パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
kyrie
Shin
Mizuki
BBoY FeniX
kanon
Axel
yorvick
Uxi
Nemesis
Nêo
14 participantes

    Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Shin Lun Ago 23, 2010 11:26 am

    Uiuiui...a ver

    Mizuki no creo que sea por eso que comentas, yo mas bien creo que tal y como escriben en su blog están empezando y seguramente tienen el concurso bien ideado y planteado pero les falta tal vez gente y al no tener aun definido su equipo pues de momento mantienen ese anonimato...son suposiciones mías pero es lo mas probable, ya han dicho que si alguien quiere ayudar están encantados...etc, de ahí mi conclusión. Por otro lado yo conozco o conocía (si no estoy equivocado) a la persona que dirige el cotarro y se de buena tinta que es responsable, trabajadora y seria al 110%, seguro que lo hacen bien. Además lo de llevarse mal o bien con alguien suele ser pasajero y puede cambiar con el tiempo...hay que aprender a solventar diferencias y problemas Wink

    De todas formas creo que tienes razón en algunas cosas, como lo de anunciarse en los sitios...lo correcto hubiese sido enviar un mail a la asociación por ejemplo, pero de eso...también se aprende.


    Y tu Neo...llamar absurda a una conversación de tus compañeros de foro no me parece correcto, me sorprende este hecho viniendo de ti...un miembro importante de Paralist. Cada uno tiene su opinión de las cosas y es del todo respetable, se les debe tener en cuenta y mas cuando son los interesados en participar los que quieren saber los detalles del concurso, están en todo su derecho de saber que personas hay detrás de todo esto ¿no crees?
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 12:33 pm

    Bueno, bueno..haya paz! Smile Al fin y al cabo, muchos sabemos ya quien está detrás de esto y no pasa nada! Eso no nos da ventaja ni desventaja! Así que sigamos con el concurso y a prepararlo bien! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Mizuki Lun Ago 23, 2010 2:34 pm

    Bueno Neo si te afecta tanto lo que se diga por aqui será por algo... a mi lo q me molesta es q esto no se haya hablado con la junta. Neo estás haciendo muchas cosas a espaldas de la junta y no me parece nada bien... si realmente son amigos tuyos los que organizan esto o no, me da igual, pero creo que antes de anunciar algo así en el foro deberias habernos dicho algo, de la misma manera que no me parece nada bien que vayas mandando e-mails en nombre de la asociación desde tu e-mail personal, para que está sinó el e-mail de la asociacion?

    Si lo haces desde tu correo los demás intengrantes de la junta no nos enteramos de nada...

    Y no me parece una discusión absurda, me parece algo que no se ha hablado que ha aparecido aquí de repente y ni siquiera nosotros sabemos de que va este concurso.

    Se supone que somos una asociación que mediante este foro intenta informar a los usuarios sobre los diversos eventos y concursos que se realizan de Para Para, sean de la organización que sean. Lo que molesta aquí es que ni siquiera los de la asociación disponemos de información sobre este concurso ya que los organizadores no han querido contactar con nosotros pero sí q les parece bien usar el foro para publicitarse. Y se han publicitado pq a Neo le ha salido en gana abrir este post a costa de los demás integrantes de la junta directiva.

    Y es importante saber quien hay detrás más que nada para que no sea un engaño, que sea un concurso de verdad y no de alguien que se lo esté inventando, un mínimo de seguridad para la gente q participa.

    Si no se entiende todo esto ya no sé como explicarlo...

    y bueno no hace falta decir que este post no deberia estar aki, más que nada pq estos son los eventos que ya han pasado...
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 2:44 pm

    Mizuki escribió:Bueno Neo si te afecta tanto lo que se diga por aqui será por algo... a mi lo q me molesta es q esto no se haya hablado con la junta. Neo estás haciendo muchas cosas a espaldas de la junta y no me parece nada bien... si realmente son amigos tuyos los que organizan esto o no, me da igual, pero creo que antes de anunciar algo así en el foro deberias habernos dicho algo, de la misma manera que no me parece nada bien que vayas mandando e-mails en nombre de la asociación desde tu e-mail personal, para que está sinó el e-mail de la asociacion?

    Si lo haces desde tu correo los demás intengrantes de la junta no nos enteramos de nada...

    Y no me parece una discusión absurda, me parece algo que no se ha hablado que ha aparecido aquí de repente y ni siquiera nosotros sabemos de que va este concurso.

    Se supone que somos una asociación que mediante este foro intenta informar a los usuarios sobre los diversos eventos y concursos que se realizan de Para Para, sean de la organización que sean. Lo que molesta aquí es que ni siquiera los de la asociación disponemos de información sobre este concurso ya que los organizadores no han querido contactar con nosotros pero sí q les parece bien usar el foro para publicitarse. Y se han publicitado pq a Neo le ha salido en gana abrir este post a costa de los demás integrantes de la junta directiva.

    Y es importante saber quien hay detrás más que nada para que no sea un engaño, que sea un concurso de verdad y no de alguien que se lo esté inventando, un mínimo de seguridad para la gente q participa.

    Si no se entiende todo esto ya no sé como explicarlo...

    y bueno no hace falta decir que este post no deberia estar aki, más que nada pq estos son los eventos que ya han pasado...

    Aún sin estar acostumbrado a ver a Mizuki con este nivel de seriedad, +10000000 para su post. Más claro, el agua.

    (Aunque creo que los problemas internos de la Junta deberíais hablarlos en privado).
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Mizuki Lun Ago 23, 2010 3:13 pm

    sip es verdad q se deberian hablar en privado pero creo que tb la gente tiene derecho a saber algunas cosas, ya que los usuarios pueden pensar que esto está aprovado por todos los miembros de la junta y no es así, algo más a tener en cuenta a la hora d participar o no en este concurso.

    Si se hubiese informado de este concurso de la manera correcta, toda esta discusión no tendria lugar.

    Y con todo lo que he dicho en ningún momento afirmo que los organizadores del concurso no tengan buenas intenciones, simplemente digo que no nos han informado correctamente y que esta falta de información desalenta a los usuarios a querer participar, nada más.

    Pero para otra vez pido por favor que si alguien quiere anunciar un evento o proponer un concurso o cualquier cosa, que se ponga en contacto con la asociación (asociacion@paralistparadise.com). No cerraremos las puertas a nadie, solo queremos estar bien informados de los eventos que anunciamos en el foro, nada más.


    Última edición por Mizuki el Lun Ago 23, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 3:20 pm

    Mizuki escribió:sip es verdad q se deberian hablar en privado pero creo que tb la gente tiene derecho a saber algunas cosas, ya que los usuarios pueden pensar que esto está aprovado por todos los miembros de la junta y no es así, algo más a tener en cuenta a la hora d participar o no en este concurso.

    Si se hubiese informado de este concurso de la manera correcta, toda esta discusión no tendria lugar.

    También es verdad... Bueno, yo personalmente, en un principio si que participaré, independientemente de los responsables o organizadores del torneo, ya que lo que quiero es bailar, hacerlo lo mejor posible y divertirme.

    Respecto al tema de la junta..deberíais reuniros todos y repasar unas cuantas cosas Smile.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 23, 2010 5:33 pm

    Mizu relajate ¬¬ ..., si alguien pone spam de algun evento en el foro, hay 2 opciones borrarlo o dejarlo. Si intentas ponerte en contacto con ellos , y nadie te saca de dudas, comentalo con la junta o los demas mods del foro, y si aun seguis con la duda , pues se kita de aki y listos.

    La unica cosa k veo mal, (ojo!,en caso de ser cierto) es k Nêo este usando el nombre de la asociacion con su mail personal, y sin k sepa nada la junta...
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Nêo Lun Ago 23, 2010 5:35 pm

    Pero eso no tiene ke ver con el concurso.. y ya me he disculpado por ello y he redirecionado los e-mails al de la asociación ;_;
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Shin Lun Ago 23, 2010 10:00 pm

    Ahora que hay un sub-foro dedicado, creo que sería buena idea abrir un hilo aparte para las inscripciones.

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por yorvick Lun Ago 23, 2010 10:03 pm

    omg ahora los promocionamos a saco..!!!! y yo es ke no me entero biem...
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 11:55 pm

    Hay otro post sobre esto? (lo siento no lo veo :$ )

    Edit: sorry, fallo mio, ya está ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Mizuki Mar Ago 24, 2010 12:10 am

    a ver no es promocionar... es simplemente informar a los usuarios de que está teniendo lugar un concurso de Para Para, y bueno más que nada era para que los organizadores se registraran y apareciesen por aki para poner la informacion que quieran, pero por ahora no han aparecido....
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Nêo Mar Ago 24, 2010 12:12 am

    tiempo al tiempo xDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Nemesis Mar Ago 24, 2010 12:51 am

    Ya han aparecido! Smile Ahora que la gente se apunte oficialmente ahí!

    PD: Mizuki, esa foto sexyyy!!! >////< Razz
    avatar
    paranoidrave
    Normal mode dancer


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por paranoidrave Vie Sep 24, 2010 1:47 pm

    Se han modificado las bases...

    más info en www.prselection.tk

    Contenido patrocinado


    Paranoid Rave' Selection! EDITED - Página 3 Empty Re: Paranoid Rave' Selection! EDITED

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:54 am