パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Jelly beans

    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Jelly beans Empty Jelly beans

    Mensaje por Rory_chan Vie Jul 16, 2010 12:50 am

    Son un grupo de musica de dos chicas super adorables que cantan JPop!

    Las conocio Rubii_chan en paris y le encantaron y odviamente me paso el video y me enamore *o* son estupendisimas!!!


    http://www.wat.tv/video/jelly-beans-danshi-kinsei-151r2_2eyyn_.html

    Besitus

    PD:
    mmmm quiza este tema no va bien bien en dance, pero es el apartado más relacionado...quiza se podria crear un tema para musica Jpop y Kpop ¿?

    esk tampoco creo que deba quedarse en off topic...:S
    sino lo moveis... well jeje
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Jelly beans Empty Re: Jelly beans

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Jul 16, 2010 3:31 pm

    Ya veeeeeeeees son hipermonaaas *__________*
    de hecho yo conocí a Yuki, que es quien lleva más el tinglado, voz cantante, compositora etc. Razz (para que luego igan que las niñas monas son tontas>o< ejeeem ejeeemXD)
    De hecho yuki si no me equivoco ha sacado un album en solitario acercándose más j-rock Razz así que a quien no le vaya tanto lo mono y kawaii que busque vídeos suyos, ya veréis qué cambio>< a mi me gusta de las 2 maneras^^
    más info, youtube and internet chicooos!XD

    PD/ gracias rory, desde que volví de parís estoy de periodo de readaptaciónXDD este tema debería haberlo colgado hace mucho U.u

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:48 am