パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
xeniachan
itxy
SeungYong
Tetsu
kurukuu
Moka-chan
yorvick
11 participantes

    itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Sondeo

    quien ha bailado mejor?

    [ 1 ]
    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Bar_le109%itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Bar_ri10 [9%] 
    [ 10 ]
    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Bar_le1091%itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Bar_ri10 [91%] 

    Votos Totales: 11
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por yorvick Dom Ene 02, 2011 2:36 pm

    aqui las votaciones

    Kuruku



    Itxy



    que gane el mejor!! ^^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por Moka-chan Dom Ene 02, 2011 3:33 pm

    bueno voy a ser la primera, por favor no me mateis!!!

    Cada unsa tiene cosas buenas y cosas malas, y las voy a exponer un poco:

    Kuruku: El video se ve genial y el espacio también. Bailas genial pero hay cosas que no me gustan, por ejemplo el principio, el comienzo no me gusta mucho... y ponte mas alegre! También hay otra cosa, la posición de la manos, las veo como raras... estiralas mas y ponle mas energias, que hace frío, pero el animo no se pierde nunca!

    Itxy: esas prisas! lo grabaste ayer no? la calidad del video y donde lo has echo no me han gustado mucho Sad se que podías haberlo cambiado ( habla la que todo lo hace en el salon del su casa XDD ) Al principio te quedas muy quita, eso me gusta, pero no sonries XDD y hay momento que miras como al suelo (¿?) el baile en si esta chulo, las manos las pones bien :3

    mi voto es para.... Itxy, le pone mas energia!!


    Mucha suerte a los dos y felices fiestas Very Happy
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por kurukuu Dom Ene 02, 2011 4:40 pm

    Se que falta energía, pero está grabado a las 9 de la mañana del dia 1, al llegar a casa >_> XD

    Gracias por el coment Very Happy
    Tetsu
    Tetsu
    Normal mode dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por Tetsu Lun Ene 03, 2011 12:43 am

    Para empezar, geniales los dos, estais fantasticos. Pero como me tengo que decantar por uno de los dos... ITXY♥!! Kurukuu Better luck next time ÔwÔ con que le pongas mas ganas mañaneras podrias ganar facilmente Ô3Ô

       ▲
     ▲ ▲
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por SeungYong Lun Ene 03, 2011 4:52 pm

    Hello!! Bueno, despues de verlos, me kedo con Itxy. Le pone mas energia y se le ve mas concetrada (aunk...). Kuruku, A lo mejor en otras circunstancias. El dia 1 de Enero a las 9 de la mañana no es momento para grabar un video (a menos...). Se nota que conoceis muy bien la cancion y bueno, mucha suerte.
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por itxy Lun Ene 03, 2011 6:17 pm

    Gracias a tots >.<
    La verdad esque yo lo grabe en el ultimo momento... a las 12 de la noche con mi madre rallando: Niña acaba de una vez que no me dejas ver la peli! xdxd
    Yo queria grabar otra vez porque he tenido FAILS muy grandes como por ejemplo despues de clavar casi pierdo el equilibrio y se nota un huevo pero ahi mi señora madre no me dejo... u.u
    Lo habria hecho mejor en otras circumstancias
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por xeniachan Mar Ene 04, 2011 8:25 pm

    Hola!!! ya se ke llevo mil sin votar en un reto y estoy bastante alejada del baile, pero mira, kiro ponerme en marcha y empiezo por ver retos ^^

    Bueno, los dos os sabeis muy bien la song y teneis mucho arte bailando, lo unico es, lo mismo ke han dicho ya, ke a kuruku se le ve apagado y a Itxy mucha marcha aunke también muy seriota.
    kuruku baila muy relajado y bien, pero hay algunos momentos en ke se ve algo robotico, no se, iwal son cosas mias.

    Bueno tras todo esto he votado a ITXY porque en general creo ke lo ha clavao mas, mero reitero ke ambos lo han bailado muy bien y ke tienen ke ponerse en plan mas happy xDDD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Sáb Ene 08, 2011 2:08 pm

    Yo tambien llevo mil sin votaar como Xenia, pero quiero ponerme en marcha de nuevo

    Mi voto ha sido para Itxi, principalmente porque creo que marca algo mejor que Kuruku y le da mas energia (aunque se nota que ambos os la sabeis perfectamente)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ene 09, 2011 4:43 am

    buah, si k llego yo a buena hora, xD Enhorawena a los 2 por el baile , y viendo k itxi gana por goleada ..dire los puntos a favor k veo en el video de Kuruku, y votaré por el, ya k tb se lo merece. k no lo ha hecho nada mal. Buena iluminacion , pasos coordinados con la musica, y algunos movimientos estan francamente bien. Kizas tengas k mejorar las diagonales con los brazos estirados, pero lo demas no esta mal.

    Itxi, lo unico malo la luz, y kizas algun k otro paso muy exagerao xD (a mi tb me pasa igual jajaja) , por lo demas como ya han dicho lo has hecho genial.
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por TonyOngaku Dom Ene 09, 2011 3:41 pm

    Buenoooo , si ustedes llevais mil sin votar, yo estoy muerto ya en la hora de votar, pero como toy empezando a retar tambien y eso ya que tengo nueva camara pos ale , to pa lante xD! buenooo , Kurukku muy bien tus pasos y demas, pero tu fallo no es de estirar mas o menos , es la sudadera que te hace las mangas muy grandes, xD!e Itxy , me ha gustado mucho tu video , buenos movimientos , bien marcados y a ritmo con la musica, por cierto , me gusta como bailas seria , en el techpara no hay que estar riendo , vale que en el para para se sonria pero en el techno no XD!
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por JoseScarlet Dom Ene 16, 2011 2:15 am

    Me han encantado los dos, la verdad, pero me gusta mas como lo hace Itxy ! Very Happy

    Contenido patrocinado


    itxy vs kuruku   <snow fariy>  votaciones Empty Re: itxy vs kuruku <snow fariy> votaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:26 am