パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Post para coreografías grupales.

    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Post para coreografías grupales. Empty Post para coreografías grupales.

    Mensaje por Choco Miér Sep 15, 2010 7:03 pm

    Hola! Bueno, mi sugerencia és abrir un tema para coreografías grupales, es decir, que quien quiera hacer X canción, que la ponga y cualquier persona que quiere que se apunte y diga quién quiere ser. Lo digo porque en varios vídeos, hay distintas posiciones dependiendo de la persona y tal n_n. La idea me ha venido con el post de Itxy sobre "Gee". Ya que proponen hacer este dance, por qué los demás no podemos hacer lo mismo? :3
    Quería abrir yo misma el tema pero he pensado que quizás se tenía que consultar y tal y, tampoco saía muy bien dónde colocarlo, si en parapara, en dance, o cómo :_D
    En fin, qué opináis? :3 Se podría hacer? :3
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Post para coreografías grupales. Empty Re: Post para coreografías grupales.

    Mensaje por Nemesis Miér Sep 15, 2010 11:53 pm

    Me apunto! Y podríamos empezar con la coreo que me pasaste Choco! (la del tio de la mascara en la calle).
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Post para coreografías grupales. Empty Re: Post para coreografías grupales.

    Mensaje por Mizuki Jue Sep 16, 2010 3:03 pm

    Pues sip es muy buena idea!!! ahora miraremos a ver dnde se puede colocar ^^ gracias por la sugerencia!!!!

    Contenido patrocinado


    Post para coreografías grupales. Empty Re: Post para coreografías grupales.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 16, 2024 11:57 am