パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
klyo
TonyOngaku
yorvick
SpiritWolf
Nemesis
Any
Nêo
kyrie
Moka-chan
LilyKuripusu
Dahrkael
Rory_chan
xeniachan
Uxi
18 participantes

    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Uxi Lun Oct 18, 2010 5:02 pm

    Xenia:

    Klyo, me gustaría ver un post tuyo, donde, no hables para:

    - Promocionarte
    - Criticar lo ke les gusta a otros
    - Hablar de cosas ke no tienen ke ver con el tema

    De verdad, parece ke posteas x postear hijo, si no te gusta, no digas ke es una pollada cuando Kyrie está preguntando por ella xk le gusta ¬¬


    +2143243287489324389yxc875r9y43c6u7983ccyvutyt

    Y añado tres puntos:
    - Decir palabrotas en el foro ¬¬
    - Hagas un comentario con 2 o 3 palabras solo
    - No hagas doble post

    Todos pensamos igual, y yo ya estoy harta, así que Klyo o cambias o habrá que tomar medidas ê.e !!



    1º Miembra XD


    Última edición por UxiParapara el Lun Oct 18, 2010 5:06 pm, editado 2 veces
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 18, 2010 5:03 pm

    Aki la 2ª miembra xDDDDD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Rory_chan Lun Oct 18, 2010 5:05 pm

    3ª miembro!!! xDD
    ya esta BFF al completo! jejeje
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Dahrkael Lun Oct 18, 2010 6:19 pm

    a mi me la pela :O

    pd: que es eso de no decir tacos? hola? estamos defendiendo a lo menores o algo asi?
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Uxi Lun Oct 18, 2010 6:23 pm

    Dahrkael escribió:a mi me la pela :O

    pd: que es eso de no decir tacos? hola? estamos defendiendo a lo menores o algo asi?

    Hm..No.. pero pa hacer bulto keda bien xD!
    Aparte, yo me abstengo muxas veces de decir unas borderias bastas pero me controlo e.e
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Oct 18, 2010 6:35 pm

    4ºMiembra xD


    +148841564589514787947914 lolazo
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Moka-chan Lun Oct 18, 2010 7:15 pm

    quinta miembre XDD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por kyrie Lun Oct 18, 2010 8:49 pm

    Pero que es estooooooo xD dios yo la verdad no sabía nada de eso xD
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Nêo Lun Oct 18, 2010 9:22 pm

    yo me apunto tamien ºwº

    miembro number 5 xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Oct 18, 2010 10:45 pm

    sexto neo xD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Any Lun Oct 18, 2010 11:06 pm

    7º miembrooo .. todos contra el spam del terror xD (no va a ser el primero en la listaa de posteadores xD xD)
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Nemesis Mar Oct 19, 2010 12:11 am

    Apúntame xD
    SpiritWolf
    SpiritWolf
    Observador


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por SpiritWolf Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

    Y digo yo... ¿No es más fácil darle a la ruedecita del ratón cuando vemos un post de Klyo y nos ahorramos el trámite burocrático? Total, si ya sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar... Es lo que hago yo y estoy super sano x___D
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por yorvick Mar Oct 19, 2010 5:29 pm

    yo no estoy deacuerdo con este grupo u___u , creo ke asi no cambian las cosas -1
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Uxi Mar Oct 19, 2010 5:35 pm

    Yor, intente decirle muchas veces...muchas..... con calma y otras muchas de mala manera... Por foro...por msn.... y ya no se que hacer XD!

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por xeniachan Mar Oct 19, 2010 6:15 pm

    Yor, esto no es un grupo, esto es de broma con el fondo de verdad, es sin mala intención, cuando lo vea e intente corregirse se kita y ya sta ^^
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por TonyOngaku Mar Oct 19, 2010 10:54 pm

    Bueno , no quiero meterme en peleas por lo que dire una cosa, si quereis hacer una asociacion contra klyo bien, pero no digais spam porke el spam es repetir una misma cosa 1000000000000000000000000000000 veces, y siempre lo mismo! si quereis hacerla bien si no mal , yo cuando veo un comentario que no me gusta lo digo y punto y yasta, no creo que haya que hacer asociaciones online xD!! pero bueno la felicidad esta en donde uno quiere XD!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Miér Oct 20, 2010 1:15 am

    Gracias Auxi, apúntame que soy el 9º miembro xD
    Esto, pensandolo desde otra perspectiva puede servir como terapia de grupo además de a nivel individual, de todos modos no me parece mal que se haya hecho esto, aunque tampoco me gustaría que los que me conocen o queden por conocer lo hagan sabiando que soy el "malo" del foro xD
    Enga, que vereis como la cosa cambia^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Uxi Miér Oct 20, 2010 1:21 am

    klyo escribió:Gracias Auxi, apúntame que soy el 9º miembro xD
    Esto, pensandolo desde otra perspectiva puede servir como terapia de grupo además de a nivel individual, de todos modos no me parece mal que se haya hecho esto, aunque tampoco me gustaría que los que me conocen o queden por conocer lo hagan sabiando que soy el "malo" del foro xD
    Enga, que vereis como la cosa cambia^^

    Me encantas xD!
    Keremos mejorias ehhh ò.ó !! y ya ke estamos...YOR ! menos faltas de ortografia y yo intento eskribir bien (Dejo el modo movil) *O*! xDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Oct 20, 2010 6:24 pm

    Cuando es una persona la k te dice algo , a veces sudas y ya está, pero en este caso son varias las personas k estan de acuerdo en algo (yo tb apoyo cierta parte de lo k se ha dicho ...no todo), asi k hay k aplicarse el cuento, e intentar k no vuelva a pasar.

    Por otra parte, creo k el mensaje ya lo ha recibido Klyo, asi k esto ya no sirve para nada mas k para k se siga llenando de "miembros"
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Oct 20, 2010 9:51 pm

    y menos mal que le enseñé yo misma el post...por que si no, ni se da cuenta xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Jue Oct 21, 2010 12:23 am

    Tengo que dar las gracias a algunos, sobre todo a Lidia por enseñarme el tema
    luego a Auxi y en general a los que me conoceis y sabeis quien soy y a veces como soy xD
    Hay cosas que por muy tontas que parezcan pueden cambiar tu vida y una forma diferente de ver las cosas y que sepais que esto lo ha hecho^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por xeniachan Jue Oct 21, 2010 12:25 am

    Klyo, si eres un amorcito de persona, sabes ke cn mala leche no hacemos nada y menos contra un amigo eeee ^^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Moka-chan Jue Oct 21, 2010 8:42 pm

    si te queremos mucho >///<
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Jue Oct 21, 2010 10:59 pm

    Lo sé Momo, Lidia cuando vino de Bcn me lo dijo que en ocasiones me mencionabas y ademas lo he visto en los videos.
    Tengo muchas ganas de conocer a los que aun no conozco y sobre todo a los que conozco, Xenia me vuelve loco

    Contenido patrocinado


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:15 pm