パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+17
Rory_chan
Nemesis
Choco
TheIlusionist
Nêo
Eaker
NekoBoy
Shin
BBoY FeniX
Akira
kurukuu
Cirdan
mimi-chan
SungHoo
Alex
kyrie
yorvick
21 participantes

    DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN - Página 2 Empty Re: DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN

    Mensaje por yorvick Vie Dic 17, 2010 2:29 pm

    Mizuki escribió:Queriais FORO NAVIDEÑO¿?¿? pues ale XDD ahora no se admiten quejas!!!!! XDDDDDDDDD

    a mi me parece genial XDDDD!! excusas creo ke ninguna XDDDDDDDDDDDDDDD!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN - Página 2 Empty Re: DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN

    Mensaje por Mizuki Vie Dic 17, 2010 2:45 pm

    Nêo escribió:Vuelve el monopoli del McDonald's!!!! Os acordais??? El monopoli del McDonald's es un símbolo de la associación!! xDDDDDDDDDDDDDDD

    Tenemos que quedar para ir algun dia xDD

    eso por supuesto!!! que sepais que a partir de ahora se come y se cena en el Mcdonalds, nada de chino Juan XDDDDDDD yo ya tengo una hamburguesa y patatas fritas gratis!!! uhhh

    Aixx pues a ver ahora voy a decir yo algo sobre la Asociación:

    La verdad es que yo opino como Katy, a parte de algunos problemillas y demás, cosa normal en todas los proyectos que se crean de este tipo, yo creo que este año ha sido el mejor que he tenido. Como ya sabeis antes pues mi mundo era ir con Nugy y conocer gente de su alrededor, con la que a veces yo tampoco me sentía muy vinculada, pero bueno me reía y eran momentos divertidos. Pero sin duda alguna, lo mejor ha sido conoceros, después de todo lo que me ha llegado a pasar, no imaginaba que un día llegase a encontrar a gente tan maravillosa y con tantas ganas de hacer cosas para los demás como vosotros.

    Realmente soys lo mejor que me ha pasado, estoy super a gusto con vosotros y muchas veces siento no poder estar más por ahi (propósito para año nuevo "ir más a las quedadas" y "no llegar tarde" XDDD).

    Esta Asociación no se hubiese creado si ese 27 de diciembre un grupo de personas no hubiese tenido las ganas y la ilusión de unirse y crear algo para los demás, para que la gente se divierta con algo que nos apasiona a todos.

    Y como siempre intentaremos que el año que viene sea muchisimo mejor, vamos a intentar hacer todo lo que tenemos pendiente y, con la ayuda de todos, estoy segura que podremos conseguirlo!!!!

    No se cuanto va a durar el foro... se ve que hay normas nuevas y estamos incumpliendo algo que no sé que debe ser.... podría ser el foro de descargas que ha desaparecido... pero tranquilos pq si cierran esto lo volveremos a abrir muahaha, además la web ya está en marcha!!! ^^

    Bueno me voy por las ramas, os quiero muchisimo a todos y cada uno de los socios de esta Asociación, no solo habeis sido socios sinó que habeis sido unos maravillosos amigos que siempre han estado allí apoyandome y animandome, sabeis que yo siempre estaré ahí para lo que necesiteis y haré todo lo posible por vosotros y por el Para Para!!

    nunca os podré agradecer lo suficiente todo lo que habeis hecho por nosotros y por esta Asociación!

    Muchisimas gracias!!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN - Página 2 Empty Re: DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 19, 2010 8:21 pm

    yorvick escribió:
    Mizuki escribió:Queriais FORO NAVIDEÑO¿?¿? pues ale XDD ahora no se admiten quejas!!!!! XDDDDDDDDD

    a mi me parece genial XDDDD!! excusas creo ke ninguna XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

    Esta muy chulo el foro este navideño xD

    y na espero k dure, y k no nos lo chapen ¬¬

    Contenido patrocinado


    DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN - Página 2 Empty Re: DICIEMBRE ----- Mes de la Asociacion --- *O*!<3<3 APCN

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:23 am