パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    FIC de D.Gray-Man x Love Hina

    Tsukiyami Mikki
    Tsukiyami Mikki
    Observador


    FIC de D.Gray-Man x Love Hina Empty FIC de D.Gray-Man x Love Hina

    Mensaje por Tsukiyami Mikki Miér Jul 21, 2010 3:00 pm

    Bueno pues eso es un fic que estoy escribiendo y junta a los personajes de D.Gray-Man con los de Love Hina, me gustaria k me dierais vuestra opinion porque soy nuva en esto de escribir y asi podria ir mejorando y bueno para entender un poco el fic se tiene k conocer a los personajes de cada serie un peli.

    Sin mas demora les pongo el primer capitulo.


    CAPITULO 1 – A LA CALLE.


    Todo estava tranquilo en “La Orden Oscura”, a escepcion claro de 2 vecinos de habitación puerta con puerta.

    - Deja de hacer ruido, brote de habas! – Decia el Japones enfadado.
    - Yo no te tengo porque hacer caso y me llamo Allen! – Decia el peli-plateado mas enfadado aun.


    En lo que por el pasillo se ve llegar a un peli-rojo, con un parche en el ojo izquierdo, al llegar a la altura de la puerta del peli-plateado dice:

    - Ohh ~ ~, no es verdad que se respira amor en el aire? – Decia sacando la lengua y empezando a correr por donde habia venido para no ser triturado por la espada del japonés.

    Despues de la interupcion de Lavi, los dos sujetos siguen peleando y destrozando el corredor. Muchos de los exorcistas que dormian en esa zona huyeron y al cabo de un rato aparece Komui con su taza de café la cual, se rompe por culpa de la pelea.

    - Noooo, la tazita que me regalo Lenalee-chan! – Decia mas bien lloraba el jefe del edificio, mientras mordia su sombrero igual que una mujer a la espera de su marido perdido en la mar. – Los dos, a mi despacho inmediata mente! – Dijo para irse por donde habia venido.

    De camino al despacho, Allen y Kanda se iban picando mutuamentem, hasta que llegaron al despacho donde los esperaba Komui, muy triste por la tazita que le regalo su querida hermanita a los 10 años.

    - Pero en que estabais pensando, os creeis que puedo estar reponiendo las obras de arte que os cargais y los corredores que destrozas, sin contar claro con la valiosisima taza que acabais de romper hace unos instantes. – Decia Komui con lagrimas en los ojos al recordar la taza perdida.
    - Etto…. Nosotros… digo yo lo siento mucho, jefe Komui. – Decia Allen poniendo tono muy apenado.
    - Bueno ya da igual vayan a sus habitaciones y no monten mas lios, que tengo que hacer un par de llamadas.- Despues de que los dos muchachos se retiraran de la sala Komui se acerca a uno de los armarios de la habitación y al abrirlo se ve repleto de tazas identicas a la que acavaban de romper Kanda y Allen, coje una del monton y le echa café.

    Komui coje el telefono y empieza a marcar.

    - Diga? – Dijo entre bostezos una voz al otro lado del telefono.
    - Soy yo, Komui. Te llamaba para preguntarte: no necesitaras un par esclavos? –
    - No, últimamente las leyes van en contra de los trabajadores ilegales. Es mas el otro dia tuve que despedir a los 3 sin papeles, que tenia. – Decia con voz apenada.
    - Bien, entonces recurire al plan B. – Decia Komui con una sonrisa malevola…

    Unas horas mas tarde, en el despacho de Komui

    - Bueno, chicos e decidido… mandaros de vacaciones con todos los gastos pagados. - Decia Komui muy animado.
    - De verdad. – Decia Lenalee, con estrellitas en los ojos.
    - Claro. Yo no te mentiria, Lenalee-chan. – Decia Komui.
    - Entonces, tenemos vacaciones? – Pregunto el peli-rojo del grupo.
    - Si, ya podeis hacer las maletas. – Decia Komui.

    Despues de esta conversación el japones, el peli-plateado, el del parche en el ojo y la joven de cavellera oscura, salieron del despacho de su jefe y se fueron a preparar las maletas. Al dia siguiente los 4 aludidos fueron enviados a la parada del tren hasta llegar a al aeropuerto. Donde cojerian una avion para ir a Tokyo. Un dia de viaje en el tren y cojieron el avion el cual serian 3 o 4 horas, y al llegar a Tokyo tendrian que coger otro tren hasta la zona donde se hospedaran.

    - Y como se llama el hotel al que vamos de vacaciones? – Pregunto Lavi con su sonrisa mas tipica.
    - No es un hotel es una residencia. – Decia Allen cansado de recordarle a Lavi .
    - Si, Allen tiene razon es una residencia, la residencia…? Eh? Que raro no esta escrito el nombre de la residencia solo la direccion. – Dijo Lenalee revisando una y otra vez la información que le habia dado su hermano.
    - Pero… que haremos entonces?- Preguntaba Allen mirando un par de hojas donde havia mas información.
    - Seguir las indicaciones y llegar al lugar. Komui acostumbra a hacerlo. – Decia Kanda de lo mas relajado.

    Despues de estar 2 horas mas buscando la maldita residencia la cual Komui no dijo nombre, la acabaron encontrando en un camino el cual, condicia a unas escaleras muy, muy, pero, muy largas hacia arriba luego vieron la residencia o no todavía estaban cogiendo aliento. Despues de recuperar el aliento vieron el nombre de la residencia.

    - LA RESIDENCIA…………

    Bueno y asta aqui el primer capitulo.
    Cualqueir duda o critica seran aceptadas.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    FIC de D.Gray-Man x Love Hina Empty Re: FIC de D.Gray-Man x Love Hina

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jul 21, 2010 4:41 pm

    uff, me da palo..., lo leo por la noxe y te digo algo o.o
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    FIC de D.Gray-Man x Love Hina Empty Re: FIC de D.Gray-Man x Love Hina

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jul 25, 2010 2:26 pm

    Me encanta el nombre dela residencia k buscaban xD , y lo de k tuviera muchas tazas iguales guardadas, despues de hecharles la bronca tb a sido buena , jaJajJA

    Por lo demas veo k esta todo bastante, bien aunke al no conocer la seria de D.Gary-Man, pues me suelo liar bastante , sobretodo al principio y con los nombres (ya k salen muchos, y apenas hay presentación de ellos.)

    Contenido patrocinado


    FIC de D.Gray-Man x Love Hina Empty Re: FIC de D.Gray-Man x Love Hina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:26 pm