パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Salón del manga Barcelona 2009

Comparte
    Taka77
    Expert mode dancer

Salón del manga Barcelona 2009

Mensaje por Taka77 el Dom Nov 01, 2009 3:02 am

Wenaass paraparadienses XD aqui voy a poner el video de caramel dancen del torneo de parapara

Decir que me ha hecho mucha ilusión volver a veros, y a los que aun no conocía que me ha encantado poder hablar con vosotros aunque solo fuese un ratillo...

Y para mi alter ego bailarínXD decir que bailas muy bien!!!... que envidia...XD

Última edición por Taka77 el Dom Nov 01, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
    Mizuki
    Supreme dancer

Re: Salón del manga Barcelona 2009

Mensaje por Mizuki el Dom Nov 01, 2009 3:00 pm

wooo molaaa pero tendras que poner las fotos un poco más peques que se ven demasiado grandes y se cortan ^^

me hizo mucha ilusión verte por ahi!!!!! muchos besos!!!!
    Taka77
    Expert mode dancer

Mensaje por Taka77 el Dom Nov 01, 2009 3:50 pm

Pues a reducir se ha dicho XD

PD: Joer en la que salgo con Yuzu salgo fatal...XD
    Zak
    Observador

Mensaje por Zak el Lun Nov 02, 2009 5:28 am

xd a callarsus, que almenos tienes una foto con ella, bribon XD ( seeeh, soy como los gremlimns, al tocar el agua despues de las 12 me multiplico por los foros xDDDD )

Simplemente comentar que en la web de nakoko he encontrado este otro video, un resumen

No sabia yo que el para para tuviese tanta marcha.....xd
    en fin, no os molestaré más ^^
    Enhorabuena por el foro, que lo teneis muy bien montado, y espero que nos sigamos viendo año tras año ^^

( espero que se vea bien el video, que yo esto de los embeds....xd En el caso que no se vea, en el foro de los naranjitos, en el apartado salon del manga. )

Gracias de nuevo, y muchas gracias a todos por venir!!! Yo no pude estar el sabado pero espero ver los videos, así que me ireis viendo por aqui unos dias...

Nos vemos!!!
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Lun Nov 02, 2009 2:26 pm

muchas gracias a todos por colgar videos y fotos!!!!! lo malo de participar es que no puedes hacer fotitos!!! v.v

yo tb intentaré colgar lo que me pasen!! muchos besitos!
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rubii_chaan el Miér Nov 04, 2009 9:56 am

weeee ya encontré la fotoo(L)
    Gracias por venir exprésamente a hablar conmigo y a hacerte una foto con una servidora... me hizo muuucha iluu>///<

un besituuuuuuuuuuuuuu(L) y espero verte pronto eeeeeh;P

chuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~(K)(K)
    Taka77
    Expert mode dancer

Mensaje por Taka77 el Miér Nov 04, 2009 6:33 pm

Juas debajo de mi avatar pone "expert mode dancer" eso no se lo cree nadie ni borracho XDD

Rubii_chaan escribió:weeee ya encontré la fotoo(L)
    Gracias por venir exprésamente a hablar conmigo y a hacerte una foto con una servidora... me hizo muuucha iluu>///<

un besituuuuuuuuuuuuuu(L) y espero verte pronto eeeeeh;P

chuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~(K)(K)

Nada, cuando quieras puedo ir expresamente a verte Wink XDDD

Yo cuando no me reconociste me quede to parao, pensando a ver si esta no es rubii XDD pero al final todo salio bien, a ver si se pasa Ran por aquí^^
    Spiffy
    Hard mode dancer

Mensaje por Spiffy el Miér Nov 04, 2009 9:47 pm

Me siento señalada en el vídeo de Nakoko XD

Bueno, yo os conocí a algunos, y creo que os vi a todos (Mizuki, a ti te vi bailar, y a Koga, y a Saku, y a Akiu...) y os saludé a algunos (Akiu, Yuzu, Rory, Mae, Nugy, Chimo (con Chimo tengo fotos) ^^) y varios más! =D

Pero ojalá os hubiera podido conocer mejor allí!!
    Taka77
    Expert mode dancer

Mensaje por Taka77 el Miér Nov 04, 2009 10:06 pm

Spiffy escribió:Me siento señalada en el vídeo de Nakoko XD

Bueno, yo os conocí a algunos, y creo que os vi a todos (Mizuki, a ti te vi bailar, y a Koga, y a Saku, y a Akiu...) y os saludé a algunos (Akiu, Yuzu, Rory, Mae, Nugy, Chimo (con Chimo tengo fotos) ^^) y varios más! =D

Pero ojalá os hubiera podido conocer mejor allí!!

Tu eres la chica a la que las nakoko team ayudaron con el cambio ese en la coreografía??

O_O Pero si salgo en el video grabando el concurso XDD
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Miér Nov 04, 2009 11:12 pm

SPIFFY TU KIEN ERAS?????
    kurukuu
    Expert mode dancer

Mensaje por kurukuu el Miér Nov 04, 2009 11:41 pm

La lista de reproducción de mis videos del concurso (Viva Avex que quita videos, que serán subidos de donde no los saquen X<)

Spiffy
    Hard mode dancer

Mensaje por Spiffy el Jue Nov 05, 2009 10:30 pm

xeniachan8 escribió:SPIFFY TU KIEN ERAS?????
    Yo era la chica de pelo rubio, dos coletitas, el top rojo, los pantalones cortos negros, calcetines hasta las rodillas, deportivas y uh... bailando el Nakoko >_<

Sí, es verdad, las Nakoko a Dajelisen y a mí nos contaron algo de que iban a cambiar el principio o algo así - pero al final pusieron el original (aunque yo noté algunas diferencias si digo la verdad, pero el baile era igual ^^)
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Jue Nov 05, 2009 10:36 pm

Spiffy escribió:
    xeniachan8 escribió:SPIFFY TU KIEN ERAS?????
    Yo era la chica de pelo rubio, dos coletitas, el top rojo, los pantalones cortos negros, calcetines hasta las rodillas, deportivas y uh... bailando el Nakoko >_<

Sí, es verdad, las Nakoko a Dajelisen y a mí nos contaron algo de que iban a cambiar el principio o algo así - pero al final pusieron el original (aunque yo noté algunas diferencias si digo la verdad, pero el baile era igual ^^)

ayyyyyyy, pero ke mona!!!!!!!!!! ^____^
    jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony el Jue Nov 05, 2009 10:53 pm

viendo los videos me hago una idea de como fue el concurso, así no me siento tan mal por no haber podido ir

las chicas de la presentación (¿nakoko girls?) podrian habérselo preparado un poco más "parapara, techpara, technopara, coreografia... no, coreografia, technopara, trapara y parapara, ... techpara, perdón" ... y ¿quién era el invitado?... es que no se entiende
    kurukuu
    Expert mode dancer

Mensaje por kurukuu el Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

El invitado es el productor del can can world, entre otros.
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Jue Nov 05, 2009 11:19 pm

kurukuu escribió:El invitado es el productor del can can world, entre otros.

Y de NIKO *o*
    jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony el Vie Nov 06, 2009 2:53 pm

si, si ....eso ya lo oí, pero, ¿y el nombre?

En la wikipedia relacionan a Niko con Bratt Sinclaire, pero de Can Can World he encontrado:

Makkeroni - Can Can World ( Super Eurobeat Vol. 187 )
    Producer - R.Cipro & P.Sandrini*
    Written-By - P.Sandrini - R.Cipro - L.Torchiani

No sé quién será, pero ni Cipro/Sandrini tienen relación con Niko, y Niko casi siempre aparece con Sinclaire.
    Podéis buscar referencias en

discogs.
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana el Dom Nov 08, 2009 7:11 pm

ohh salon de abrcelonaa! ha estado genial, he visto a mucha gente :· y me lo apse genial, estoy muy contenta de como me salio el renai rider la primera vez que lo baile, la sgeunda salio fatal por que tenia mi mente pensado en el concurso de cosplay pero bueno, chachi para no gustarme mucho buono XD

Lo hicistes todos muy bien, auqnue muchos de los bailes los vi desde el final del recinto por que estaba montando el escenario para el cosplay ^^

Espero veros pronto.

Roryy!! te echo ya de menos, aver si nos vemos en otro salon y podemos estar mas ratito juntas! ^^
    Naisha
    Expert mode dancer

Mensaje por Naisha el Vie Nov 27, 2009 4:39 pm

Weiiiii pues yo videos y fotos del parapara no tengo, pero hice un montaje de mi cosplay (Yoko, de Gurren Lagann) con algunas fotos más de gente con quien iba. Lo dejo aquí, vale? Que lo acabé ayer y me hace ilusión que lo veais ^^

xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Vie Nov 27, 2009 5:27 pm

alaaaaaaa, te ha kedao genial!!!!! el montaje muy xulo y tu wapísima, y super currada tu arma!!!!!
    jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony el Vie Nov 27, 2009 8:43 pm

xeniachan8 escribió:alaaaaaaa, te ha kedao genial!!!!! el montaje muy xulo y tu wapísima, y super currada tu arma!!!!!

a lo que ha dicho xenita, añado que tu avatar del cosplay es muy pro, como retocado, t sienta muy bien y estas espectacular ... Nai, espero que nos veamos pronto*

PD: El 19 de diciembre estaremos en cerdanyola con DDR en la calle. De hecho, estais todos invitados.

PD2: Admins, disculpad el spam.
    Naisha
    Expert mode dancer

Mensaje por Naisha el Vie Nov 27, 2009 8:46 pm

jony escribió:PD: El 19 de diciembre estaremos en cerdanyola con DDR en la calle. De hecho, estais todos invitados.

PD2: Admins, disculpad el spam.

Wooooo qué genial!!!!! Pues vayamos todos los que podamos! (yo fijo eh xD) qué wai! y cómo es eso? (si se va mucho del tema envia un mp o algo)

Ai por cierto, me alegro de que os haya gustado el video!! La foto, si, fue la única hecha con una cámara reflex y luego con los niveles retocados para que hubiera más contraste.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 3:23 am