パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+21
jony
muxamarxa
mB
Nemesis
xeniachan
Spiffy
BBoY FeniX
itxy
kurukuu
Any
LilyKuripusu
kyrie
Nêo
Uxi
SeungYong
Taka77
Moka-chan
Choco
yorvick
klyo
kanon
25 participantes

    Accidentes mientras bailais

    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por kyrie Jue Jul 01, 2010 3:47 pm

    Nemesis escribió:Hoy, sin ir más lejos, practicando una canción de tech, me he dado un castañazo terrible contra el canto de un armario y me he hecho un minicorte en la cabeza xD... no ha sido gran cosa, pero ha sangrado y duele xD. Un gran ejemplo de accidentes bailando xD.
    WaT?! ni yo he llegado a eso.. ten cuidado!!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Nemesis Jue Jul 01, 2010 4:45 pm

    kyrie escribió:
    Nemesis escribió:Hoy, sin ir más lejos, practicando una canción de tech, me he dado un castañazo terrible contra el canto de un armario y me he hecho un minicorte en la cabeza xD... no ha sido gran cosa, pero ha sangrado y duele xD. Un gran ejemplo de accidentes bailando xD.
    WaT?! ni yo he llegado a eso.. ten cuidado!!

    Sisi, tranqui no ha sido nada ^^! Solo un poquito de sangre, algo de agua para curar y ale, a seguir bailando! Jajaja
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 02, 2010 6:19 pm

    xeniachan8 escribió:
    y por ultimo, en el hanami bailando se me kedó enganchao un zapato entre dos tablones del mega escenario y yo bailando sin zapato ^^

    jajaja sí, lo vi en directo xD

    juas Neme , ten cuidao lol!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Nemesis Vie Jul 02, 2010 9:37 pm

    BBoY FeniX escribió:JUAS Neme , ten cuidao lol!

    Nah, me ha quedado una bonita brecha xDD..pero nada importante ^^!
    mB
    mB
    Observador


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por mB Sáb Ago 14, 2010 2:17 pm

    Yo en el Otacon 2010, en el baile de repetición, por poco me quedo sin cara. Al ir para otra zona del escenario para hacer el suplé que había en la coreo, me emocioné tanto que di como un golpe de cabeza pa que se me moviera el pelo ( ay como lo echo de menos T_T ), perdí la noción del equilibrio y casi jinco los cuernos, asi hablando mal y pronto xDDDD. Como consecuencia, el suplé me salió horrible T_T
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Nemesis Sáb Ago 14, 2010 2:31 pm

    mB escribió:Yo en el Otacon 2010, en el baile de repetición, por poco me quedo sin cara. Al ir para otra zona del escenario para hacer el suplé que había en la coreo, me emocioné tanto que di como un golpe de cabeza pa que se me moviera el pelo ( ay como lo echo de menos T_T ), perdí la noción del equilibrio y casi jinco los cuernos, asi hablando mal y pronto xDDDD. Como consecuencia, el suplé me salió horrible T_T

    Hombre, si no te mataste, yo creo que el suplé es lo de menos...
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por muxamarxa Sáb Ago 14, 2010 4:14 pm

    yo he llegado a caerme en la piscina, porque estabamos bailando en el bordillo, xD

    y lo peor que me ha pasado...pues darme una ostia yo misma en la cara o de resbalar porque en mi cuarto hay parké (madera) y bailo con calcetines...asi que parece que es sobre hielo xD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Any Sáb Ago 14, 2010 4:24 pm

    aju como sigamos asi el parapara y el dance .... nos mataran algun dia xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Moka-chan Dom Ago 15, 2010 1:13 am

    XDDD!!! Yo el otro dia casi me mato con clara bailando, iba descalza por el caixaforum y haciendo un pose me he desequilibrado. Y no es la primera vez....
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Choco Dom Ago 15, 2010 5:05 pm

    LA última vez, con el Anataboshi, cuando saltan y cambian de pié me pisé a mí misma con mucha fuerza D:
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 16, 2010 5:39 pm

    Any escribió:aju como sigamos asi el parapara y el dance .... nos mataran algun dia xD

    vamos a tener k clasificarlos como deportes de riesgo xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por jony Mar Ago 17, 2010 8:54 pm

    Accidentes mientras bailais - Página 2 Itgu

    Uploaded with ImageShack.us

    Aunque este mensaje se muestra en ITG (juego parecido al DDR), se podria aplicar a cualquier modalidad de baile... XD
    Merkuchan
    Merkuchan
    Observador


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Merkuchan Mar Ago 17, 2010 11:40 pm

    Bueno mi primer post >//< que vergüenza!
    Pues de accidentes la mayoria que han ido pasando por aqui...los tipicos..que si golpes en la cara, que si golpes en el mueble, las gafas volando..bueh tipicos..

    Pero el más curioso fue la primera vez que nos grabamos bailando para-para con Rubii(Nekochan no me mates por contar esto >.< yo te keru muchio *^*) y otra amiga hace años..Pues estabamos bailando en el patio de Rubii cuando yo sin querer tiré el cesto de las pinzas, una paloma o gaviota(fuimos incapaces de identificar el animal) se cagó en el brazo de Rubii y luego mi camara se cayó porque el tripode estaba mal puesto(se salvó *^* menus mal) fue un dia memorable ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 18, 2010 12:01 am

    Merkuchan escribió:Bueno mi primer post >//< que vergüenza!
    Pues de accidentes la mayoria que han ido pasando por aqui...los tipicos..que si golpes en la cara, que si golpes en el mueble, las gafas volando..bueh tipicos..

    Pero el más curioso fue la primera vez que nos grabamos bailando para-para con Rubii(Nekochan no me mates por contar esto >.< yo te keru muchio *^*) y otra amiga hace años..Pues estabamos bailando en el patio de Rubii cuando yo sin querer tiré el cesto de las pinzas, una paloma o gaviota(fuimos incapaces de identificar el animal) se cagó en el brazo de Rubii y luego mi camara se cayó porque el tripode estaba mal puesto(se salvó *^* menus mal) fue un dia memorable ^^

    Había algún gafe entre vosotros? xDDDDD
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por MiYu_BLaCk Mar Ago 24, 2010 6:09 pm

    Merkuchan me ha encantado el Death Combo xDDDDDDD

    A mi lo tipico de todos, golpes con armarios/mesas/gente xD, tirar las gafas cuando ensayo (xq en los concursos llevo lentillas xD) y lo terrible, los arañazos en la cara! xD Pero en mi caso es en plan al limite, xq normalmente me muerdo las uñas y no hay peligro (cuando ensayo) pero en algunos concursos he llevado uñas postizas largas (que a mi me gusta ir gyarusica xD) y ensayando el rato de antes me he pegao' mas de un arañazo de arpia que vaya xDDD
    Aru
    Aru
    Observador


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Aru Miér Ago 25, 2010 4:07 pm

    Pegarle a Dilia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 25, 2010 11:25 pm

    Aru escribió:Pegarle a Dilia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    WTF?? XDDDDDDDDDDDDDDDD genial accidente xD
    Dilia
    Dilia
    Normal mode dancer


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Dilia Jue Ago 26, 2010 12:33 pm

    xDDDDDD!!!!! maldito
    bueno si yo aparte de darme arañazos, mandar a volar las gafas y lo típiko... golpear estanterias de maketas de aru xDDD
    Aru
    Aru
    Observador


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Aru Vie Ago 27, 2010 12:48 pm

    Esto es como la guerra entre nosotros xDDDD

    Contenido patrocinado


    Accidentes mientras bailais - Página 2 Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:58 am