パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Eaker
BBoY FeniX
yukii-chan
yorvick
Choco
Nemesis
kyrie
SungHoo
Mizuki
13 participantes

    Actividades

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 18, 2010 1:16 pm

    yorvick escribió:no es ke dices dance y dance no es exactamente parapara... e.e

    Ok, correcto, tienes razón xD! U__u'
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por SeungYong Jue Ago 26, 2010 5:40 am

    Una sugerencia, creo necesario tener un organizador dentro del grupo que pueda coordinar entradas y salidas, musica, tiempo... vamos un mini cuerpo (or a one wo/man group)de logistica que se encargue de pequeños detalles y pueda (y sepa) coordinar todo el grupo (en lo que nos -us- se refiere). Alguien que en determinado(s) momento(s) no este el medio de una exhibicion y los organizadores necesiten info etc (o sea, mayormente que no participe en escenario, esto es como un reloj, cada pieza tiene su funcion). No se si me explico. Vamos, como el realizador, que no es director ni productor... pero coordina etc. No lo se, me parece importante una persona que pueda solucionar cosas y pronto en momentos determinados... tmb da una imagen de mejor organizacion.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 26, 2010 12:37 pm

    Aasa Washi escribió:Una sugerencia, creo necesario tener un organizador dentro del grupo que pueda coordinar entradas y salidas, musica, tiempo... vamos un mini cuerpo (or a one wo/man group)de logistica que se encargue de pequeños detalles y pueda (y sepa) coordinar todo el grupo (en lo que nos -us- se refiere). Alguien que en determinado(s) momento(s) no este el medio de una exhibicion y los organizadores necesiten info etc (o sea, mayormente que no participe en escenario, esto es como un reloj, cada pieza tiene su funcion). No se si me explico. Vamos, como el realizador, que no es director ni productor... pero coordina etc. No lo se, me parece importante una persona que pueda solucionar cosas y pronto en momentos determinados... tmb da una imagen de mejor organizacion.

    Pues me parece una idea genial, la verdad es que si que da mejor imagen de organización... A ver si alguien se presenta voluntario para dirigir el tema ! ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Ago 26, 2010 5:38 pm

    Aasa Washi escribió:Una sugerencia, creo necesario tener un organizador dentro del grupo que pueda coordinar entradas y salidas, musica, tiempo... vamos un mini cuerpo (or a one wo/man group)de logistica que se encargue de pequeños detalles y pueda (y sepa) coordinar todo el grupo (en lo que nos -us- se refiere). Alguien que en determinado(s) momento(s) no este el medio de una exhibicion y los organizadores necesiten info etc (o sea, mayormente que no participe en escenario, esto es como un reloj, cada pieza tiene su funcion). No se si me explico. Vamos, como el realizador, que no es director ni productor... pero coordina etc. No lo se, me parece importante una persona que pueda solucionar cosas y pronto en momentos determinados... tmb da una imagen de mejor organizacion.

    +1 , pues yo voto por ti , es k creo k los demas bailan >.<
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 26, 2010 11:04 pm

    Sí, yo tb voto por tí Aasa! Smile
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ago 29, 2010 1:59 pm

    A ver si alguien de la junta puede pasarse por aki y decir algo sobre lo k ha dixo Aasa , k me parece importante para k haya una mejor organización.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por Moka-chan Dom Ago 29, 2010 2:25 pm

    yo tmb voto por ella Very Happy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ago 29, 2010 5:05 pm

    .Mo. escribió:yo tmb voto por ella Very Happy

    por ella? xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por jony Lun Ago 30, 2010 4:17 pm

    Después de los "castings" que hizo Neo el sábado, puede que tengan pensado como montar las exhibiciones y los masivos. Tambien creo necesario que se informe de cómo se va a montar, o por lo menos citar a la gente el mismo sábado un rato antes de empezar (10-10h30).
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por yorvick Jue Sep 02, 2010 12:49 am

    ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN-----------------
    la exhibicioon para kien AUN noeste enterado es el

    SABADO de 11 A 12

    cualkier duda preguntarme :3

    gracias por la atencion

    Contenido patrocinado


    Actividades - Página 2 Empty Re: Actividades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 am