パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
Moka-chan
yorvick
Rubii_chaan
Nemesis
BBoY FeniX
Nêo
10 participantes

    Orden de la Exhibición de Akihabara

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nêo Jue Sep 02, 2010 11:20 pm

    Bueno genteeeeeee~~

    Por fin y recién sacada del hornooo... la lista con el orden de las exhibiciones!

    1o - Code Trapara Best Chapter 2 (Masivo)
    2o - Hare Hare Yukai
    3o - Man man ha ni
    4o - Tunak Tunak (Masivo)
    5o - Shangai Rave
    6o - Byul
    7o - Okan!(Masivo)
    8o - Mizuki
    9o - Equipo B
    10o - Shock
    11o - Check it Out! (Masivo)
    12o - Gec-dolls
    13o - Hot Vampire (Masivo)


    Hasta aquí la lista de la exhibición. Después de esto, en caso que sobrara tiempo se irán haciendo los siguientes masivos en este orden:

    14o - Eye of the tiger
    15o - Poison
    16o - SuperStorm
    17o - Coconouts
    18o - Fukin' Serious

    Y para cerrar la exhibición, se hayan hecho las canciones que se hayan hecho, bailaremos Can Can World!

    Ensayad mucho... y hasta el sabado!!


    Última edición por Nêo el Vie Sep 03, 2010 10:58 pm, editado 5 veces
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Sep 03, 2010 2:02 am

    itxi, choco y emily, dijeron de actuar las primeras, ya k choco se tenia k ir pronto a una comida , k esta a 3 horas de viaje o asi >.<

    y luego Shock y Man man ha ni, estan muy pegados , voy a morir xD
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nêo Vie Sep 03, 2010 12:31 pm

    cambiado xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nemesis Vie Sep 03, 2010 1:27 pm

    BBoY FeniX escribió:y luego Shock y Man man ha ni, estan muy pegados , voy a morir xD

    Aguanta como un hombre! xDDDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Sep 03, 2010 2:22 pm

    Holaa!!! *___*
    Muchas gracias Neo por poner una lista tan claritaa!!
    bueno aqui la que no se empana nuncaXD yo me acoplaré a los masivos encantadaaaa <3<3
    qué más? mm
    ah sí! las que me gusten las bailaré desde abajo en un ladito respectando a los del escenario, pero a lo público forofa que soyXD el hara hara será dance version verdad? qué penita que nunca se baile la versión parapara T_T (mira que se parece a la versión dance ademásXD)

    chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~~^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por yorvick Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

    bueno otra cosa neo,. hare exhibicion de mi mix con yuki en lugar de mi reto con zuu ke al final el no vendra...
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nêo Vie Sep 03, 2010 8:38 pm

    editadoooo~~ espero ke os guste e____e
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por yorvick Vie Sep 03, 2010 9:30 pm

    Nêo escribió:editadoooo~~ espero ke os guste e____e
    e____e s aver ke noes facil complacer al publico( ya me vas entendiendo T_T XD)... por otros lado soo keria decir e seria mejor intercambiar el lugar del man man ha ni por el del shock! s ke claro el shock es too pro y creo ke seria mjor hacerlo mas adelantada la exhibicion XD, nose ke opinas sino yasta biem :3
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nêo Vie Sep 03, 2010 9:32 pm

    será por cambiar xD Lo habia puesto así para poder descansar yo después del code antes de salir en man man ha ni.. pero es igual xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Moka-chan Vie Sep 03, 2010 11:31 pm

    nosotras somos casi las ultimas, es que lo mejor se deja para el final XDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nemesis Vie Sep 03, 2010 11:32 pm

    Man Man Hani 3º???? ufff..a salir ahi de los primeros! xD..^^!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nêo Vie Sep 03, 2010 11:33 pm

    contad con ke el code son 14 minutooos~~ xDD
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por SeungYong Vie Sep 03, 2010 11:59 pm

    .Mo. escribió:nosotras somos casi las ultimas, es que lo mejor se deja para el final XDD
    no doubt!!! Wink
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por itxy Sáb Sep 04, 2010 12:05 am

    .Mo. escribió:nosotras somos casi las ultimas, es que lo mejor se deja para el final XDD

    Eii que nosotras vamos segundas! Hums...
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por SeungYong Sáb Sep 04, 2010 1:10 am

    Itxy escribió:
    .Mo. escribió:nosotras somos casi las ultimas, es que lo mejor se deja para el final XDD

    Eii que nosotras vamos segundas! Hums...

    Claro, es como el caviar..!
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por MiYu_BLaCk Lun Sep 06, 2010 2:10 pm

    Buenooo, y esos videoos, que solo he visto el Shock! (que como ya he comentado en el video, es genial <3) Podeis ponerlos x aki cuando los vayais subiendo?! *___* Que quiero veros mucho!! TAT xDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Nemesis Lun Sep 06, 2010 2:22 pm

    Alguien tiene el nuestro del Man Man Hani por ahí... ^^! De todos modos, ahora colgaré un apartado de videos y opiniones en general^^! (con permiso de los admin claro, si no están de acuerdo que lo muevan plis ^^!)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Mizuki Lun Sep 06, 2010 2:30 pm

    Miyuuu wapiii Rubii te dedico nuestro mix XDDDDDD A ver si alguien que lo tenga lo sube!!!!!!! ^^
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por MiYu_BLaCk Lun Sep 06, 2010 3:41 pm

    Jooo :__________
    Como os kiero tiia, que ganitas de veroos y achucharooos T____T

    A ver si alguien sube algun video pronto!! *____*
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 06, 2010 3:54 pm

    <3<3<3<3<3
    espero que te guste reinaaaa, estábamos hipernerviosas perooo, nos esforzamos mucho y yo creo que salió bieeen!! ^^
    ains qu´`e ganitas de verte tía... y de axuxarte más, que ya sabes yo qué opino sobre tu ultrahipermegaaxuxabilidad adorableee<3<3
    ^o^

    Contenido patrocinado


    Orden de la Exhibición de Akihabara Empty Re: Orden de la Exhibición de Akihabara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:17 am