+2
LilyKuripusu
klyo
6 participantes
Kuripusu, Ran Kenashi y Klyo os invita al Cortijo Jurado.
LilyKuripusu- Expert mode dancer
no me jodas???k lo as puesto aki??dios nooo k verguenza!!! por lo menos aber puesto un poco que es el cortijo jurado!!PRENDA!
Rory_chan- Expert mode dancer
prendita de que verguenza hablas si tu lo colgaste en facebook que lo ve aún más gente?? xD
me he reido mucho con este video, soys unicos!!! vaya q tengo ganas de ir alli yo tambien! q si q si jaja
por cierto, para quien se lo pregunte (como yo en su momento)supuesta casa encantada que salio en el programa de Iker jimenez ( ahi queda eso!!!
Besitus!
me he reido mucho con este video, soys unicos!!! vaya q tengo ganas de ir alli yo tambien! q si q si jaja
por cierto, para quien se lo pregunte (como yo en su momento)supuesta casa encantada que salio en el programa de Iker jimenez ( ahi queda eso!!!
Besitus!
yorvick- Supreme dancer
yo lo vi por el feisbuk y tambien me kede con la frase " iker aki no hay naaa."
Yuna- Expert mode dancer
xDD que bueno por dios
me ha encantado hahahah que experiencia
''iker aqui no hay na'' es la mejor frase, si hicierais una peli en la portada el eslogan seria eso xD
Todos asi serios, de espaldas mirando al cortijo, y debajo...
'IKER, AQUI NO HAY NA!'
8DD
(Esque, viniendo de Iker jimenez, que lleva 4 power balance a la vez,... ._.)
me ha encantado hahahah que experiencia
''iker aqui no hay na'' es la mejor frase, si hicierais una peli en la portada el eslogan seria eso xD
Todos asi serios, de espaldas mirando al cortijo, y debajo...
'IKER, AQUI NO HAY NA!'
8DD
(Esque, viniendo de Iker jimenez, que lleva 4 power balance a la vez,... ._.)
Rory_chan- Expert mode dancer
quiza son las power balance las que le hacen ver las energias, espiritus y demases xDDD
fuera coña q yo todo el mundo de los espiritus lo respeto mucho y demás, pero vaya lo de las pulseritas... ehem.... como efecto placebo deben funcionar digo yo v.v
fuera coña q yo todo el mundo de los espiritus lo respeto mucho y demás, pero vaya lo de las pulseritas... ehem.... como efecto placebo deben funcionar digo yo v.v
klyo- Supreme dancer
Rory_chan escribió:quiza son las power balance las que le hacen ver las energias, espiritus y demases xDDD
Rory tu comentario me ha encantado, mas no me he podido reir cariño... xD
Lily, cielo mio, como bien dijo Rory tu subiste el video a facebook donde hhay mas gente que lo ve, yo lo he subido sabiendo que el video ya habia sido visto y por lo cual no iba a verlo tanta gente...xD
prenda!
Pues eso os invitamos a los que quieran
Ran - Kenashi circle- Expert mode dancer
yo kiero volver pero de noche !!!
klyo- Supreme dancer
volveremos para hacer botellon
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!