パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Rory_chan
Nemesis
LilyKuripusu
Uxi
Alex
Moka-chan
yorvick
kurukuu
klyo
xeniachan
14 participantes

    Lo que más me gusta de ti es.... <3

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por xeniachan Vie Jun 11, 2010 1:31 pm

    Dios, de lo ke se entera uno xDDDD

    Neme gracias x tus palabras Wink sabes ke siempre puedes contar conmigo y Tony, ke iwal ke tu kieres a todos aki, tb te keremos a tí wapeton, y desde ke te pelaste más xDD ke estas mas zerzi ^^ un besito!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Jun 11, 2010 4:30 pm

    xenia...preciosa!!(L)(L)(L)(L)
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Rory_chan Vie Jun 11, 2010 4:33 pm

    Toniiii eres genial!! arigato por tus palabras, como dice xenia <3 tu tb te haces d kerer Wink ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por xeniachan Lun Mar 12, 2012 2:55 am

    Dios, ke recuerdos *O* <3 no se xk he ido posteando cada vez menos, tengo el foro abandonao con lo bien ke me lo pasaba aki, creo ke es x culpa de facebook y anteriormente del chat de paralist, dejamos de decir cosas x aki pa decirlo mediante otros medios, pero lo ke escribimos akí, aki se keda, para poder rememorar buenos momentos T____________T
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Sarki Mar Mar 13, 2012 12:55 am

    Wow. Nada más que añadir xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por yorvick Mar Mar 13, 2012 2:32 am

    es que eres comprensiva , cariñosa ,monosa!! una chica muy especial que me hace sentir trankilo y bien *o*
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Saku15 Lun Mar 26, 2012 8:40 pm

    asdasdasdasdasd ke bonito todo *OOO*

    Buenuu pueh entonces hago el mio aunk hoy no estoy algo inspirada gomen >///<

    Lo que mas me gusta de ti, es la alegria y simpatia que derrochas, te haces querer con cada palabra ke dices, lo cariñosa que eres i lo amor que eres y asdasdfasdfasd ya no se que mas decir ;OO; Te kero Rory!! <3

    Y otroo pk me vino la inspiracion divina (?)

    Lo que mas me gusta de ti es lo maja que eres, que aunque no nos conozcamos mucho, a mi me caes realmente genial *O* i lo mona ke estubiste bailando en el Japan Weekend asdasdasd. Pa Xenia >//< <3

    Y pluff...la inspiracion se fue (?) proximamente mas 8D XDDDDDDD
    casimiroeldelacaseta
    casimiroeldelacaseta
    Observador


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por casimiroeldelacaseta Sáb Mar 16, 2013 4:34 am

    lo k mas me gusta de ti es tu xoxo rebentao sabes ajjauajuajauajaujajuajau

    weno en verdad no se xk no te conozco perdona si te e ofendido no era mi intencion

    muaks

    Contenido patrocinado


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 - Página 2 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:05 am