パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Choco
Axel
itxy
Nêo
BBoY FeniX
Nemesis
yorvick
Shin
mimi-chan
13 participantes

    Presentación de la asociación en Garcilaso

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por mimi-chan Miér Sep 15, 2010 7:54 pm

    Bien el 1 de Octubre (viernes) en el centro Garcilaso se celebra un acto dónde todas las asociaciones que tienen sede allí presentan sus actividades al resto. Será por la tarde de 18:00 a 20:00 Así que tenemos unos 20 minutos para hacer exhibición. A mi parecer estaría bien hacer un poco de todo es decir tanto dance como parapara. Por el tiempo que hay, yo cuento que se puede hacer 1 masivo, 1 mix y una canción de dance ^^.

    Dado que quedan muy poquitos días para preparar, mizu y yo comentamos que podriamos hacer el mix del akihabara, pero si alguien tiene un mix preparado y quiere hacerlo pues que lo diga ^^

    La coreo de dance ahi no tengo nada que decir, mandáis vosotros >.<

    Y el masivo pues la gente que quiera venir a la presentación que diga su opinión y lo organizamos :DDD Estaria bien que viniera el máximo de gente posible, porque cuanta más gente vean que somos más posibilidades de que nos dejen las mejores salas y nos permitan organizar eventos!!




    Última edición por mimi-chan el Miér Sep 15, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Shin Miér Sep 15, 2010 8:20 pm

    ¿A que hora es la presentación? Si el trabajo me lo permite iré.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por mimi-chan Miér Sep 15, 2010 8:37 pm

    Se me olvidó decirlo!! ai k mal >.< ahora lo edito xDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por yorvick Miér Sep 15, 2010 10:09 pm

    omg e verdad XD a ir masivamenteeeeeee yo es ke creo ke unmasivo del palo set me free u okan podria ser..
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Nemesis Miér Sep 15, 2010 11:51 pm

    Lo tengo algo complicado pues tengo cole a esa hora..si por una casualidad no hay clase, me paso!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Sep 16, 2010 4:19 pm

    preguntare a ver si, alguien puede hacer algo para ese viernes >.<
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Nêo Jue Sep 16, 2010 9:25 pm

    yo propongo ke se haga todo en una sola canción, en un solo archivo, comenzando por vuestro mix y añadiendo el masivo y el dance detrás de tal manera ke la gente suba y baje del escenario minetras la musica suena
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Sep 17, 2010 1:03 am

    eso estaria bien para aprovechar el tiempo neo, pero seria algo caotico si no esta todo el mundo bien organizado...habria k hacer ensayos para k saliera todo bien
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Nemesis Vie Sep 17, 2010 2:28 pm

    Finalmente, parece ser que salvo catástrofe no tendré clase ese día, así que seguramente ahí estaremos! Se hará algún masivo finalmente? Quizás tenga algún mix para el dia 1...intentaré acabarlo a tiempo!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por itxy Vie Sep 17, 2010 5:10 pm

    Ahi estare! Very Happy Ya que los viernes terminamos a la 13:30 >.<
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Sep 27, 2010 12:43 am

    kedan 5 dias , y al final nose que teneis pensado hacer de parapara.

    Yo lo unico k puedo decir es k en Dance, al menos nosotros, no vamos a poder hacer nada, ya k Alex estará en Jerez , y los demas nose como lo tendrán... Nose si las GEC dolls o las B/yul podrán hacer algo , a unas ultimas si viene Neme, Nêo y Axel, podriamos hacer un Ukiss - Man man ha ni (y el k se la sepa k salga tambien)
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Axel Lun Sep 27, 2010 12:55 am

    Pues Bboy conmigo de momento puedes contar, y si neme dice k tambien va, para un Man Man Hani nos da Wink (ya molaria k tu y yo supieramos y tubieramos dominado el Lucifer xD)
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Nemesis Lun Sep 27, 2010 1:58 pm

    Bueno, yo en un principio salvo catástrofe mundial, iré. Aún tengo que practicar el mix del shubun, pero haré lo que pueda Smile.
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Choco Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

    Yo intentaré ir ^^ Quedamos a las 6 fuera o dentro? D:
    Por cierto, qué vamos a bailar? xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Moka-chan Lun Sep 27, 2010 7:04 pm

    Yo no puedo ir sorry, espero que os vaya bien :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Mizuki Miér Sep 29, 2010 2:14 am

    Pues a ver de Para Para en principio habiamos pensado hacer la exhibición esa que hicimos en el Akihabara, de echo yo creo que podriais hacer lo que teniais preparado para el akihabara. El mix de Yorvick y Marta, el mix de nemesis, no sé cosas así que tengais ya hechas y que solo tengais que repasar, luego podriamos hacer todos un masivo, no sé, de Okan por ejemplo o de lo que querais pero a ver si podemos tenerlo más o menos claro para el Viernes.

    Seria ideal quedar antes, a las 17h o así para acabar de ultimar detalles ^^

    Y que nadie olvide traerse los mixes y demás en un pen!!!
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por SeungYong Miér Sep 29, 2010 3:36 pm

    De acuerdo con la idea de Mizu, es lo mas acertado, rapido y ordenado, I'll be around there to take unas cuantas fotos y hasta a lo mejor grabar. see ya!!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por yorvick Miér Sep 29, 2010 4:58 pm

    yuki no creo que peuda quedr a esa hora igual le preguntare si puede... sino igualmente veremos que hacemos! u_u
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Moka-chan Miér Sep 29, 2010 5:35 pm

    Os deseo Good luck!!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Sep 29, 2010 5:58 pm

    Aasa escribió:De acuerdo con la idea de Mizu, es lo mas acertado, rapido y ordenado, I'll be around there to take unas cuantas fotos y hasta a lo mejor grabar. see ya!!

    "me gusta" you are the reportero mas dicharachero de APCN xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Mizuki Jue Sep 30, 2010 5:35 pm

    Si Yuki no puede pues haz tu mix yorvick, si nos dejan tiempo y dependiendo de como esté montado eso a lo mejor molaria hacer algun taller XDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por yorvick Jue Sep 30, 2010 6:21 pm

    a que te refieres con mi mix ? por cierto tambien bailran man man ha ni no?
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Axel Jue Sep 30, 2010 11:09 pm

    Si la cosa no se pone xunga y el tiempo nos lo permite, por mi, si k haremos el Man man Hani, todo depende de si Bboy y Nemesis tambien andan por alli y si kerran hacerlo, k creo k si, asik por mi si se hara en Dance.
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por itxy Jue Sep 30, 2010 11:26 pm

    Y para los que no tenemos exhibiciones o actuaciones preparadas que? xdxd Yo como maximo... de lo que se ha propuesto masivo de Okan y poco mas... u.u
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por yorvick Vie Oct 01, 2010 12:07 am

    pues genial itsy ke vengas >_< si kieres hacemos el masivo de okan o lo bailamos juntos y tal XD

    Contenido patrocinado


    Presentación de la asociación en Garcilaso Empty Re: Presentación de la asociación en Garcilaso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:34 am