パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+62
chufichan
Akio-chan ^^
HeeYeon
kurukuu
Vinevin
Kyuusai
MiYu_BLaCk
Aru
Kogafull
Meiko94
Misty chan
Chisa
EmiHime
Aka
Juy3
Kirara_PND
Taka
Haku
Akiu
SpiritWolf
Eatmyass
angerakibo
Nêo
bunnykaisui
dscharles
Choco
Martariina
Saku15
kanon
Moka-chan
Shiro
Aitor
Cirdan
mimi-chan
Tenten
LULU_184
saku
SangHye~
Nagisah
Miki
Rory_chan
Razor ♥
yorvick
Reika13
Kon
ichi-3
Kika^^
Sarki
Pat
Mikan22k
Kouei
muxamarxa
Yuscar Murasaki
TheIlusionist
Yuzuyu_Suzumiya
Éliel
Kurai
Hotaru-chan
yukii-chan
itxy
Nugy
Mizuki
66 participantes

Inscripciones Concurso Para Para y Dance

Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Inscripciones Concurso Para Para y Dance - Página 4 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para y Dance

Mensaje por Kyuusai Mar Oct 11, 2011 11:46 pm

Me gustaría hacer un cambio, si no es mucha molestia.

Kyuusai escribió:Nombre: Kyuusai
    Categoría: Techpara
    Canción: Make Us High / E-Type
    Canción/Mix para la final: por decidir :E

Quiero cambiar a Samurai Blue, en la categoría de parapara. Gracias de antebrazo :3
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Inscripciones Concurso Para Para y Dance - Página 4 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para y Dance

Mensaje por yorvick Miér Oct 12, 2011 2:58 am

------------------- LISTA ACTUALIZADA HASTA AQUÍ -------------------------

- he de recordar de que aun quedan plazas para canciones , animense a apuntarse a las canciones Very Happy!!!! Let's Dance Very Happy
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer

Mensaje por SungHoo Jue Oct 13, 2011 2:19 am

Nombre: Sungho
    Categoría: Dance
    Canción: No more perfume on you
    Darksisen
    Darksisen
    Observador

Mensaje por Darksisen Dom Oct 16, 2011 2:39 pm

Nombre o alias/nick: Floggy

Categoría (ParaPara, Trapara, Techpara o Dance): Techpara

Nombre de la canción: You Turn Me

Link de la canción o Mix para la RONDA FINAL* (incluir también el nombre): https://www.youtube.com/watch?v=YiUCdSuFYWs Rave Until The Night Is Over

Última edición por Darksisen el Vie Oct 28, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
    Kirara
    Kirara
    Observador

Mensaje por Kirara Mar Oct 18, 2011 4:42 pm

PORQUE NARICES PONE KIRARA EN SHY BOY SI YO NO ME HE APUNTADO O___O (???
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan Mar Oct 18, 2011 4:44 pm

Es otra chica que tiene el nick de kirara, es una chica de valencia, que si que se ha apuntado, lee el post y veras su coment Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Miér Oct 19, 2011 1:52 pm

ACTUALIZADO HASTA AQUI!

Seguimos recordando que aquellos participantes de PARA PARA que no hayan dejado un link en su post, o bien mandado un e-mail, con el MIX o CANCIÓN para la RONDA FINAL, en caso de ser finalistas deberán escoger una canción del concurso o bien escoger entre las que dispongamos en ese momento para bailar la final.

Gracias!
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa Miér Oct 19, 2011 4:28 pm

Mizuki escribió:ACTUALIZADO HASTA AQUI!

Seguimos recordando que aquellos participantes de PARA PARA que no hayan dejado un link en su post, o bien mandado un e-mail, con el MIX o CANCIÓN para la RONDA FINAL, en caso de ser finalistas deberán escoger una canción del concurso o bien escoger entre las que dispongamos en ese momento para bailar la final.

Gracias!

aún se pueden mandar los MIX, no?

hay fecha límite?
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan Miér Oct 19, 2011 4:43 pm

En las bases del concurso pone (refiriendose a la cancion/mix final: Esta canción se nos debe hacer llegar por mail (asociacionpcn@gmail.com) como mínimo un día antes del concurso o puede ser adjuntada directamente en el mensaje de inscripción.

Así que aún puedes enviarla si ^^
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa Miér Oct 19, 2011 5:53 pm

mil gracias!

parece que no me leí las normas pero sí ,eh?
    solo que se me había olvidado eso -.-

por cierto, cuando se va a subir el mp3 de " speedy car"? es por lo de que va a tener mas intro y tal...para que me vaya haciendo el oído a la canción ;P
    Kirara
    Kirara
    Observador

Mensaje por Kirara Miér Oct 19, 2011 9:25 pm

Es otra chica que tiene el nick de kirara, es una chica de valencia, que si que se ha apuntado, lee el post y veras su coment

Ah vale xD No veas que susto me he llevado.. 8_D
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan Miér Oct 19, 2011 10:58 pm

jeje me imagino, obviamente la junta no va a apuntar a nadie sin al concurso sin que lo digamos, pero well, ya que estas podrías pensarte lo de participar en alguna no? Razz
    Animate!!! ^_^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Sáb Oct 22, 2011 1:59 pm

muxamarxa escribió:mil gracias!

parece que no me leí las normas pero sí ,eh?
    solo que se me había olvidado eso -.-

por cierto, cuando se va a subir el mp3 de " speedy car"? es por lo de que va a tener mas intro y tal...para que me vaya haciendo el oído a la canción ;P

Aqui tienes el mp3!

MP3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Sáb Oct 22, 2011 2:04 pm

Rory_chan escribió:jeje me imagino, obviamente la junta no va a apuntar a nadie sin al concurso sin que lo digamos, pero well, ya que estas podrías pensarte lo de participar en alguna no? Razz
    Animate!!! ^_^

Gracias Rory por ir solucionando las dudas de la gente!! ^^
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa Sáb Oct 22, 2011 2:13 pm

gracias mizuki ^^

lel, esta más acelerada la cancion del mp3 que la del video xD

bueno, a aprenderselo más rapido pues XD
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa Miér Oct 26, 2011 8:28 am

Os ha llegado mi mix? que lo envié hace varios dias y no me ha llegado confirmación -.-
    Hotaru-chan
    Hotaru-chan
    Observador

Mensaje por Hotaru-chan Miér Oct 26, 2011 5:42 pm

yo ya he puesto el link del mix para la ronda final, espero que lo hayais visto xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer

Mensaje por Nugy Jue Oct 27, 2011 10:39 pm

editado mipost con el link dl mix final, espero k lo podais ver!!

GRACIAS!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Jue Oct 27, 2011 11:07 pm

Okk!!! muchas gracias a todos!!! Revisaremos cuidadosamente todos los post!

Saludos!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Jue Oct 27, 2011 11:08 pm

muxamarxa escribió:Os ha llegado mi mix? que lo envié hace varios dias y no me ha llegado confirmación -.-

Nos ha llegado correctamente! Te hemos mandado un e-mail de confirmación, perdona la espera!
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa Jue Oct 27, 2011 11:41 pm

Mizuki escribió:
    muxamarxa escribió:Os ha llegado mi mix? que lo envié hace varios dias y no me ha llegado confirmación -.-

Nos ha llegado correctamente! Te hemos mandado un e-mail de confirmación, perdona la espera!

nada nada mujer ;P

gracias a vosotros ^^

NOS VEREMOS EN BARCELONA ! YUJUUU

Por cierto, una duda...para los que sois de allí.

Yo voy al aeropuerto del Prat, y tengo que llegar a Calle jacquard nº 14
    Me han dicho que tengo que coger un tren /metro cerca del aeropuerto y me deja en la estación de Sants, que se supone que esta cerca de la dirección de antes....

¿qué tren o metro tengo que coger? , y, es cierto que la estación de Sants esta cerca de la Calle jacquard nº 14 ??

Si alguien sabe algo me sería de muchiiisima ayuda ^^

Gracias de antemano =)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Vie Oct 28, 2011 12:21 pm

Pues así de memoria ni idea, pero Sants estació son las lineas Roja L1, azul L5 y verde L3, así que si es metro cualquiera de estas lineas te lleva a Sants Stació, el tema de la calle revísalo en el google maps mejor!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Vie Oct 28, 2011 1:17 pm

Ya tenemos todos los MIX y Canciones finales que habeis posteado! Muchas gracias a todos por facilitar el link!

Pero recordamos que aún queda mucha gente con "canción final por determinar", tenéis tiempo hasta mañana a las 10:30! Justo 1 día antes del concurso, cualquier MIX que recibamos más tarde no será válido y deberéis escoger una canción de la lista. Recordamos también que no se admitirán entregas a última hora insitu.

Muchas gracias!
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer

Mensaje por kanon Vie Oct 28, 2011 2:51 pm

Acabo de mandar el mío, perdón por el retraso xD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer

Mensaje por kurukuu Vie Oct 28, 2011 3:58 pm

muxamarxa escribió:

NOS VEREMOS EN BARCELONA ! YUJUUU

Por cierto, una duda...para los que sois de allí.

Yo voy al aeropuerto del Prat, y tengo que llegar a Calle jacquard nº 14
    Me han dicho que tengo que coger un tren /metro cerca del aeropuerto y me deja en la estación de Sants, que se supone que esta cerca de la dirección de antes....

¿qué tren o metro tengo que coger? , y, es cierto que la estación de Sants esta cerca de la Calle jacquard nº 14 ??

Si alguien sabe algo me sería de muchiiisima ayuda ^^

Gracias de antemano =)

Aquí tienes el mapa de la calle Jacqard 14, la estación de Sants-Estació es la que está al lado del parque, a la derecha de Jacqard. El Metro no llega aún al aeropuerto, es en Rodalies Renfe (tren), Linia R2 Norte (R2 Nord) (horarios)

Mapa de Zonas de Rodalies

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:40 pm