パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+62
chufichan
Akio-chan ^^
HeeYeon
kurukuu
Vinevin
Kyuusai
MiYu_BLaCk
Aru
Kogafull
Meiko94
Misty chan
Chisa
EmiHime
Aka
Juy3
Kirara_PND
Taka
Haku
Akiu
SpiritWolf
Eatmyass
angerakibo
Nêo
bunnykaisui
dscharles
Choco
Martariina
Saku15
kanon
Moka-chan
Shiro
Aitor
Cirdan
mimi-chan
Tenten
LULU_184
saku
SangHye~
Nagisah
Miki
Rory_chan
Razor ♥
yorvick
Reika13
Kon
ichi-3
Kika^^
Sarki
Pat
Mikan22k
Kouei
muxamarxa
Yuscar Murasaki
TheIlusionist
Yuzuyu_Suzumiya
Éliel
Kurai
Hotaru-chan
yukii-chan
itxy
Nugy
Mizuki
66 participantes

Inscripciones Concurso Para Para y Dance

muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Inscripciones Concurso Para Para y Dance - Página 5 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para y Dance

Mensaje por muxamarxa Vie Oct 28, 2011 4:39 pm

kurukuu escribió:
    muxamarxa escribió:

NOS VEREMOS EN BARCELONA ! YUJUUU

Por cierto, una duda...para los que sois de allí.

Yo voy al aeropuerto del Prat, y tengo que llegar a Calle jacquard nº 14
    Me han dicho que tengo que coger un tren /metro cerca del aeropuerto y me deja en la estación de Sants, que se supone que esta cerca de la dirección de antes....

¿qué tren o metro tengo que coger? , y, es cierto que la estación de Sants esta cerca de la Calle jacquard nº 14 ??

Si alguien sabe algo me sería de muchiiisima ayuda ^^

Gracias de antemano =)

Aquí tienes el mapa de la calle Jacqard 14, la estación de Sants-Estació es la que está al lado del parque, a la derecha de Jacqard. El Metro no llega aún al aeropuerto, es en Rodalies Renfe (tren), Linia R2 Norte (R2 Nord) (horarios)

Mapa de Zonas de Rodalies

mil gracias!! espero no perderme...porque aquí en Sevilla, solo hay un metro...y por lo que he visto en el mapa, en Barcelona hay varias líneas.

Bueno, línea R2 nord, la verde clarito del mapa; allí preguntasré donde bajarme.

muchas gracias, de verdad ^^
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer

Inscripciones Concurso Para Para y Dance - Página 5 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para y Dance

Mensaje por kurukuu Vie Oct 28, 2011 6:14 pm

muxamarxa escribió:

mil gracias!! espero no perderme...porque aquí en Sevilla, solo hay un metro...y por lo que he visto en el mapa, en Barcelona hay varias líneas.

Bueno, línea R2 nord, la verde clarito del mapa; allí preguntasré donde bajarme.

muchas gracias, de verdad ^^

De nada Very Happy

editado mi mensaje con el link del mix (http://www.megaupload.com/?d=KSSGWILY)
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer

Mensaje por Sarki Vie Oct 28, 2011 10:13 pm

Cuando estés en el aeropuerto simplemente tienes que ir hacia la estación de tren, tan sólo hay una vía así que es imposible que te metas en el tren equivocado.

La estación está en la T2 (antigua), así que si tu vuelo va a la T1 (lo más probable, a no ser que viajes con Ryanair), tendrás que tomar un bus lanzadera hasta la T2 (es gratuito).

Espero haber sido de ayuda =)
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa Vie Oct 28, 2011 10:37 pm

si, voy con ryanair, por lo que estaré en la T2 ^^
    Darksisen
    Darksisen
    Observador

Mensaje por Darksisen Vie Oct 28, 2011 11:02 pm

Ya he modificado el post con la canción del final ^wwwww^ Gracias!
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer

Mensaje por Cirdan Vie Oct 28, 2011 11:39 pm

My cancion de la final es Be For You
    http://www.megaupload.com/?d=7V2O6IN7
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Sáb Oct 29, 2011 9:34 pm

INSCRIPCIONES CERRADAS

Muchas gracias a todos por participar, os recordamos que aún podéis inscribiros mañana insitu en el Salón!

Muchas suerte!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:52 pm