Yo ahora mismo juego al Ragnarok Online y al SMT Imagine xD
+14
faris_minamino
Dahrkael
Aitor
Choco
Aru
Alex
BBoY FeniX
yorvick
Nemesis
Uxi
Moka-chan
Axel
kyrie
kanon
18 participantes
Juegos Online
kanon- Expert mode dancer
- Mensaje n°1
Juegos Online
El topic del S4 League me ha dado la idea de hacer un topic donde pongamos los juegos online a los que solemos jugar, para ver si coincidimos o si apetece probar otros, hacer clanes, partys, recomendar alguno, etc.
kyrie- Expert mode dancer
- Mensaje n°2
Re: Juegos Online
El WoW me han dicho que esta bien pero no se de que va xD
Axel- Expert mode dancer
- Mensaje n°3
Yo juego al WoW, al s4 y cuando me aburro demasiado me dedico a matar anti-terroristas en el Counter Strike Source por internet xD
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°6
Jugaba al L2 , al Counter Strike (axel, cuando quieras, una partidita, ya sabes, como con el pro xDDDDDD) y JUGARÉ al WoW cuando mi maldita unidad de CD-ROM funcione xD
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°7
yo recomiendo
Granado Espada
Gunbound
Counter strike
S4
Gunz
starcraft online XD
ademas son algunas a las ke me vicie o jugue muxo
Granado Espada
Gunbound
Counter strike
S4
Gunz
starcraft online XD
ademas son algunas a las ke me vicie o jugue muxo
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°8
este post es para decir los k jugais en la actualidad, no los k jugabais.
yo juego de muy vez en cuando al Audition Online y al PangYa .
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°9
BBoY FeniX escribió:este post es para decir los k jugais en la actualidad, no los k jugabais.
Solo JUGABA en pasado al L2. Actualmente juego al Counter Strike^^
Axel- Expert mode dancer
- Mensaje n°12
BBoY FeniX escribió:Pokemon online? existe eso?
Como no sea con un programa del estilo Shoddy Battle o el Battle.net, no conozco ningun juego en si de Pokemon Online
Yo tambien jugaba al L2 pero me canse, demasiado monotono, para eso prefiero el WoW, y tambien se me olvido poner otro, el League of Legends
P.D: Ya de paso, a todos los k tengamos counter y nos guste, pork no nos montamos partidas asi entre nosotros para reirnos y pasar el rato? Solo es una idea vaya xD
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°13
Axel escribió:BBoY FeniX escribió:Pokemon online? existe eso?
Como no sea con un programa del estilo Shoddy Battle o el Battle.net, no conozco ningun juego en si de Pokemon Online
Yo tambien jugaba al L2 pero me canse, demasiado monotono, para eso prefiero el WoW, y tambien se me olvido poner otro, el League of Legends
P.D: Ya de paso, a todos los k tengamos counter y nos guste, pork no nos montamos partidas asi entre nosotros para reirnos y pasar el rato? Solo es una idea vaya xD
BBoy para tu informacion si que existe pokemon online, tienes que ir haciendo misiones y vas luchando contra entrenadores online, tienes tus pokemon y los atrapas
Alex- Expert mode dancer
- Mensaje n°14
Es lo que dice Axel. El programa se llama Pokemon Online pero es algo parecido al Shoddybattle. Te montas el equipo, te vas a las salas y a jugar.
Y el Heroes of Newerth no es más que un port del DoTA Allstars MUCHÍSIMO mejor que el League Of Legends. O por lo menos más profesional.
Y el Heroes of Newerth no es más que un port del DoTA Allstars MUCHÍSIMO mejor que el League Of Legends. O por lo menos más profesional.
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°15
Axel escribió:BBoY FeniX escribió:Pokemon online? existe eso?
Apoyo tu idea del counter! lo suyo sería montar partidas online en alguna sala...a ver si un dia lo organizamos!
Aru- Observador
- Mensaje n°16
Yo al wow soy un enganchadisisisimo xDDD Solo que he dejado de jugar temporalmente hasta la expansion.
¿Alguien juega al League of Legends? El moto grafico es cutre y si no te gusta se hace repetitivo pronto, pero es un juego muy muy adictivo y muy entretenido Jugadlo!
¿Alguien juega al League of Legends? El moto grafico es cutre y si no te gusta se hace repetitivo pronto, pero es un juego muy muy adictivo y muy entretenido Jugadlo!
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°18
Choco escribió:Yo jugaba al Counter Strike ^^
Choco, apúntate con nosotros y montamos una sala chula para partidas!
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°19
Alex escribió:Es lo que dice Axel. El programa se llama Pokemon Online pero es algo parecido al Shoddybattle. Te montas el equipo, te vas a las salas y a jugar.
ahhh vale, ese ya lo he visto , me referia a algun mmorpg con graficos 3d
Choco- Expert mode dancer
- Mensaje n°20
Nemesis escribió:Choco escribió:Yo jugaba al Counter Strike ^^
Yo...yo... yo no sé cómo funciona, esque yo jugaba en clase, lo ponía un compañero y él lo programaba todo, yo sólo ponía algunas opciones y a jugar! :_D Además, no lo tengo, así que si me lo podéis pasar... sería de gran ayuda :_D
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°21
Choco escribió:Nemesis escribió:Choco escribió:Yo jugaba al Counter Strike ^^
Yo...yo... yo no sé cómo funciona, esque yo jugaba en clase, lo ponía un compañero y él lo programaba todo, yo sólo ponía algunas opciones y a jugar! :_D Además, no lo tengo, así que si me lo podéis pasar... sería de gran ayuda :_D
Si encuentro el link de donde me lo bajé te lo paso, no te preocupes. En realidad es muy sencillo de instalar y configurar, ya te lo explicaré .
Aitor- Hard mode dancer
- Mensaje n°22
Ehem è_e me gusta este post è_e ya k ta me lo voy a currar incluiendoles su video correspondiente a cada uno xD
World Of Warcraft (al k mas me vicio xD)
https://www.youtube.com/watch?v=ejgO5IFnIuw
S4 (como no xD)
https://www.youtube.com/watch?v=pwZKKwcTnJE&translated=1
LOCO (Land Of Chaos Online, es un juego de tipo similar al League of legends sin embargo los graficos son muxo meojores)
https://www.youtube.com/watch?v=g87n-r8qzrY
Exteel (este ya no lo juego tanto ya que esta en su totalidad en ingles el cual no se me da bien pero es bastante bueno)
Bueno eso es todo a ver si os interesais por alguno xD cualquier cosa preguntarme xD
World Of Warcraft (al k mas me vicio xD)
https://www.youtube.com/watch?v=ejgO5IFnIuw
S4 (como no xD)
https://www.youtube.com/watch?v=pwZKKwcTnJE&translated=1
LOCO (Land Of Chaos Online, es un juego de tipo similar al League of legends sin embargo los graficos son muxo meojores)
Exteel (este ya no lo juego tanto ya que esta en su totalidad en ingles el cual no se me da bien pero es bastante bueno)
Bueno eso es todo a ver si os interesais por alguno xD cualquier cosa preguntarme xD
Aitor- Hard mode dancer
- Mensaje n°24
Yo te puedo enseñar en todos ellos asi k no dudes en acudir a mi si kieres jugar Ò.Ó
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°25
IMPRESIONANTE el video de Wrath of the Lich King... un 10 como una casa y con un mono increíble de WoW ! xD
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey