パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Choco
Uxi
Nugy
itxy
Mizuki
BBoY FeniX
Rekyü
yukii-chan
xeniachan
NapoEz3
Shin
Moka-chan
Nêo
Taka77
Alex
yorvick
20 participantes

    Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por mimi-chan Mar Jun 22, 2010 10:58 pm

    Weno, quitando esos problemas, la verdad es que yo me lo pasé muy bien y fue divertido bailar con gente diferente, además que eramos muchos y siempre es más divertido Very Happy a ver si podemos repetirlo algun dia!!!

    (yo noes que hablara mucho pero al principio siempre me da un poco de corte >.<)
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Taka77 Miér Jun 23, 2010 12:18 am

    Toda la peña esa que sale en los vídeos de fer, erais todos vosotros, más los de proyect??? erais muchos
    Wakaba
    Wakaba
    Observador


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Wakaba Miér Jun 23, 2010 12:41 am

    hay videos??? donde??? yo quiero verlos!!! ò_ó ^^ Razz
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Taka77 Miér Jun 23, 2010 12:44 am

    Akiii

    https://www.facebook.com/photo.php?pid=133451&id=100000853462266#!/video/video.php?v=1439587743314

    Weee celebro no haber sido el último en verlos XD

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:17 pm