Hola soy de Argentina y tengo 16 años.. bailo ParaPara hace 1 año y medio y me sé alrededor de 40 rutinas.. no me gusta el techpara y me encanta las rutinas con las canciones de Mark Foster y Mark farina! (aunque creo que son lo mismo) aca en argentina hay un grupo de parapara q creo q se llama unlimited team son de capital y me queda lejisimos, asique aprendo yo solo y con una amiga mia que le gusta un poco pero no mucho como ami.. bueno me dejo de escribir y saludos a todos!! espero pasarla bien en el foro e ir aprendiendo de todo un poco de este hermoso mundo que es el ParaPara!!
+6
Minchu
xeniachan
Uxi
Nemesis
Any
JuanPablo
10 participantes
Hola chicos!
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°2
Re: Hola chicos!
Bienvenidoo =) .. pasalo muy bien por el foroo y espero que aprendas mucho por akii ^^
esperamos poder verte bailar en algun videooo =)
para cualkier duda por aki estamos ^^
esperamos poder verte bailar en algun videooo =)
para cualkier duda por aki estamos ^^
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°3
Bienvenido Juan Pablo! pasalo genial y sigue aprendiendo muchas rutinas que 40 estan muy bien! O__O!
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°4
JuanPablo escribió:Hola soy de Argentina y tengo 16 años.. bailo ParaPara hace 1 año y medio y me sé alrededor de 40 rutinas.. no me gusta el techpara y me encanta las rutinas con las canciones de Mark Foster y Mark farina! (aunque creo que son lo mismo) aca en argentina hay un grupo de parapara q creo q se llama unlimited team son de capital y me queda lejisimos, asique aprendo yo solo y con una amiga mia que le gusta un poco pero no mucho como ami.. bueno me dejo de escribir y saludos a todos!! espero pasarla bien en el foro e ir aprendiendo de todo un poco de este hermoso mundo que es el ParaPara!!
Bienvenidoo *-* !
Sisi! Este es d los mios ò.ó ! Eurobeat 4ever ò.ó ! XDD
Admas, yo tb bailo sola... m pillan todos los paralist mu lejos..ains u_u
Pero nada, a seguir bailando para eventos y cosas asi .-. !!
Que lo pases ien x aki n_n
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°5
uxi_ixu escribió:Sisi! Este es d los mios ò.ó ! Eurobeat 4ever ò.ó ! XDD
Uxi de los nuestros ya kedan pocos en el mundo xD .. todo los qe entran nuevos todos se van para el techpara Y__Y (trapara abandonado como siempre jajajaj)
Eurobeat 4ever (L)
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°6
Uy te conozco del foro de project ^_^ ke ultimamente está un poco decaido, xo bueno bienvenido!!!
Yo bailo sola tb xk mi kerida uxi está mu lejos ke me tiene aki abandonada T_T
Pasatelo muuuuuy bien!!
Yo bailo sola tb xk mi kerida uxi está mu lejos ke me tiene aki abandonada T_T
Pasatelo muuuuuy bien!!
Minchu- Hard mode dancer
- Mensaje n°7
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bien bien parapara siempre!! XD
bien bien parapara siempre!! XD
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°9
^bienvendio bueno uno pas al parapara , y no digas el trapara esta olvidado ke me se un monton XDDDD!!! solo ke os techs son las "comerciales" por as decirlo y los suelo bailar mas pero me se muxos n___n, bueno espeor ke lo pases bien y tambien te vi por el foro de project , bye^^
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°11
bienvenido ~ pasalo bien por aki , aprende todo lo k puedas, y haz nuevos "hamijos" ;D
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey