Nêo escribió:Vuelve el monopoli del McDonald's!!!! Os acordais??? El monopoli del McDonald's es un símbolo de la associación!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Tenemos que quedar para ir algun dia xDD
eso por supuesto!!! que sepais que a partir de ahora se come y se cena en el Mcdonalds, nada de chino Juan XDDDDDDD yo ya tengo una hamburguesa y patatas fritas gratis!!! uhhh
Aixx pues a ver ahora voy a decir yo algo sobre la Asociación:
La verdad es que yo opino como Katy, a parte de algunos problemillas y demás, cosa normal en todas los proyectos que se crean de este tipo, yo creo que este año ha sido el mejor que he tenido. Como ya sabeis antes pues mi mundo era ir con Nugy y conocer gente de su alrededor, con la que a veces yo tampoco me sentía muy vinculada, pero bueno me reía y eran momentos divertidos. Pero sin duda alguna, lo mejor ha sido conoceros, después de todo lo que me ha llegado a pasar, no imaginaba que un día llegase a encontrar a gente tan maravillosa y con tantas ganas de hacer cosas para los demás como vosotros.
Realmente soys lo mejor que me ha pasado, estoy super a gusto con vosotros y muchas veces siento no poder estar más por ahi (propósito para año nuevo "ir más a las quedadas" y "no llegar tarde" XDDD).
Esta Asociación no se hubiese creado si ese 27 de diciembre un grupo de personas no hubiese tenido las ganas y la ilusión de unirse y crear algo para los demás, para que la gente se divierta con algo que nos apasiona a todos.
Y como siempre intentaremos que el año que viene sea muchisimo mejor, vamos a intentar hacer todo lo que tenemos pendiente y, con la ayuda de todos, estoy segura que podremos conseguirlo!!!!
No se cuanto va a durar el foro... se ve que hay normas nuevas y estamos incumpliendo algo que no sé que debe ser.... podría ser el foro de descargas que ha desaparecido... pero tranquilos pq si cierran esto lo volveremos a abrir muahaha, además la web ya está en marcha!!! ^^
Bueno me voy por las ramas, os quiero muchisimo a todos y cada uno de los socios de esta Asociación, no solo habeis sido socios sinó que habeis sido unos maravillosos amigos que siempre han estado allí apoyandome y animandome, sabeis que yo siempre estaré ahí para lo que necesiteis y haré todo lo posible por vosotros y por el Para Para!!
nunca os podré agradecer lo suficiente todo lo que habeis hecho por nosotros y por esta Asociación!
Muchisimas gracias!!!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui