en Akihabara vinieron los japos d la tvjponesa, si si, los d Kawaii Tokyo, los dl otaku generation y tal, pues aora kieren acer un especial llamado All Stars Spain (o algo parecido, se k el all stars esta presente en el nombre... xDDD), es decir, los participantes en ese evento (solo expectaculo, sin concuros ni nada) son las preferencias españolas d mas importancia en japon, pues el equipo a sido elegido!! ^^
si si, nosotros 5 somos preferencia japonesa representado el parapara en españa!! ^^
asi, k Brigada Sos me a pedido gente d publico, es decir, la gente k se venga a Special Mission Style 2009, estara invitado a salir como publico, acer el taller (la tvjapo os grabara) y sobretodo, a acer el masivo encima dl escenario (si es bastante grande).
tmb se contara con la actuacion d sexy mafia y tal.
es decir, son todo exhibiciones, pero necesitamos publico, y bueno... os necesitamos mas k nunca, y es una buena excusa para salir por la tvjaponesa, es decir, sabran k nos gusta bailar parapara y es un sueño k me gustaria compartir con todos (por eso acemos el taller, para k os enfonken las camaras, como no xDD )
pues, es el dia 8 d agosto, pero aun no tenemos ni ora ni lugar, pork Brigada Sos aun esta buscando el lugar donde se ara (se rumorea k sera en el auditorio dl Torneo, es decir, en gran de gracia 190, donde Akihabrara @ Deep 09)
no obstante permaneced alerta ^^
de momento esto es un pekeño rumor (lo d la localizacion) pero d acerse, se ara, aunk sea en medio d la calle ^^
PD: Nuestro evento se llama Special Mission Style 2009, pero el evento en general, no se k nombre tendra, eso dependera d Brigada Sos.
me gustaria la maxima confidencialidad d esto asta k no este dl todo segura toda la informacion
solo k me ace ilusion k sepais este futuro evento ^^
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui