パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
BBoY FeniX
Rubii_chaan
Nêo
mimi-chan
8 participantes

    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por mimi-chan Jue Jul 14, 2011 7:33 pm

    Hola a todos!

    Como cada fin de semana habrá jornada de iniciación en el centro Garcilaso! Este fin de semana hemos tenido suerte y disponemos de la SALA DE ACTOS toda la tarde! Asi que nos vemos ahí de 17:00 a 21:00!.

    Sólo recordar que se hará un parón a las 19:00 para comentar los resultados del sondeo y que se va a hacer a partir de ahora! Esperemos que no sea muy largo y podamos seguir bailando un rato después!

    Cuanto a los horarios, debido a que la Asamblea nos corta la tarde por la mitad, quizá sería mejor comenzar a aplicarlos a partir de la semana que viene... dejad vuestras opiniones y tal!

    TALLERES


    Dado que tenemos la mitad de la tarde no sé si queréis hacer un taller o preferis aprovechar el rato para bailar a vuestro aire... asi que si estáis interesados decidlo y se hará!

    A ver, voy a proponer unos cuantos por si os gusta alguno...

    [
    TechPara



    Me encantaa sobretodo el final!

    ParaPara

    Propuesta de Rubii (me encanta, no la conocia!)

    Legendary Heart - Hotblade



    Wanna Be Your Emotion - Lolita (PPP7)

    Untitled from Paralist Paradise on Vimeo.




    Estas dos siento que no sean las versiones originales... mi editor de video ha decidido que hoy no funciona T.T y las tengo en DVD's enteros...

    Voice-2-voice - Nagisa (SEB 190)

    voice-2-voice from SuperStars on Vimeo.




    Go beat Crazy - Fastway (es del Gazen ParaPara Final)

    Fastway - Go Beat Crazy [BEAT 1] from ParaParaChile on Vimeo.



    Como siempre, os animo a que propongáis canciones! Y a los de DANCE a que hagáis algun taller >.< (personalmente me gustaria aprender la de Shy Boy >///<).


    Para los que vengáis nuevos, aquí teneis un mapa para saber como llegar:

    MAPA:


    ______________________________



    Nos vemos el sábado!!! ^^


    Última edición por mimi-chan el Vie Jul 15, 2011 10:05 am, editado 4 veces
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Nêo Jue Jul 14, 2011 7:40 pm

    Yo voto por taller xD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por mimi-chan Jue Jul 14, 2011 7:51 pm

    mmm alguna idea? sk ultimamente estoy muhco con el eurobeat y son muy femeninas!
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por mimi-chan Jue Jul 14, 2011 11:43 pm

    Mirad arriba y opinad sobre los talleres porfa!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Jul 15, 2011 1:56 am

    Mimi!! aunquee los talleres que propones me parecen bien, propongo esta de parapara, por el tema que decías que buscabas alguna que no fuese muy femenina:P

    https://www.youtube.com/watch?v=-NF4lJg2kyI
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 15, 2011 2:17 am

    A ver si puedo convencer a las ongaku para k os enseñen shy boy, o a Saraah de b/yul xD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por mimi-chan Vie Jul 15, 2011 10:15 am

    Rubii: Me encantaaa (hace la ola)

    Bboy: Ueee!! cheers
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Jul 15, 2011 6:41 pm

    BBoY FeniX escribió:A ver si puedo convencer a las ongaku para k os enseñen shy boy, o a Saraah de b/yul xD

    yo tmb lo apoyo y te lo agradeco muuuucho, pq es una song que me encantaaa <3<3
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 15, 2011 9:15 pm

    Le pregunte a Alba, y me dijo k le encantaria. Aunke todavia no sea seguro al 100%, por lo tanto si llega la hora de Dance y kieren dar el taller, lo darán)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Jul 16, 2011 12:49 am

    Genial!! ^^

    Por cierto, si al final decidiesen hacer el taller de Legendary heart que propuse, evidentemente podéis contar conmigo para ayudar a hacerlo! ;P
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Rory_chan Sáb Jul 16, 2011 11:36 pm

    Al final que talleres eis hecho??? os eis grabado ???

    No habia comentado porque como no podia ir...v.v espero que hayais tenido una jornada genial ^^
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Choco Lun Jul 18, 2011 5:31 pm

    Rory, hicimos Legendary Heart ~ (No puedo sacarme de la cabeza el estribillo xD), aunque fuimos muy pocas personas :_D Y no nos grabamos, lástima, no lo pensé Dx
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Jul 18, 2011 10:05 pm

    anda! tmb es verdad, no sabía que grabáseis los talleres!! cierto es una buena idea, aunque es lo que dices choco, estábamos demasiado emocionadasXDD
    A mi me gustó mucho hacerlo, soys geniales, se respiraba mucho amor por el parapara <3
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Rory_chan Lun Jul 18, 2011 10:30 pm

    Yo solo he visto grabar los que ha hecho Alex de dance, pero estaría bien también grabar de tanto en tanto los de parapara no?? jeje ^^ me alegro que lo pasarais bien, la canción es muy chula!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Nemesis Miér Jul 20, 2011 2:39 pm

    Aunque no me va mucho el estilo de Legendary Heart, debo admitir que no está mal! Smile
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por TheIlusionist Miér Jul 20, 2011 11:36 pm

    ou!!! si hicimos el taller de legendary heart!! me encantaaaa, ya me sale de cabo a raboooo xDDDDD si k es un poco femeninaa pero no esta nadaa nada mal! me gusta la de voice-2-voice o la go beat crazy pero bueno es opinión personal!! xDDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 20, 2011 11:43 pm

    TheIlusionist escribió:ou!!! si hicimos el taller de legendary heart!! me encantaaaa, ya me sale de cabo a raboooo xDDDDD si k es un poco femeninaa pero no esta nadaa nada mal! me gusta la de voice-2-voice o la go beat crazy pero bueno es opinión personal!! xDDD

    Wapaaa!!
    aii que me alegro mucho que te guste tanto y ya te la sepas al 100%!! Razz

    el próximo día la bailamos juntitaaas <3

    Aunque en mi opinión, no es demasiado femenina (precisamente por eso la propusimos.. si no, hubiesemos hecho voice 2 voice por ejemplo, que podríamos hacer este sábado o cuando queráis:P
    lo que pasa es que a Neme le va más el techpara, y entiendo que lo vea blandiblu>< XD

    Y el go beat crazy es hiperfácil! dala por hecha! Razz (el taller fijo, vamosXD)

    Contenido patrocinado


    XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011) Empty Re: XIX Jornada de Iniciación (16/07/2011)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:57 am