パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Cirdan
TheIlusionist
Rory_chan
Choco
itxy
jony
Rekyü
SungHoo
Moka-chan
SeungYong
kyrie
BBoY FeniX
yorvick
Axel
Nemesis
Mizuki
20 participantes

    Inscripciones para hacer Exhibición

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 20, 2010 3:52 pm

    Abrimos este post para que empeceis ya apuntaros todos aquellos que querais hacer exhibición en el Akihabara.

    En principio tenemos 1 hora (de 11:00 a 12:00 el Sabado 4 de Septiembre), así que la aprovecharemos al máximo ^^

    Id pensando que canciones quereis hacer, con quien quereis bailar y esas cosas, teneis tiempo hasta Septiembre.

    Para apuntarse debereis decirnos en que categoría quereis hacer exhibición (Para Para y/o Dance), podeis apuntaros en ambas, si lo haceis individual o en grupo (o en las dos) y, si es en grupo, el nombre o nick de los componentes.

    Más adelante abriremos un sondeo para decidir una o dos canciones que haremos todos juntos al final de todo ^^

    Inscritos a Exhibición

    - (Alex & Jose) BKC + (monica & Sara) B/yul + (Kuri) GEC doll BEAST - "Shock" duracion 3:50

    - Neme,Axel, y Bboy U-Kiss - "Man Man Ha ni" con (y el k se la sepa y kiera participar) duracion 3:30

    - yorvick vs Zuu-chan - "Ghost face" (igual zuu tiene ke confirmarme ke vendra esto puede variar ...al igual y lo hago solo) 2:00

    - Mizuki - mix de 4:00 min.

    - GEC-dolls - Mix de 5:00 min.

    - Emily, Choco , Itxy - "HARE HARE YUKAI" 3:37 min.

    - Miss A - Bad Girl Good Girl , por B/yul (Mònica, Sara,Ari y Lidia) duracion 3:30 min.

    Masivos

    - "Electroviolence" WLT V

    - "Check it out" WLT Mission Style III


    Última edición por Mizuki el Vie Ago 27, 2010 1:03 am, editado 18 veces
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 02, 2010 11:52 pm

    Yo si alguien se apunta conmigo, lo hablamos y me apunto a tech. En dance, si BBoy y Alex aceptan, me apunto a hacer Man Man Hani ^^!
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Axel Lun Ago 02, 2010 11:54 pm

    Neme k sepas k yo tmb me apunto a Man Man Hani o te has olvidado de mi? ¬¬
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 02, 2010 11:58 pm

    CIERTO! xDD...ps apunta a axel tb^^! Y a ver si te animas a tech, melon! xD que no es tan dificiil U__U!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Mar Ago 03, 2010 1:14 am

    po la verdad claro claro como va a ser nuestra exhibcion todavia noes pero supongo ke habran 3 grupos uno de parapara en general otro de kpop y otro de jpop ^^! los interesados en participar puner su disposicion pra segun esto pues ver ke podemos ir montando Very Happy!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Mar Ago 03, 2010 2:59 pm

    Yo ya dije Yor: me apunto a Exhibición de K-pop y a la de Tech ^^!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Ago 03, 2010 5:11 pm

    Prefiero k se diga Parapara y Dance (ya sabemos k dentro de cada ghrupo hay las distintas modalidades)

    Ayer estuve hablando con Fer sobre este tema, y para saber cuanto tiempo tendremos para cada cosa, lo mejor es k la gente se vaya apuntando ya y a finales de agosto calcularlo todo para que quepa en una hora.

    Que yo este informado (actualmente) de Dance para la exibicion se harán :

    - un Mix de BKC + monica B/Yul (con la posible aparición de algunas chicas de este foro) duracion 3-4 minutos

    - U-Kiss - "Man Man Ha ni" con Neme,Axel, y yo (y el k se la sepa y kiera participar) duracion 3:30

    - BEAST - "Shock" con BKC + miembros de B/yul y GEC doll (esto aun no esta del todo confirmado) duracion 3:50


    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Mar Ago 03, 2010 5:20 pm

    vale perfecto bboy! , asi me gusta irse apuntandooo gente por lo menos yo me apuntare tambien para cualkier cosa ke se haga en parapara! por lomenos creo ke aki estaria genial hacer mi reto ke tengo contra zuu...

    ghost face - yorvick vs Zuu-chan (igual zuu tiene ke confirmarme ke vendra esto peude variar ...al igual y lo hago solo) 2:00
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por kyrie Mar Ago 03, 2010 10:33 pm

    Vale ami me encantaría participar Very Happy si alguien se quiere apuntar en Parapara que me lo diga :3
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por SeungYong Jue Ago 05, 2010 5:51 pm

    yo me apunto en el grupo de parapara! Wink
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Moka-chan Jue Ago 05, 2010 10:02 pm

    apuntad a las chicas! GEC-DOLLS ara su estreno (H)
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por SungHoo Vie Ago 06, 2010 3:51 am

    a mi me encantaria apuntarme al de parapara *_*
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 06, 2010 10:30 am

    yokka escribió:a mi me encantaria apuntarme al de parapara *_*

    Apúntate conmigo y Kyrie o algoo Smile!
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por kyrie Vie Ago 06, 2010 10:36 am

    Nemesis escribió:
    yokka escribió:a mi me encantaria apuntarme al de parapara *_*

    Apúntate conmigo y Kyrie o algoo Smile!
    Xi~~♥
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Rekyü Vie Ago 06, 2010 12:19 pm

    Y tambien me quiero apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!! ~~

    .3 XixixixixixixixixI!!!! Alguien baila conmigooooous???
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 06, 2010 3:33 pm

    -Neko- escribió:Y tambien me quiero apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!! ~~

    .3 XixixixixixixixixI!!!! Alguien baila conmigooooous???

    Neko, propón canción y eso así seguro que la gente se apuntaa =D! Yo es que voy saturado ya xDD..si no bailaba contigo ^^!
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por SungHoo Sáb Ago 07, 2010 6:28 pm

    kyrie escribió:
    Nemesis escribió:
    yokka escribió:a mi me encantaria apuntarme al de parapara *_*

    Apúntate conmigo y Kyrie o algoo Smile!
    Xi~~♥

    *_________* en que canción amores~ > 3<
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Sáb Ago 07, 2010 8:13 pm

    Ps eso que te lo diga la señorita, porque no sabemos aún..xD creo que dijo el Electroviolence (electro violeta como decia ella xDDD).
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por SungHoo Sáb Ago 07, 2010 8:38 pm

    XDDDDDDDDDD +100 electro violeta bueno si es esa claro que me apunto es amor <3 x3 ya ablare con la señora e_é
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por kyrie Sáb Ago 07, 2010 9:25 pm

    yokka escribió:XDDDDDDDDDD +100 electro violeta bueno si es esa claro que me apunto es amor <3 x3 ya ablare con la señora e_é

    Vale pues ha darle caña al electro violeta.

    pd: i wanna chocolate :3
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Moka-chan Dom Ago 08, 2010 1:10 am

    BBoY FeniX escribió:Prefiero k se diga Parapara y Dance (ya sabemos k dentro de cada ghrupo hay las distintas modalidades)

    Ayer estuve hablando con Fer sobre este tema, y para saber cuanto tiempo tendremos para cada cosa, lo mejor es k la gente se vaya apuntando ya y a finales de agosto calcularlo todo para que quepa en una hora.

    Que yo este informado (actualmente) de Dance para la exibicion se harán :

    - un Mix de BKC + monica B/Yul (con la posible aparición de algunas chicas de este foro) duracion 3-4 minutos

    - U-Kiss - "Man Man Ha ni" con Neme,Axel, y yo (y el k se la sepa y kiera participar) duracion 3:30

    - BEAST - "Shock" con BKC + miembros de B/yul y GEC doll (esto aun no esta del todo confirmado) duracion 3:50






    claro y nosotras no existimos bboy ¬____¬ que sepas que me ha sentado mal.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Mizuki Dom Ago 08, 2010 2:32 pm

    A ver... los que querais apuntaros decid que canción quereis o mix y si es posible la duración y los que vais a bailar.

    Yo creo que me apuntaré con un mix que tengo hecho de 4:00 min, que al final no lo bailé en valencia, a ver si puedo hacerlo en el akihabara.

    Si alguien lo quiere bailar conmigo le paso el mix ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Dom Ago 08, 2010 5:18 pm

    Mizuki escribió:A ver... los que querais apuntaros decid que canción quereis o mix y si es posible la duración y los que vais a bailar.

    Yo creo que me apuntaré con un mix que tengo hecho de 4:00 min, que al final no lo bailé en valencia, a ver si puedo hacerlo en el akihabara.

    Si alguien lo quiere bailar conmigo le paso el mix ^^

    Pásamelo y lo miro ^^ Si me veo capaz, lo bailo contigo vale? Smile (neme se emociona por bailar un mix con mizuki n___n!) xD
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por SeungYong Dom Ago 08, 2010 5:51 pm

    Nemesis escribió:
    Pásamelo y lo miro ^^ Si me veo capaz, lo bailo contigo vale? Smile (neme se emociona por bailar un mix con mizuki n___n!) xD

    mas que emocion... un honor!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por jony Dom Ago 08, 2010 9:57 pm

    hola jamigos! estoy un poco oxidado, después de mucho tiempo sin apenas bailar, pero en agosto me he propuesto ponerme al dia de los bailes (tanto viejos como nuevos)

    he leído por aquí que quieren bailar electro violence, con lo que mola esa canción, es genial, yo me amputo con ella, si alguien más se atreve (sólo ni hablar XD)

    hace bastante tiempo tenia pensado hacer un mix de canciones de mr.fang /feat violet/ (mr.fang, people geda hype, check it out, the power of dancing), pero no lo tengo nada claro... ahí queda la propuesta

    y sinó, por mencionar algunas que me gustaria aprenderme ( y no sé si llegaría a tiempo ) son "911!run" (in2) y "break in2 the nite" (move)

    ah! y hacer un "duzic/m7" con NEME estaria bien, y si KURI lee esto, que se apunte tambien...

    Contenido patrocinado


    Inscripciones para hacer Exhibición Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:54 am