パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
mimi-chan
yorvick
itxy
Nêo
8 participantes

    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por Nêo Dom Sep 12, 2010 1:46 pm

    HOla genteee!!

    Bueno, como ya dijo Irene en la reunión de ayer... obrimos este post para que digais que ParaParas os gustaria que se os enseñara en los futuros talleres de las jornadas de iniciación! Os pido que lo hagais diciendo el nombre, la modalidad y el DVD donde encontrarlo! POngo un ejemplo con la canción dle taller de la semana que viene (jornada de iniciación XXIII)

    Bad Boy - Trapara Best Chapter #1 (Trapara)

    Adelanteeeee~~ Very Happy
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por itxy Dom Sep 12, 2010 2:52 pm

    Pueeees:

    F.A.Y - We love Techpara VI (Techpara)

    Ahii esta Very Happy
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por yorvick Dom Sep 12, 2010 8:19 pm

    pero esto tambien seria para ver lo de los masivos del salon del manga no? es ke mas ke nada irene dijo ke se vayan hblando para los masivos y ke caor estas canciones se practicaran en las jornadas de iniciacion ^^!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por Nêo Dom Sep 12, 2010 8:20 pm

    pero kreo ke este no es el lugar para hablar de ello xD

    Los demás posts ya los creará Irene, este lo he kreado yo xke ya ke yo llevo los talleres.. pues para ir avanzando
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por mimi-chan Dom Sep 12, 2010 8:30 pm

    Si, esta noche ya creare los demas, k ahora no puedo >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por yorvick Dom Sep 12, 2010 8:58 pm

    yo propongo el taller de ave ave del mission style 3
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por SungHoo Dom Sep 12, 2010 9:16 pm

    yo el de la bamba-techpara we love-techpara IV ~~
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por TheIlusionist Dom Sep 12, 2010 9:43 pm

    si!!! el ave aveee plis!!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por Nemesis Dom Sep 12, 2010 10:49 pm

    El ave ave lo veo muy repetitivo, aunque mola. Tb me gusta la idea de la bamba!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por Nêo Dom Sep 12, 2010 10:50 pm

    Estais locos....... xDDDDDDDDDDDD Pero en locura nadie me supera e_e Haremos esos talleres xD
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por SungHoo Dom Sep 12, 2010 10:51 pm

    LA BAMBAA~~ <3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 12, 2010 11:23 pm

    ueee animo neoo >.< (la que te ha caido encima xDD)
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por mimi-chan Lun Sep 13, 2010 2:58 am

    Mizuki escribió:ueee animo neoo >.< (la que te ha caido encima xDD)

    eso no lo ha escrito mizuki sino yo... es que se dejo la cuenta abierta en mi casa y no me he dado cuenta... >.<
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por SungHoo Lun Sep 13, 2010 7:20 pm

    go neooo goo*alt 4 e_é* tu puedes xD

    Contenido patrocinado


    Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación Empty Re: Sugerencias para los talleres de las Jornadas de Iniciación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:39 am