パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Nêo
Vinevin
maeami
Ryuuko :3
Ran
Rikkucassola
Férrikul
Nugy
12 participantes

    Videos y fotos del torneo

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Nugy Dom Jul 19, 2009 4:16 pm

    Taka77 escribió:Pues vaya, ahora que tenía tiempo de ver los videos, la mitad los han quitado XD bailais todas muy bien Smile

    A Blue*moon os faltta un pelin de sincronización, para hacerlo perfecto, pero vamos que lo hacer de p madre, que la sincronización es la parte más chunguilla de una coreo, según tengo entendido yo Wink

    A ver si poneis nuevos videos que podamos ver XD

    pero al fin y al cabo, lo icieron genial, y yo creo k pese a ese pekeño fallo, k apenas se nota, lo acen genial.

    esk me encantaron como grupo, no se, las veo en el video y me dan mas ganas d bailar!! WIIII!! ^^ xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Taka77 Dom Jul 19, 2009 4:46 pm

    Si, si, si que bailan genial, es que soy un maniatico perfeccionista, y siempre estoy buscando fallosXD aunque yo lo haga peor, que en este caso, lo hago mucho peor XD

    EDIT:

    Bueno ya he visto las fotos del torneo y tal y....XD bueno propongo hacer una coleccta para comprar una camaraza de esas que te jode la espalda de llevarla colgada del cuello XD es que salen casi todas desenfocadas :/
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Nugy Lun Jul 20, 2009 2:51 am

    el problema dl desenfoke fueron dos motivos, no se conecto el flash... eso le puede pasar a muxa gente... xDDD

    y la segunda, el movimiento brusco, piensa k el techpara el movimiento es inmensamente rapido xDDD

    pero nada, las siguiente fotos estara perfectas Very Happy Very Happy Very Happy ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Jul 20, 2009 1:22 pm

    Wooooooooo!! Joonyy!! Arigatooo >//////< teniaa tantiisimas ganas de ver el vídeoo!! *____* muchas gacias por todos los coments!! Nugyy yo quiero bailar contigoo(L). Pues decir que es cierto la sincronización no fue perfecta pero estoy más que satisfecha pq al no llevar las 3 el msmo tiempo bailando, era difícil que ninguna desentonase, etc.. Estoy especialmente agradeicda a Rory, pq no lleva ni medio año bailando (a que no lo arece en el vídeo? :3, y se esforzó al máximo en ese mix y le salió geniaaal^^ Y a Ran lo mismoo lo que con ella llevo un par de añitos bailandoo jijiji^^ y se notaaa(L)
    Jodeeer es que son las mejorees, ya veréis al conocerlas^^ y tengo muchas ganas de la macrokedada paa poder bailar con todos vosotros buaaa><
    lo dejo que me motivo en demasiéXDDD


    byeeee Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Nugy Lun Jul 20, 2009 1:24 pm

    Rubii_chaan escribió:Wooooooooo!! Joonyy!! Arigatooo >//////< teniaa tantiisimas ganas de ver el vídeoo!! *____* muchas gacias por todos los coments!! Nugyy yo quiero bailar contigoo(L). Pues decir que es cierto la sincronización no fue perfecta pero estoy más que satisfecha pq al no llevar las 3 el msmo tiempo bailando, era difícil que ninguna desentonase, etc.. Estoy especialmente agradeicda a Rory, pq no lleva ni medio año bailando (a que no lo arece en el vídeo? :3, y se esforzó al máximo en ese mix y le salió geniaaal^^ Y a Ran lo mismoo lo que con ella llevo un par de añitos bailandoo jijiji^^ y se notaaa(L)
    Jodeeer es que son las mejorees, ya veréis al conocerlas^^ y tengo muchas ganas de la macrokedada paa poder bailar con todos vosotros buaaa><
    lo dejo que me motivo en demasiéXDDD


    byeeee Wink


    ya sabeis, k para mi como grupo me encantasteis ^^
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Ran Lun Jul 20, 2009 5:06 pm

    ¡Muchas gracias Nugychan! (K) Y gracias a todos los que comentáis!! Secundo todo lo que ha dicho Rubii_chan^^ De hecho, me parece muy bien que cada uno diga lo que piensa porque bien es cierto lo que ha comentado Taka, pero tanto el buen recibimiento que hemos visto por parte de todos (si es que sois un encantooooo (yo lo grito, vale?XD) (L)) como estos detalles que vemos que son mejorables, como muy autoexigentes que somos (y aunque a veces ralle la pesadez, lo siento(K)) nos hacen motivarnos aún más para seguir trabajando y mejorando mucho más. Aunque me repita hasta la saciedad estoy orgullosísima de mis compañeras y amigas de Blue*Moon, que trabajamos juntas casi sin descanso, y orgullosísima también de poder bailar para todos vosotros, y nos motiva mucho bailar con todos vosotros! por eso estoy ansiosa porque llegue agostooo!! I love you
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Taka77 Mar Jul 21, 2009 1:11 am

    Me alegra que no te haya sentado mal. Pretendia hacer un comentario constructivo, y por lo visto lo he conseguido
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 21, 2009 3:51 am

    Claaaroo!!^^ y yo te lo agradezcoo, pues a porta mucho más que un " lo haces bien"! aporta una pizca de motivación, un motivo para machacar más y la próxima vez hacerlo mejor^^

    Tranquilo, para nada me ofendes, con lo prefeccionista que soy yoo!! (a veces me odio y todoo T__T mis compis lo sabenXDD).

    ains pero es para el bien propio y de los demás!! muajijijiXD

    un besuuuu Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 21, 2009 12:02 pm

    Nada Nada, ya tenemos cámara chula, es una Lumix y hace fotos de PM con y sin flash Razz ya que es inteligente y se adapta a las condiciones de luz y movimiento. Tambien graba video a 30 fps!!! vamos q para el Para Para genial y me cabe en el bosillo XD

    Ahora solo nos falta alguien que se preste a hacer fotos, pq yo supongo q la mayor parte de veces tb estaré bailando XD o controlando el sonido y eso... XD

    A ver si la San pasa ya los videos, Nugy tio dile q lo grabe en un DVD y punto q nosotros ya lo subimos y eso.... pq a este paso nos morimos v.v
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Nugy Jue Jul 23, 2009 2:32 am

    CARPETA VIRTUAL ACTUALIZADA!! Very Happy Very Happy Very Happy xDDDD ^^

    Contenido patrocinado


    Videos y fotos del torneo - Página 2 Empty Re: Videos y fotos del torneo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:18 pm