Arigatoou ~
+5
SungHoo
jony
TonyOngaku
muxamarxa
Nemesis
9 participantes
Busco techparas!
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°1
Busco techparas!
Busco techparas que no sean los de WLT. A ver si alguien tiene buenos techparas por ahí..Es que los que he visto (red rize, red desire, heaven or hell...) ya me los he visto y quiero aprenderme nuevos que no conozca, y a ser posible bastante cañeros n___n!
Arigatoou ~
Arigatoou ~
muxamarxa- Expert mode dancer
- Mensaje n°2
Re: Busco techparas!
mmmmmmmm....pues, yo no soy demasiado experta en el tema...pero techparas ..conozco el Yeah! que es de we love techpara (sorry), Glory (VZONEMIX), poison, y princess fairy..seguro que alguno ni est techpara, y otros..uff...esque no estoy muy puesta t_t
TonyOngaku- Expert mode dancer
- Mensaje n°3
muxa marxa , lo siento pero xD! el poison es trapara xD!! y el glory creo que tambien xD!
pero bueno Nemesis , hay muchos dvds. en el apartado de descargas, en para para , que son los starfire , los campus summit, que traen techparas muy chulos !! y otro dvd es el king of techno !
pero bueno Nemesis , hay muchos dvds. en el apartado de descargas, en para para , que son los starfire , los campus summit, que traen techparas muy chulos !! y otro dvd es el king of techno !
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°4
Si, el poison es trapara xD ^^! De los que habéis dicho, los he visto TODOS xD..el princess fairy es del WLT... y los king of techno son bastante feotes..no se. Nadie sabe algún canal de youtube o algo de algún japo/koreano que tenga videos? Mercii *__*
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°5
vaya, neme... lo siento pero ahí no puedo ayudarte, ya que con los WLTP 1 a 6 y los missions style 1 a 3, me sobro y me basto... pero bueno, por aquí ronda mucha gente ociosa y curiosa que seguro te podrá echar un cable
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°6