 10 minutos caminando XD
Mizuki- Supreme dancer
pues a ver el centro tiene una cafetería y no se si hay algun bar cerca o algo, siempre pueden ir un par de personas a buscar la comida de aquellos que tengan que comer allí mismo y para los demás pues hay un bar-restaurante allí mismo donde se come bien y no es muy caro, sinó ya es heron city o por ahi.
Nemesis- Supreme dancer
JandroBcn escribió:Nemesis escribió:mimi-chan escribió:wooo que bien!!! bajaremos otro televisor entonces :DD
Sii!! Como bien dice Edu, traeré la ps2 y él y otra amiga traerán Guitar Hero por vena ! jajaja...Yo traeré el Pro Evolution por si a alguien le apetece echar un partidillo también! ^^.
Que ganas de que llegue el 27!!!!
PD: Mo, TENIA el stepmania en el portátil..xDD aparte que mi pc está para jubilarlo al pobre, que se cae a trozos ya LITERALMENTE...xD.
Entonces habrá DDR al final?? Yo es que no me entero de na... Por cierto Neme a que hora estarás por allí?? Es que serás la única persona que conozco creo... y para no estar solico... XD
No sufras, que desde las 10.45 estaré por ahí dando vueltas xDD...Que iré para ayudar a montar y todo, controlar la entrada de gente hasta la hora indicada..lo que se me mande ! Así que no te preocupes que estaré ahí todo el dia ^^
EunHee- Hard mode dancer
Momo BoM escribió:tengo una duda, como comeremos, yo solo podré tener dinero para chino juan por la noche, y como mucho puedo comer en un mcdonalds, el heron esta a 10 minutos caminando XD
Yo te acompaño al Heron para comer, que también soy pobre XDD♥
Nosotras iremos a eso de las 11 para ayudar ^^~
BBoY FeniX- Supreme dancer
Asi me gusta k las Biyules tb aporten! ^_^
Mizuki- Supreme dancer
aixx q ilusión que vengais para ayudar!!! muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!! si podeis traer tijeras y celo ya será lo más!!! q seguro q al final siempre faltan de esas cosas ^^
EunHee- Hard mode dancer
Tijeras y celo, me lo apunto ò____ó Por si acaso también avisaré a SangHye y a HeeYeon que probablemente a mí se me olvidará :__D XDD
Claro que sí, Jose. ¡B/Yul siempre dispuesto a echar una mano o___ó!
Claro que sí, Jose. ¡B/Yul siempre dispuesto a echar una mano o___ó!
yorvick- Supreme dancer
gracias biyulesss vosotras haceis grande a la asociacion ademas son tan monas todas !!!!
educobainbcn- Normal mode dancer
Ha sido un evento IMPRESIONANTE!!!! Me lo he pasado genial, gracias a todos por hacer esto posible
yorvick- Supreme dancer
educobainbcn escribió:Ha sido un evento IMPRESIONANTE!!!! Me lo he pasado genial, gracias a todos por hacer esto posible
de nada la verdad tambien me lo pasado genial !!!! y he terminado reventado XDDDDDDDDDDDDDDDD
kurukuu- Expert mode dancer
Problema aquí, problema allá, muevete, muevete *música de Mecano*
Realmente me ha gustado asistir (como todas las JI XD), aunque hoy he terminado más cansado, muchas peticiones, internet lento y panera de regalo
felicidades a todos XD
Realmente me ha gustado asistir (como todas las JI XD), aunque hoy he terminado más cansado, muchas peticiones, internet lento y panera de regalo
felicidades a todos XD
Rubii_chaan- Expert mode dancer
kurukuu escribió:Problema aquí, problema allá, muevete, muevete *música de Mecano*
felicidades a todos XD
XDDD ains qué majoXD
pues es lo que yo digo Kuruku con la currada que te pegaste, te merecías algún regalitooo, menos mal que la panera cayóXD (regalazo de echoXD)
^^
La verdad es que gracias a ti, la sala siempre estuvo llena de música, a lo loco y sin descanso, así que muchas graaacias^o^
Y muchas gracias a todos los que vinisteis!! ayer fue un bonico día sniffff me lo pasé muy bien><
muaaaaaa^^
EunHee- Hard mode dancer
¡¡Fue GENIAL!! *___* La verdad es que ya tenía ganas de ir y no me decepcioné en absoluto, al contrario, salí súper contenta.
A mi parecer, el evento estuvo súper bien organizado y todo lo que allí había era genial. No sé, se montó todo en un momento y había muchas cosas, WII, Guitar Hero, ParaParaParadise, DDR... ¡y la 'discoteca'! Se iba alternando la música y tanto los de parapara como los de dance tuvimos nuestra ración (especialmente los de dance cuando por la tarde no había nadie más allí dentro, pa' qué mentir... XDDD). ¡¡Muchísimas gracias por tu currada, kurukuu!! Que al pobre lo debimos amargar y marear un montón con tanta petición de canción ;___;♥
Bailé un montón e incluso volví a (intentar) bailar (cutremente) parapara después de seis años desentendida del tema XDD Me han dado ganas de volverlo a probar y todo, ais <33 ¡Incluso bailé (también cutremente y lo poquísimo que sabía) J-Pop con Choco! *___* (y con otro chico que ahora mismo no sé su nombre TT____TT *se mata*).
Conocí (y conocí mejor) a mucha gente súper maja a la que ya tengo ganas de volver a ver en la próxima quedada, en cierta manera me hizo 'ilusión' tener a tanta gente de la que despedirme al irnos, comparando con las primeras quedadas a las que B/Yul iba que éramos unas margis totalmente y conocíamos a dos o tres personas a lo sumo XDDD YAAY~
Pues eso. Por muchos años más de APCN♥♥♥ *___* Gracias por todo >___
A mi parecer, el evento estuvo súper bien organizado y todo lo que allí había era genial. No sé, se montó todo en un momento y había muchas cosas, WII, Guitar Hero, ParaParaParadise, DDR... ¡y la 'discoteca'! Se iba alternando la música y tanto los de parapara como los de dance tuvimos nuestra ración (especialmente los de dance cuando por la tarde no había nadie más allí dentro, pa' qué mentir... XDDD). ¡¡Muchísimas gracias por tu currada, kurukuu!! Que al pobre lo debimos amargar y marear un montón con tanta petición de canción ;___;♥
Bailé un montón e incluso volví a (intentar) bailar (cutremente) parapara después de seis años desentendida del tema XDD Me han dado ganas de volverlo a probar y todo, ais <33 ¡Incluso bailé (también cutremente y lo poquísimo que sabía) J-Pop con Choco! *___* (y con otro chico que ahora mismo no sé su nombre TT____TT *se mata*).
Conocí (y conocí mejor) a mucha gente súper maja a la que ya tengo ganas de volver a ver en la próxima quedada, en cierta manera me hizo 'ilusión' tener a tanta gente de la que despedirme al irnos, comparando con las primeras quedadas a las que B/Yul iba que éramos unas margis totalmente y conocíamos a dos o tres personas a lo sumo XDDD YAAY~
Pues eso. Por muchos años más de APCN♥♥♥ *___* Gracias por todo >___
Tenten- Normal mode dancer
Bueno, he de decir que estoy super contenta de haber ido ayer a la quedada. ¡Me lo pasé genial! Incluso hoy tengo algunas agujetas (ni me lo esperaba, será la poca costumbre que tengo a bailar tanto xD). Además de disfrutar de la celebración en sí, pude conocer mejor a más gente y descubrir que todos son maravillosos.
Agradecer a la organización por el espléndido trabajo que han hecho tanto ayer como el resto del año, y que todo siga así o mejor!
Ah, una cosa más...
xDDD (Y)
Agradecer a la organización por el espléndido trabajo que han hecho tanto ayer como el resto del año, y que todo siga así o mejor!
Ah, una cosa más...
xDDD (Y)
yorvick- Supreme dancer
aqui esta como prometi el video del año de la asociacion reeditado con mucho amor para todos !
Moka-chan- Supreme dancer
pues yo me he resfriado de tanto sudar XD
EunHee- Hard mode dancer
Repito lo que he puesto en YouTube:
Enamorada del vídeo♥
¡En el evento casi me echo a llorar yo y eso que apenas llevo unos meses en la asociación!
¡¡POR MUCHOS AÑOS MÁS DE APCN!!♥ <33
Enamorada del vídeo♥
¡En el evento casi me echo a llorar yo y eso que apenas llevo unos meses en la asociación!
¡¡POR MUCHOS AÑOS MÁS DE APCN!!♥ <33
SungHoo- Expert mode dancer
ASDASDASDASDASD <333333333333333 joder fer que vuniiiiiic *huye llorando de la emoción* asdasda <3 no fui de las primeras en estar con apcn si no mas bién que me uní por el medio <3 todos estos meses han sido iolbidables conociendo personas geniales a las cuales admiro.. <3 y espero que siga muchos años mas porque sois como una segunda familia ;A; <3 os quiero a todos *llora*
Estuvo mejor de lo k esperaba , despues de todo hubo bastante buen rollo, y no vino gente de fuera a liarla (k era lo k mas temia...).
Lastima haberme perdido toda la mañana y parte del medio dia, pero al menos disfrute las 5 horas k estuve, bailando y provando tanto el DDr, como el guitar , aunke me kedo con el just Dance XD.
Si hay algo malo k tenga k decir, es el poco apoyo k tuvo la Panera...nadie se va a morir por 2 eurillos , y encima ese dinero va para k la Aso pueda hacer mas eventos asi.
Lastima haberme perdido toda la mañana y parte del medio dia, pero al menos disfrute las 5 horas k estuve, bailando y provando tanto el DDr, como el guitar , aunke me kedo con el just Dance XD.
Si hay algo malo k tenga k decir, es el poco apoyo k tuvo la Panera...nadie se va a morir por 2 eurillos , y encima ese dinero va para k la Aso pueda hacer mas eventos asi.
SeungYong- Expert mode dancer
Si, tmb estuve poco tiempo pero lo disfrute (hasta me anime a bailar con las 3 de B/Yul Bonamana = fail!)tome un par de fotillos y ala.. hasta le compre makis a Nêo!!! No veas. Es verdad lo que dice Jose, lastima lo de la Panera!
JandroBcn- Observador
Yo al final no pude ir... Pero bueno... a ver si en el próximo evento que se haga puedo pasarme!!!
mimi-chan- Expert mode dancer
Bueno no pasa nada!! A ver si a la proxima te animas!! Aunque sea un sabado
Aasa escribió:Si, tmb estuve poco tiempo pero lo disfrute (hasta me anime a bailar con las 3 de B/Yul Bonamana = fail!)tome un par de fotillos y ala.. hasta le compre makis a Nêo!!! No veas. Es verdad lo que dice Jose, lastima lo de la Panera!
Quiero verte bailar ese "Bonamana Fail" , pero ya!!! ¬¬
SungHoo- Expert mode dancer
^ya somos dos e_____e
Contenido patrocinado
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD