パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
yorvick
Yuna
akane ichijouji
Uxi
8 participantes

    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Sondeo

    ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    [ 15 ]
    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Bar_le10100%ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Bar_ri10 [100%] 
    [ 0 ]
    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Bar_le100%ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Bar_ri10 [0%] 

    Votos Totales: 15
    Sondeo cerrado
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por Uxi Jue Nov 25, 2010 6:22 pm

    Podeis dar vuestra opinión también n_n !
    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por akane ichijouji Jue Nov 25, 2010 7:06 pm

    todo tipo de comentario será bien recibido Very Happy claro, si es expresado de buena forma ;D
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por Yuna Jue Nov 25, 2010 8:30 pm

    Claro que si!! Porque cerrar puertas? hay gente que prefiere el trapara antes que los otros estilos
    =D
    Igualdad para todos!!

    Waaaa!!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por yorvick Jue Nov 25, 2010 9:57 pm

    yo he votado ke si me gustaria ver un mix guapo de trapara y kizas hasta lo bailo y toooh n___n!
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Vie Nov 26, 2010 1:41 am

    yo creo que no se deberia descartar ninguna categoria, a mi por ejemplo me encanta el trapara
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por klyo Vie Nov 26, 2010 3:05 pm

    No se si no lo he leido por ningun sitio dentro de este post, pero de que concurso se trata?
    El título no dice nada
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por Rory_chan Vie Nov 26, 2010 4:43 pm

    https://paralistparadise.forosactivos.net/1er-torneo-online-a-nivel-mundial-de-parapara-f108/1er-torneo-a-nivel-mundial-online-de-parapara-t1363.htm cielo aqui esta explicado el torneo!
    Es un torneo que estan organizando desde chile con jurados de todas partes: chile, españa, brasil.... para que se haga de forma online, con videos y podamos competir de todas partes unos contra otros (ya que es dificil hacer algo asi de forma presencial)

    espero que con esto se te aclare todo un poco más.

    un besitu (K)

    por cierto, ya que estoy: yo creo que no se debería descartar ninguna categoría ya que hay mucha gente aficionada al trapara y no creo que se les deba quitar la posibilidad de concursar en la categoría que quizá más se luzcan.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por klyo Vie Nov 26, 2010 6:39 pm

    Tuve que suponer que era el concurso mundial que organiza chile xD
    Gracias Rory mia (L)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por Uxi Vie Nov 26, 2010 7:48 pm

    Klyo, este post esta metido dentro del consurso :s!!!
    * パラリストパラダイス
    * Eventos y quedadas / Events and meetings
    * 1er torneo ONLINE a nivel mundial de ParaPara
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por yukii-chan Sáb Nov 27, 2010 1:12 pm

    yo tambien voto que si!!!^^ al igual que fer , si esta bien el mix hasta lo bailo..Smile

    Contenido patrocinado


    ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso? Empty Re: ENCUESTA: ¿Piensas que debería haber una categoría de Trapara en el concurso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:38 pm