Arigatoou ~
+5
SungHoo
jony
TonyOngaku
muxamarxa
Nemesis
9 participantes
Busco techparas!
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°1
Busco techparas!
Busco techparas que no sean los de WLT. A ver si alguien tiene buenos techparas por ahí..Es que los que he visto (red rize, red desire, heaven or hell...) ya me los he visto y quiero aprenderme nuevos que no conozca, y a ser posible bastante cañeros n___n!
Arigatoou ~
Arigatoou ~
muxamarxa- Expert mode dancer
- Mensaje n°2
Re: Busco techparas!
mmmmmmmm....pues, yo no soy demasiado experta en el tema...pero techparas ..conozco el Yeah! que es de we love techpara (sorry), Glory (VZONEMIX), poison, y princess fairy..seguro que alguno ni est techpara, y otros..uff...esque no estoy muy puesta t_t
TonyOngaku- Expert mode dancer
- Mensaje n°3
muxa marxa , lo siento pero xD! el poison es trapara xD!! y el glory creo que tambien xD!
pero bueno Nemesis , hay muchos dvds. en el apartado de descargas, en para para , que son los starfire , los campus summit, que traen techparas muy chulos !! y otro dvd es el king of techno !
pero bueno Nemesis , hay muchos dvds. en el apartado de descargas, en para para , que son los starfire , los campus summit, que traen techparas muy chulos !! y otro dvd es el king of techno !
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°4
Si, el poison es trapara xD ^^! De los que habéis dicho, los he visto TODOS xD..el princess fairy es del WLT... y los king of techno son bastante feotes..no se. Nadie sabe algún canal de youtube o algo de algún japo/koreano que tenga videos? Mercii *__*
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°5
vaya, neme... lo siento pero ahí no puedo ayudarte, ya que con los WLTP 1 a 6 y los missions style 1 a 3, me sobro y me basto... pero bueno, por aquí ronda mucha gente ociosa y curiosa que seguro te podrá echar un cable
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°6
jony escribió:vaya, neme... lo siento pero ahí no puedo ayudarte, ya que con los WLTP 1 a 6 y los missions style 1 a 3, me sobro y me basto... pero bueno, por aquí ronda mucha gente ociosa y curiosa que seguro te podrá echar un cable
Merci Jony, no te preocupes. Ya he encontrado más techparas aunque sí, con los WLT hay mucha variedad ya ^^!
SungHoo- Expert mode dancer
- Mensaje n°7
el snow fairy mola mucho -w- al menos a mi x3
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°8
Los bailes del disco StarFire son bastante geniales, simplemente que sus coreos son semejantes entre sí...
y para disco cañero que tú has dicho que son "feotes" es el King of Techno, es uno de los Dvd's mas clasicos que hay ademas del Techno Classic
Tanto uno como otro puedes encontrar bailes super cool
y para disco cañero que tú has dicho que son "feotes" es el King of Techno, es uno de los Dvd's mas clasicos que hay ademas del Techno Classic
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°9
klyo escribió:Los bailes del disco StarFire son bastante geniales, simplemente que sus coreos son semejantes entre sí...
Lo se, se que son los classics, pero no se, no me acaban de convencer demasiado... U_U.
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°10
I Love King of technooo *____________*
busca por youtube suele aver cosas rara de vez en cuando xD
busca por youtube suele aver cosas rara de vez en cuando xD
MiYu_BLaCk- Hard mode dancer
- Mensaje n°12
Y yo sin el King of Techno todavia!! x___X xDD No lo encuentro para descargar! T___T Y kiero ver a mis Lakshmi warriis T__T x'DD
Nemesis, en el Star Fire 14 vienen algunos tech asi xulos! En el "Gazen Parapara presents I love dance" viene el de Agua Viento Fuego de Dj Zorro...(vienen dos tech mas pero son de los WLT), en el Gazen Parapara Final vienen 3 o 4 coreos tb...
Si se me ocurren mas lo diré! ^^
Nemesis, en el Star Fire 14 vienen algunos tech asi xulos! En el "Gazen Parapara presents I love dance" viene el de Agua Viento Fuego de Dj Zorro...(vienen dos tech mas pero son de los WLT), en el Gazen Parapara Final vienen 3 o 4 coreos tb...
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°13
MiYu_BLaCk escribió:Y yo sin el King of Techno todavia!! x___X xDD No lo encuentro para descargar! T___T Y kiero ver a mis Lakshmi warriis T__T x'DD
https://paralistparadise.forosactivos.net/techpara-f31/king-of-techno-t134.htm?highlight=king
P.D: qué koñ la pasao a la letra? XD ! Está todo azul cantoso xD
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°14
PD: Arreglado, era culpa de Yokka y su firma e.e ! XD
- Mensaje n°15
Y luego con el .ISO que se hace? x_X Esque es por eso que no lo tengo todavia creo, xq .ISO me suena a follon muchisimo xDDD
En .avi normal no está x ningun sitio no? T_T
En .avi normal no está x ningun sitio no? T_T
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°16
Miyu, en este post any puso el mp4 >.<
http://www.megaupload.com/?d=CPN0XD9F
http://www.megaupload.com/?d=CPN0XD9F
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°17
MiYu_BLaCk escribió:Y yo sin el King of Techno todavia!! x___X xDD No lo encuentro para descargar! T___T Y kiero ver a mis Lakshmi warriis T__T x'DD
Miyu te obligoo que cuando tengasel King of techno xD .. te guste o no el baile aprendete el X-RAVEN ... yo no se que tengo con esa cancion pero quiero grabarla contigoo sea como seaaa *________________*
No se porque pero esa cancion me dice .. Miyuu grabarla con miyuu xD
SungHoo- Expert mode dancer
- Mensaje n°18
uxi_ixu escribió:PD: Arreglado, era culpa de Yokka y su firma e.e ! XD
XDD uh gomennaa~
- Mensaje n°19
Uxi gracias wapii!! *__*
Que tuerta, no lo habia visto >__>
Any oki! Por ser tu me la aprendo! <3 xDD Nah que seguro que mola, que tu tienes buen gusto!! *-* <3 xD
Que tuerta, no lo habia visto >__>
Any oki! Por ser tu me la aprendo! <3 xDD Nah que seguro que mola, que tu tienes buen gusto!! *-* <3 xD
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°21
Gracias Miyu! Ahora mismo me los miro =D!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey