パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Any
klyo
Nemesis
Mizuki
8 participantes

    Concurso de Para Para

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Dom Ago 01, 2010 2:54 am

    Por ahora, en el foro de Project, nos presentan un nuevo concurso llamado "Para Para Podium", que se realizará durante la discoteca de Para Para :S

    No sé si es el concurso oficial o es otro que hacen además, de todas maneras os pego aquí la info para que os lo mireis ^^

    Reglamento
    Spoiler:


    Podeis inscribiros online a partir del 16 de Agosto a las 22:00 en la siguiente dirección:

    http://paraparaproject.forosactivos.net/concurso-parapara-podium-f113/inscripciones-online-t768.htm

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 18, 2010 1:21 pm

    Las inscripciones ya están abiertas! Vamooos apuntaroos =D!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Miér Ago 18, 2010 5:21 pm

    Y como la mayoria de vuestros concursos se realizan en Barna y los de aqui no tenemos oportunidad ninguna de participar, verdad?
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Any Miér Ago 18, 2010 10:06 pm

    klyo escribió:Y como la mayoria de vuestros concursos se realizan en Barna y los de aqui no tenemos oportunidad ninguna de participar, verdad?

    como bien pone klyo .. akihabara concurso de parapara .. asi que si no vas al evento no puedes participar xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 19, 2010 12:31 am

    Any escribió:
    klyo escribió:Y como la mayoria de vuestros concursos se realizan en Barna y los de aqui no tenemos oportunidad ninguna de participar, verdad?

    como bien pone klyo .. akihabara concurso de parapara .. asi que si no vas al evento no puedes participar xD

    Klyo, por qué siempre saltas como un crío? te gusta llamar la atención o algo así? porqué es la imagen que das... No lo decía por tí ni por la gente de allí, lo digo por la gente que asistirá al evento, naturalmente. Si tu sabes que no vas a asistir, entonces cállate y no digas nada.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Jue Ago 19, 2010 11:38 am

    tu que eres ahora el defensor del pueblo o que?
    Desde cuando en este foro se manda a callar a la gente que hace pregunta que ni si quiera tenia idea de que era el Akihabara ese?
    Asi que vamos a respetar un poquito al personal, que aqui nadie se mete con nadie.
    Y los modales, los que uno quiera tener, asi que sin criticar porque tú vas listo para el concurso
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 19, 2010 12:23 pm

    klyo escribió:tu que eres ahora el defensor del pueblo o que?
    Desde cuando en este foro se manda a callar a la gente que hace pregunta que ni si quiera tenia idea de que era el Akihabara ese?
    Asi que vamos a respetar un poquito al personal, que aqui nadie se mete con nadie.
    Y los modales, los que uno quiera tener, asi que sin criticar porque tú vas listo para el concurso

    Ni defensor del pueblo ni nada. Simplemente si te he mandado callar es porque el tono de tu pregunta está fuera de lugar. Primero porque siempre haces comentarios que parece que sean para llamar la atención, y segundo si tu ves que el concurso no va relacionado contigo, entonces no digas nada :S Mi consejo (y que conste que no es un insulto, simplemente es así el dicho): "Mas vale mantener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrarlo" Wink.

    En ningún momento te he faltado al respeto y mis modales son correctos. Únicamente te he dicho que si tu ves que el concurso (del cual no puedes decir que no sabes de que va porque hay un post específico tanto aquí como en otro foro y se ha hablado hasta la saciedad de él, de modo que eso no te justifica) no va contigo, entonces no digas nada y mucho menos con ese tonito de "claro, como los torneos son en barcelona, podemos apuntarnos no?" que estaba totalmente fuera de lugar.

    Sin más cierro el asunto, ya que no es cuestión de ensuciar el post.

    Sigamos con el asunto del concurso, porfavor Wink.

    PD: Mis disculpas a los admin.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Moka-chan Jue Ago 19, 2010 4:11 pm

    A ver, klyo llevamos tiempo diciendo que el concurso se hará en el escenario, no es un reto ni un concurso online, pero neme, tu te has pasado tmb un poco saltando de esta manera, vale que ha sido una pregunta tonta, pk a lo mejor el no lo sabia y no hacia falta saltar, con que dijieras " es un concurso en escenario" valía. Ninguna de los dos tiene la culpa, pero tampoco os salvais.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Jue Ago 19, 2010 4:52 pm

    aver ke a mi estas cosas no me van e.e aki nadie manda a callar a nadie y si alguien tendira ke serian SON LOS ADMINS, nose si keda claro , para algo aki soi admin y yo decido tal cosa!, y la verdad no he visto nada por lo ke el deba ser callado , nose como es ke se toman tales cosas a su propia justicia cuando el ke imparte ello somos los admins .

    por otro lado igualmente si a alguien no le gusta lo ke escribe alguien, simplemente ignorenlo ke para eso puedo actuar yo u otra persona. para asi no causar mal entendidos y peleas innecesarias.

    pd: esto no es ke no haya ocurrido por lo k espero ke no pase mas... ya ke me molestaria tener ke borrar post o poner orden de otras maneras...
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Jue Ago 19, 2010 6:56 pm

    aver kylo ke si dije algo es para ke no se siga con esto sabes... lo siento pero si kieres decirle algo a el este no es es lugar... procedere con lo ke ya habia dixo
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Vie Ago 20, 2010 6:00 am

    encima borramos comentarios...
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Ago 20, 2010 5:39 pm

    A ver una cosa, no soy mod ni admin, pero esto de borrar cosas no me mola nada , por k no me entero o.O , y aki se supone k hay libertad de expresion sin faltar a los compañeros, no?

    Pa empezar klyo a preguntado eso, por k si vas a este post directamente desde "ultimos temas" no se sabe de k foro es , y en el contenido no se dice nada de k sea en el Akihabara( en el titulo solo pone "concurso de parapara " a secas)

    segundo, el comentario de Neme : "Klyo, por qué siempre saltas como un crío? te gusta llamar la atención o algo así? porqué es la imagen que das... Si tu sabes que no vas a asistir, entonces cállate y no digas nada." , a sido el detonante de la discusion fijo, por k la verdad es k yo tb hubiera saltado , diciendole k da la imagen de un crio , y k se callara.

    en este caso creo k klyo no a tenido culpa, aunke como hay comentarios borrados... tampoco puedo confirmar nada.


    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Vie Ago 20, 2010 6:56 pm

    la verdad les digo que yo borreo un comentario y si lo borreo fue por que lo adverti , y si lo advierto lo hago.
    ademas si quieren responder con modos agrevisvos como ya dij este no es el lugar , aki ya la discucion , tema y entretenimiento de eso acabo. no es mi estilo borrar pero lo hice y creo ke fue la mejor ya que ese comentario ke puso klyo no iba mas ke aumentar la discucion en este tema.. y pido a todos ke ya no comentemos mas de esto ya que nodebemos hexar mas intres en este tipo de cosas... si kieren comentarlo esta el msn ,por favor.
    gracias.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 20, 2010 7:07 pm

    Sigo sin estar de acuerdo con la opinión general de dejarme a mí como el malo, ya que nadie ha captado correctamente el tono de la pregunta.

    De todos modos, ya da =, Klyo y yo hemos hablado por msn y ya está arreglado, así que tema zanjado.

    Sigamos con el post, gracias.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Dom Ago 22, 2010 5:53 pm

    Tú y yo ya zanjaremos el tema encima de un escenario este año en el salon de BCN ok Neme?
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Dom Ago 22, 2010 9:08 pm

    klyo escribió:Tú y yo ya zanjaremos el tema encima de un escenario este año en el salon de BCN ok Neme?

    Por mí encantado ^^! No tiene nada que ver con el tema, pero estaré encantado de bailar en el Salón Wink.
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Sep 03, 2010 2:55 pm

    Propongo para los próximos post de eventos añadir al final del título el sitio donde se realiza el evento. Por ejemplo en este caso:
    Akihabara deep 2010, 4 y 5 setiembre (BCN).
    Así directamente se puede suponer que es un concurso presencial y que se realiza en dicha zona Razz.
    Tmb se agradece, ya que muchos nos conectamos siempre a prisas y así nos ahorramos de leer post que nos nos interesan (porque no podamos ir, etc).

    un besito chicos!!!

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Vie Sep 03, 2010 4:44 pm

    Rubii_chaan escribió:Propongo para los próximos post de eventos añadir al final del título el sitio donde se realiza el evento. Por ejemplo en este caso:
    Akihabara deep 2010, 4 y 5 setiembre (BCN).
    Así directamente se puede suponer que es un concurso presencial y que se realiza en dicha zona Razz.
    Tmb se agradece, ya que muchos nos conectamos siempre a prisas y así nos ahorramos de leer post que nos nos interesan (porque no podamos ir, etc).

    un besito chicos!!!



    GRCIAS RUBI

    Contenido patrocinado


    Concurso de Para Para Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:16 am