パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
BBoY FeniX
Hana
klyo
Mizuki
xeniachan
9 participantes

    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 20, 2010 9:19 pm

    Cosplay neko-maid rosa (orejitas y cola incluidos) 35e (costó 64e)
    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ 33564_440687179074_598779074_5217127_5646619_nVendo cosplays y alguna cosita más ^_^ 65910_440687349074_598779074_5217129_928853_n

    Cosplay maid celeste 35e (costó 64, mirad en la web de kurogami)
    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ 67333_440687904074_598779074_5217145_5194598_n

    movil sony ericson edición hello Kitty libre, con auriculares y funda kitty.50e
    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ 67781_440687629074_598779074_5217136_6855242_n
    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ 66246_440687709074_598779074_5217139_3897983_n

    DS rosa (el primer modelo que salió tiene el dibujo con purpurina que le hice pero se puede quitar y garantizo su buen funcionamiento ^^) 40e
    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ 68730_440687529074_598779074_5217130_7886870_nVendo cosplays y alguna cosita más ^_^ 67779_440687564074_598779074_5217132_7284343_n

    Bueno, si os interesa avisaaaad!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por Mizuki Jue Oct 21, 2010 12:30 am

    Como molaa wapaaa, pues estaba pensando ahora viendo esto, que si quereis se puede hacer un hilo de compra y venta de cosas, también viendo que Uxi vendía cosas. A ver que pensais ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por xeniachan Jue Oct 21, 2010 12:40 am

    A pues x mi muy bien ^^
    Sobretodo nosotros ke somos gente ke keremos cada año cambiar de cosplay y al igual hay gente ke kiere intercambiar o vender ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por klyo Vie Oct 22, 2010 12:44 am

    La crisis nos llegó a todos, pero molan los cosplays esos (L)
    la peluca rosa de las vulviácidas tambien la vendes?
    yo te la compraba seguro
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por xeniachan Vie Oct 22, 2010 12:22 pm

    Pues si la kieres tb, xk mi larga melena no entra dentro y no la puedo usar xD
    Esto no lo vendo x crisis, lo vendo xk ya basta de guardar cosas ke no se usan
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por klyo Vie Oct 22, 2010 1:06 pm

    Pues listo, si te sale algun comprador de la peluca le dices que no, que ya la tienes en venta xD
    ya me dirás que precio me dejas Wink
    *La verdad es que es una peluca que para la época de carnavales viene fantástica Very Happy
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por xeniachan Vie Oct 22, 2010 6:49 pm

    xDDD vale, pues tras el salón del manga te la mando, ke ahora la va a usar Lulú ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por klyo Sáb Oct 23, 2010 12:46 pm

    gracias amor^^, la verdad es qe me parece una buena peluca.
    Se le puede planchar el pelo y hacer cosas raras?xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por xeniachan Sáb Oct 23, 2010 12:54 pm

    planchar?? si es lisa!! las pelucas sintéticas se keman o derriten si les pasas esas cosasxo peinarla y tal si ke se puede. Y te aseguro ke es de buena calidad ^^ sino no aguantaría los meneos de bboy xDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por klyo Sáb Oct 23, 2010 12:56 pm

    Vi que era lisa xD, pero era por saber si se le podia dar calor, que si aguantaba vamos altas temperaturas y eso. Que si no pues no pasa nada, asi no me la cargo xD
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por Hana Sáb Oct 23, 2010 3:03 pm

    A las pelucas de les pueden pasar planchas o tenacillas si proteges la la placa de la plancha o de las tenacillas con una tela para que el calor no le afecte directamente y con una temperatura adecuada ^^


    Si las lavas con suavizante y agua caliente y las peinas bien tmb se suelen quedar muy lisas y se arreglan bastante!

    Pero hay que tener cuidado para que no se estropeen que solo de peinarlas se estropean ><
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Oct 25, 2010 6:21 pm

    xeniachan8 escribió:planchar?? si es lisa!! las pelucas sintéticas se keman o derriten si les pasas esas cosasxo peinarla y tal si ke se puede. Y te aseguro ke es de buena calidad ^^ sino no aguantaría los meneos de bboy xDD

    k japuta T_T
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 25, 2010 6:23 pm

    BBoY FeniX escribió:
    xeniachan8 escribió:planchar?? si es lisa!! las pelucas sintéticas se keman o derriten si les pasas esas cosasxo peinarla y tal si ke se puede. Y te aseguro ke es de buena calidad ^^ sino no aguantaría los meneos de bboy xDD

    k japuta T_T


    jojojojo, cuando alguien me pregunte x la peluca le pongo tu video y ale, ya saben ke es de buena calidad muahahahahahaha y además deberías ir pensando en regalarle a tu hermanita uno de mis cosplays ¬¬
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por SeungYong Mar Oct 26, 2010 3:47 am

    xeniachan8 escribió:... además deberías ir pensando en regalarle a tu hermanita uno de mis cosplays ¬¬

    Eso eso, BBoY... uno de esos cosplays tan monos!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Oct 27, 2010 1:30 am

    Aasa escribió:
    xeniachan8 escribió:... además deberías ir pensando en regalarle a tu hermanita uno de mis cosplays ¬¬

    Eso eso, BBoY... uno de esos cosplays tan monos!!

    os odio T_T
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por SungHoo Miér Oct 27, 2010 2:56 pm

    bboy al final,te acabarás aficionando a esto de travestirte ewé
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por yorvick Miér Oct 27, 2010 5:18 pm

    a ver ke mucho BIboy y BIboy ke kizas ya se lo esta creyendo >_< lo siento T_T, me gustas mas maxote <3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por klyo Jue Oct 28, 2010 1:31 am

    Mira si por el hecho de cosplayearte con los trajes que vende Xenia te cambiara un poquito el pensamiento de poder gustarte un tio, que sepas que sería el primero en decirte "Tio Me Encantas"
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por xeniachan Jue Oct 28, 2010 11:10 am

    A ver, espameadores, dejad de espamear y comprad ya coñe xDDDDDDDDDDDDDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Oct 28, 2010 5:06 pm

    eso comprad.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por klyo Jue Oct 28, 2010 11:07 pm

    Bboy evita mis comentarios ¬¬
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por Yuna Lun Ene 03, 2011 12:01 am

    Hace tiempo de esto y no viene al caso. Pero una amiga mia peluquera me ha aconsejado para las pelucas sinteticas, que si, que con peinarlas se las caen pelitos. La mejor manera de peinar una peluca lisa es agarrarlas de la base de la cabeza y darla golpes secos (como quien estira una camiseta) y luego golpeacitos con la mano para enderezarla. D=

    Contenido patrocinado


    Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^ Empty Re: Vendo cosplays y alguna cosita más ^_^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:07 pm