パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
kawaiimiriam
Haruxx
Yuna
Cirdan
Naisha
Éliel
yorvick
mimi-chan
xeniachan
Chimo
Nêo
jony
Mizuki
17 participantes

    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Mizuki Mar Ene 12, 2010 3:20 pm

    Hola a todos!

    Tenemos el gusto de presentaros la primera Asociación oficial de Para Para de España creada el día 29 de Diciembre de 2009 por un grupo de jóvenes que deseaban compartir su afición por este magnífico baile con todo el mundo.

    Esta Asociación es un lugar donde todos los amantes del Para Para y de la cultura japonesa, en general, podrán unirse para conseguir que este baile sea conocido cada vez por más gente. Asimismo, la Asociación dispone de un centro cívico en Barcelona donde se realizarán quedadas, talleres y jornadas de iniciación semanalmente (horario por determinar) en el Centro Garcilaso, cerca de la parada de metro de "Sagrera" L1 y L5. (Juan de Garay, 116-118 Barcelona, Spain, 08027)

    Página web del centro: http://www.bcn.es/centregarcilaso/

    En este centro los socios podrán disfrutar de todo el equipo necesario para poder practicar Para Para - sala de actos, proyector, equipo de música, espejos, etc. - y para aquellos que les guste mirar más que bailar, tendrán a su disposición mesas para jugar a juegos de cartas y rol, así como de wifi, videojuegos, futbolín y muchas cosas más.

    La Asociación, a parte de los talleres y jornadas de iniciación o ensayo que realice semanalmente, también organizará distintos eventos tanto para los que son socios como para los que no. Exhibiciones, concursos de Para Para, dance y karaoke, torneos de videojuegos, torneos de Munchkin, Jungle Speed, Magic, Señor Oscuro, entre otros; son algunos ejemplos de las actividades que se llevarán a cabo en los próximos eventos.

    Además de todo esto, como asociación podremos obtener un conjunto de subvenciones que nos permitirán mejorar cada vez más las actividades que hagamos en la asociación, así como la posibilidad de viajar, mejorar los premios para los concursos y obtener facilidades para la asociación y todos sus miembros.

    No importa del grupo qué seas ni de donde vengas, esta asociación está totalmente abierta a todo el mundo y todos podéis formar parte como socios, ya que esta asociación ha sido creada por y para todos los amantes de la cultura japonesa y del baile Para Para.

    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Logopng

    Como hacerse socio

    Si quereis ser socios de esta Asociación solo debereis mandar un e-mail con vuestros datos (nombre completo, alias o nick, residencia, correo electronico y telf. movil) a la siguiente dirección:

    asociacion@paralistparadise.com

    Como socios podréis disfrutar del espacio que tenemos en el Centro Garcilaso para ensayar, iniciarse o colaborar en la organización, puesto que vuestra ayuda es necesaria y siempre será muy agradecida.

    Además, los socios podrán ejercer su voto en las reuniones que realice la Asociación y tomar parte en todas las modificaciones que quiera llevar a cabo la Asociación y que puedan afectar a esta y a sus miembros.

    Los socios podrán también usar todos los juegos de que disponga la Asociación como, por ejemplo, el videojuego de PS2 "Para Para Paradise", DDR, Taiko, Drummania; juegos de cartas como Munchkin, Jungle Speed, Bang! o Señor Oscuro, etc.

    Por último, deciros que esperemos que disfrutéis de esta iniciativa porque todo esto es para vosotros!!!

    A partir de este foro, el cuál será el foro Oficial de la Asociación, y del grupo creado en Facebook, podréis estar al día de todas las novedades y eventos que realice la Asociación:

    https://www.facebook.com/group.php?gid=244397668682


    Última edición por Mizuki el Dom Sep 04, 2011 10:30 pm, editado 3 veces
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por jony Mar Ene 12, 2010 11:01 pm

    Recibí la invitación de facebook, la cuál acepté, pero no me percaté que se trataba de una asociación oficial O.O

    Por cierto, acabo de enviar un email para hacerme socio :3
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Nêo Mar Ene 12, 2010 11:59 pm

    Me encanta el logo, mizu (L)
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Chimo Miér Ene 13, 2010 1:58 pm

    Mola el logo, eh?? Jeje! ^^
    Long life to the APCN!! Razz

    Ja neeee!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Mizuki Miér Ene 13, 2010 2:06 pm

    sii al final quedó algo chulo y lo q costo v.v XDDD pero vale la penaaaaaaaa ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por jony Miér Ene 13, 2010 8:26 pm

    es minimalista y a la vez muestra la esencia de la asociación, la "P" de Parapara y la flecha que se insinúa ... me gusta
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Mizuki Jue Ene 14, 2010 2:40 pm

    gracia Jony!!! me alegro que te guste!! bueno de momento usaremos ese logo, si más adelante sale alguna idea mejor pues lo miramos y ya vemos si lo cambiamos ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por xeniachan Vie Ene 15, 2010 3:54 pm

    el logo me encanta!!!!!!

    Oye mizuki, si haceis torneos de World of Warecraft (de cartas) yo le digo a mi novio ke lleve a todos sus amigos frikis, ke son cantidad!!! claro ke mi novio y yo estaremos muy ocupados estos meses, xo iwalmente el se puede encargar de promocionaros x el foro del Wow ke siempre les gusta ir a sitios a jugar todos juntos, aparte en mi tienda spam a saco ya lo sabes ^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por mimi-chan Vie Ene 15, 2010 5:38 pm

    wuaa xenia eso molaria muchoo!! (se k no soy mizuki pero eres genial Very Happy)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por yorvick Sáb Ene 16, 2010 10:19 pm

    pues podemos hablar con los de stronghold y haber q nos dicen desegruoq ellos lo peuden montar eso por nosostros!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Mizuki Dom Ene 17, 2010 3:31 pm

    Genial Xenia!!!!! pues claro q se vengan cuando quieran cuanta más gente mejor ^^

    Aunque por nuestra parte siempre habrá Munchkin, Jungle Speed y señor oscuro XDDDDDDDDDD
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Éliel Dom Ene 17, 2010 4:32 pm

    y a partir de cuando se supone que se puede ir al local?

    Yo es que ya me inscribí en el otakhrismas en teoría a la chica esa que se llamaba Irene xD^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por mimi-chan Dom Ene 17, 2010 4:55 pm

    hey!! Si hablaste conmigo! El local estara disponible todas las tardes de los sabados, a partir del sabado 30 de este mes!!
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Éliel Dom Ene 17, 2010 10:18 pm

    ah vale gracias xD lo malo es que este trimestre lo tengo chungo para bajar a bcn, más que nada porque tampoco vivo en barcelona, y encima estoy a petar de trabajos, examenes y exposiciones orales hasta marzo. Me gustaria bajar, pero creo que tendré que esperarme a acabar con este curso, o al menos, con este trimestre :S así que espero poder pasarme aunque sea en vacaciones Smile
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Naisha Lun Ene 18, 2010 1:03 am

    Buaaaa creo que me tendreis ahí metida siempre xDD que ya que no tengo tiempo de ensayar en casa y lo he abandonado bastante, así me obligo a aprender
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Cirdan Lun Ene 18, 2010 1:11 am

    bueno, este sabado 23 es en casa sagnier, a partir del siguiente ya se hace en el de sagrera

    Edito: Se ha cancelado lo de casa sagnier x ahora. El sabado hicieron una reunion y estan reestructurando las actividades y demás. Ahora hacen actividades cada 2 semanas en vez de semanalmente y x ahora kieren esperar para meter el parapara hasta que tengan claro k kieren ofrecer.
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Yuna Lun Feb 15, 2010 6:06 pm

    >.< Entonces... (Soy un poco lenta de ideas) Si soy de Madrid puedo formar parte de la Asociacion? *O*
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por mimi-chan Lun Feb 15, 2010 6:25 pm

    Yuna escribió:>.< Entonces... (Soy un poco lenta de ideas) Si soy de Madrid puedo formar parte de la Asociacion? *O*

    Pues claro que si Very Happy
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Yuna Lun Feb 15, 2010 6:39 pm

    Awww!!! *Envia corriendo los datos al mail*
    Tiene que llegarme confirmación o algo? O segun lo envie... ^o^ Vosotros direis =)
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por mimi-chan Lun Feb 15, 2010 11:24 pm

    Una vez lo hayas enviado ya esta y recibirás notificaciones de todo lo que organizemos Very Happy Por ejemplo, el fin de semana que viene organizamos un evento en Barcelona, y aquellos socios que no podais asistir y queráis participar de alguna manera, podéis mandar un video (bailando claro xD) y se proyectará a modo de exhibición Very Happy
    Haruxx
    Haruxx
    Observador


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Haruxx Mar Feb 23, 2010 7:36 pm

    jo seria genial ke lo hubiese tambien en madrid =(
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por jony Mar Feb 23, 2010 10:28 pm

    Haruxx escribió:jo seria genial ke lo hubiese tambien en madrid =(

    todo es ponerse... aquí en barcelona, hasta hace no mucho (meses) eramos cuatro gatos... y a resultas de juntarnos y pensar un proyecto común, ha "surgido" la asociación (lo pongo entrecomillado porque este tipo de cosas no surgen, hay que hacerlas)

    ahora que en Madrid cada vez soys más, os lo podríais plantear...
    kawaiimiriam
    kawaiimiriam
    Observador


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por kawaiimiriam Jue Mar 11, 2010 12:21 am

    Aww como mola!!me hago ya!! ^^ que pena que sea de madrid por no poder ir,pero aun asi en los videos y eso participare seguro Very Happy
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por yorvick Jue Mar 11, 2010 12:26 am

    sisis pero no te preocupes ya estamos pensando hacer algo para madrid pronto XDD estate atentaa ~~
    kawaiimiriam
    kawaiimiriam
    Observador


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por kawaiimiriam Sáb Mar 13, 2010 12:11 am

    wii vale,estare atenta Very Happy

    Contenido patrocinado


    Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN) Empty Re: Información sobre la Asociación de Para Para y Cultura Nipona (APCN)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:08 am