パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Rory_chan
Nemesis
LilyKuripusu
Uxi
Alex
Moka-chan
yorvick
kurukuu
klyo
xeniachan
14 participantes

    Lo que más me gusta de ti es.... <3

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 28, 2010 11:46 am

    Vale, akí comienza lo bueno, ya que nos queremos tanto, he abierto este post para que cada uno escriba el mensaje que quiera a la o las personas que más quiera del foro, las que mejor le caigan, también para dar las gracias... no se, que esto sea un elogio a la amistad y el buen rollo que suele haber entre nosotros ^___^

    Ejemplo:

    Lo que más me gusta de tí es... que siempre estás ahí con esa sonrisa tan bonita y tus emoticonos moes ke me llegan al corazón, ere una muy buena amiga y te lo agradezco de verdad, xk hacía tiempo ke sentía ke las palabras mejor amiga eran algo dificil de utilizar. Te kiero muxooooo!!!

    Y bueno ese sería mi mensaje, ke se puede poner para kien va dirigido o no, eso le da emoción a la cosa. En este caso era pa Uxi, xo creo ke ya estaba claro jeje.

    Sigo ya ke estoy pa no hacer doble post y dejo mi siguiente mensaje.

    Lo que me gusta más de tí es... la labor tan grande ke estás haciendo, me siento infinitamente orgullosa del trabajo que estás realizando, es dificil y aveces puedes uno pensar ke es como para ponerse triste y desanimarse, pero tu le pones alegría y ganas y por ellos estas ayudando a las personas ke mas lo necesitan, dándoles cariño y apoyo. Así ke gracias onichan, ojalá hubiese más gente como tú en el mundo <3

    Pues bueno creo ke esto puede ser guay, igual muchos de vosotros no os esperais encontraros un mensaje bonito akí y os llevais una sorpresita ^^ y ni se os ocurra poner cosas malas, todo vale menos criticar Wink
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por klyo Vie Mayo 28, 2010 1:18 pm

    Pues ale, como sigo inspirado después de anoche...

    Lo que más me gusta de ti es la simpatía que derrochas y la claridad con la que tratas a las personas que merecen ser tratadas, esa sonrisa infinita que demuetras cuando todo va bien.
    El cariño que ofreces, las ganas de querer a los demas, tu bondad, tu inteligencia, el trato que das, lo que más me gusta de ti es el orgullo que uno mismo recibe cuando tiene a personas como tú a su lado, cuando aconsejas o cuando animas, cuando me escuchas o cuando siento que siempre estás ahi.
    Simplemente esto es todo lo que me gusta de ti.

    ___________________________________________________________¿Tengo que decir tu nombre?

    Claro, por qué no? Xenia
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 28, 2010 1:29 pm

    Ala Klyo >///< ke pasada, muchas gracias ^________^

    Yo sigo dejando mis mensajitos también, ke hay mucha gente a la ke le kiero decir cositas ^^

    Lo ke mas me gusta de ti es... que rebosas bondad, eres dulce y siempre tienes buenos sentimientos por los demás, tu sensibilidad llega a la empatía de manera ke cuando un amigo sufre te pones en su lugar y eres capaz de sentir y vivir su pena, por eso siempre eres amable y agradable e intentas ke los demás nos sintamos bien. Siempre me dices ke hago ke te des cuenta de cosas y decir algo así demuestra tu humildad, no te importa rectificar. eres una persona genial Klyo ^^

    Y mi siguiente mensajito:

    Lo que me gusta más de ti es... que eres un chico adorable, dan ganas de comerte a besos solo de verte escribir. Me infundes una ternura increible, siempre tan kawaii, defensor de japón hasta el final. Eres un buen amigo y buena persona, me encanta tu forma de pensar, tus creencias ke tanto coinciden con las mias. Tienes todo lo ke un chico tiene ke tener para ke una chica sepa ke contigo sería feliz ^__^ Gracias por ser tan cariñoso y bueno, hay conversaciones contigo ke jamás olvidaré y ke me gusrdo en el corazón como buenos recuerdos. Un beso jamon Yor!!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por kurukuu Vie Mayo 28, 2010 5:20 pm

    Que buena idea!!, hay muchas personas a las que agradecer cosicas Very Happy

    Mi primer "me gusta de ti...":

    Lo que me gusta más de ti es...tu comportamiento, tan monoso que me obligas a quererte y esperar verte pronto. También me gustan tus reacciones de "enfado/envidia" cuando te enseño ciertos productos de cierta serie... XD

    Esto va para alguien con alguna que otra "I" en su nombre, te quierou!! >//<
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 28, 2010 5:21 pm

    kurukuu escribió:Que buena idea!!, hay muchas personas a las que agradecer cosicas Very Happy

    Mi primer "me gusta de ti...":

    Lo que me gusta más de ti es...tu comportamiento, tan monoso que me obligas a quererte y esperar verte pronto. También me gustan tus reacciones de "enfado/envidia" cuando te enseño ciertos productos de cierta serie... XD

    Esto va para alguien con alguna que otra "I" en su nombre, te quierou!! >//<

    Alaaaa!!! ahora todos con la duda de kien será xDDDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por yorvick Vie Mayo 28, 2010 5:45 pm

    xeniachan8 escribió:
    kurukuu escribió:Que buena idea!!, hay muchas personas a las que agradecer cosicas Very Happy

    Mi primer "me gusta de ti...":

    Lo que me gusta más de ti es...tu comportamiento, tan monoso que me obligas a quererte y esperar verte pronto. También me gustan tus reacciones de "enfado/envidia" cuando te enseño ciertos productos de cierta serie... XD

    Esto va para alguien con alguna que otra "I" en su nombre, te quierou!! >//<

    Alaaaa!!! ahora todos con la duda de kien será xDDDD

    no coments ,aunque esto mas que una cosa de agradecimiento parece una confesion de amor uyyy... XDDDD
    y esa I me parece peligrosamente cercana.......kien podra ser?

    por cierto xeniiii <333333333333333 gracias por decirme todas estas cosassssss eres la mejoorrrr , la verdad tenmos muxas cosas en comun y ers una persona muy agradable , cariñosa y sensible ^^! , aparte de alegre y de muy buen rollo siempre , con ganas de bailar y que las cosas vayan bien siempre! , siempre quiero se seas asi ^^!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Moka-chan Vie Mayo 28, 2010 5:51 pm

    Lo que me gusta más de ti es que siempre has estado allí cuando mas lo he necesitado, pk nunca me has abandonado, y aunque no nos vemos nunca, hablamos mucho y eso me gusta de ti. Eres alegre y nada te detiene, aunque a veces estas raro, pero nunca me has defraudado. Te crees fuerte, pero eso no es sano para ti. Necesitas a alguien que te quiera y yo quiero ser esa. Me cuentas todo y te veo triste, sufres, y eso me pone a mi tambien triste, pero cuando te veo sonreir, yo soy la chica mas feliz del mundo. No puedo decir te quiero por que para mi eso ya es demasiado, pero me gustas


    bueno tmb quiero mucho a mis chicos y chicas de paralist!!! (L)


    Última edición por .Mo. el Vie Mayo 28, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Alex Vie Mayo 28, 2010 6:34 pm

    Lo que más me gusta de ti es tu fortaleza. Eres capaz de hacer sonreir a cualquier persona por muy triste que esté, aunque sea con alguna tontería o comentario absurdo. Te gusta lo directo y sincero, aunque a veces te critiquen por ello. Y sabes de sobras que aunque intentes ir de persona dura e insensible, acabas cayendo en las redes de una cara bonita que te haga sentir bien y te quiera. Muy, muy en el fondo aún conservas tus recuerdos y tu romanticismo de niñez, pero cuesta sacarlo a la luz. Aunque parece que alguien lo está consiguiendo...
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por klyo Sáb Mayo 29, 2010 12:19 am

    xeniachan8 escribió:Ala Klyo >///< ke pasada, muchas gracias ^________^

    Yo sigo dejando mis mensajitos también, ke hay mucha gente a la ke le kiero decir cositas ^^

    Lo ke mas me gusta de ti es... que rebosas bondad, eres dulce y siempre tienes buenos sentimientos por los demás, tu sensibilidad llega a la empatía de manera ke cuando un amigo sufre te pones en su lugar y eres capaz de sentir y vivir su pena, por eso siempre eres amable y agradable e intentas ke los demás nos sintamos bien. Siempre me dices ke hago ke te des cuenta de cosas y decir algo así demuestra tu humildad, no te importa rectificar. eres una persona genial Klyo ^^

    Y mi siguiente mensajito:

    Lo que me gusta más de ti es... que eres un chico adorable, dan ganas de comerte a besos solo de verte escribir. Me infundes una ternura increible, siempre tan kawaii, defensor de japón hasta el final. Eres un buen amigo y buena persona, me encanta tu forma de pensar, tus creencias ke tanto coinciden con las mias. Tienes todo lo ke un chico tiene ke tener para ke una chica sepa ke contigo sería feliz ^__^ Gracias por ser tan cariñoso y bueno, hay conversaciones contigo ke jamás olvidaré y ke me gusrdo en el corazón como buenos recuerdos. Un beso jamon Yor!!





    XENIA QUE SEPAS QUE ME HAS EMOCIONADO, EN SERIO, Y AUNQUE YA SEPAMOS DE SOBRA LO QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO TIENES QUE SABER QUE PUEDES TENERME SIEMPRE Y CONTAR CONMIGO HASTA EL FINAL. te quiero golf* (L)


    y en cuanto escriba de nuevo, tendré en este caso para ti //ojazos// un texto con todo mi amor sobre lo que me gusta de ti
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Moka-chan Sáb Mayo 29, 2010 1:19 pm

    Mi segundo post!

    Lo que mas me gusta de ti... que eres un amigo con quien confiar, nunca me defraudas y siempre estas ahí. Te conozco de hace poco , pero eres genial y aunque creas que tienes muchos defectos, esos defectos te hacen unicos! eres genial y sigue así, pk algun dia encontraras a esa persona que buscas!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Uxi Lun Jun 07, 2010 9:13 pm

    Lo que mas me gusta de ti es.... TODO! me usta todoo *-* <3 !!! (Nada mas k decir ñ.ñ)


    <3 !
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Jun 07, 2010 10:36 pm

    lo que mas me gusta de ti es...esa sinceridad, cariño y paz que derrochas cuando una habla contigo...ya sea de k te conozca desde siempre o no...la primera vez k ablé contigo fue...MAGICO...transmites tanta alegria y serenidad..k me encanta...y cosas k as exo en tu vida...TE ADMIRO tanto...tkiero primi(L)


    edito xk me e kedado corta xDDDDDDD

    Eres una persona , que pocas hay como tu...se que en ti se puede confiar plenamente...y k sin ti...mi vida no seria igual...que eres como si fueras de mi sangre..y me alegro tanto de k estes en mi vida!!!gracias xenia


    Última edición por LilyKuripusu el Mar Jun 08, 2010 12:01 am, editado 1 vez
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Moka-chan Lun Jun 07, 2010 10:54 pm

    Lo que mas me gusta de vosotras es que os he conocido y os doi gracias por estar allí! (L) He hablado poco con ellas, pero son las mejores y espero bailar mucho con ellas!! Gee&mo&clarita :3
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por xeniachan Mar Jun 08, 2010 12:00 pm

    LilyKuripusu escribió:lo que mas me gusta de ti es...esa sinceridad, cariño y paz que derrochas cuando una habla contigo...ya sea de k te conozca desde siempre o no...la primera vez k ablé contigo fue...MAGICO...transmites tanta alegria y serenidad..k me encanta...y cosas k as exo en tu vida...TE ADMIRO tanto...tkiero primi(L)


    edito xk me e kedado corta xDDDDDDD

    Eres una persona , que pocas hay como tu...se que en ti se puede confiar plenamente...y k sin ti...mi vida no seria igual...que eres como si fueras de mi sangre..y me alegro tanto de k estes en mi vida!!!gracias xenia

    OOOOOO primiiiiiii *O* gracias preciosa!!! a ti te voy a dedicar un buen parrafazo xk falta foro para escribir lo genial ke eres!!! gracias, gracias gracias!!!!


    Lo ke mas me gusta de ti es... que me enterneces cuando me pides consejo, xk eres tan inocentita y buena... eres una persona maravillosa, ke le pones una sonrisa a los problemas, y en lugar de ponerte negra como yo, decides olvidarte del tema,realmente es dificil ser así, no contestar nunca de malas maneras y estar siempre dispuesta a escuchar y dar una nueva oportunidad.
    Admiro muxo de ti, lo mismo ke he dixo de any, vuestro trabajo, ke es ayudar ayudar y ayudar.
    Lily, pa mi eres como mi prima de verdad, aki, en el foro, he tenido la suerte de conocer gente que ni en el mejor de los casos creía ke podría encontrar, personas a las ke puedo llamar amigos y ke a pesar de la distancia los tengo presentes en el corazón.
    Gracias x hacer ke los pocos momentos ke hemos pasado juntas hayan sido inolvidables y sobretodo gracias x tu amistad!!!

    Te kiero LILY!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Jun 08, 2010 12:04 pm

    T_T gracias!!! gracias por existir T_T
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Nemesis Mar Jun 08, 2010 2:25 pm

    Lo que más me gusta de ti...es esa sensación de fuerza que me transmites, esas ganas que me inculcas para seguir adelante y no rendirme jamás, esa forma que tienes de echarme la bronca tan dulce, que más que bronca se queda en regañina.. Embarassed , pero lo que más me gusta de ti es ese cariño con el que me tratas siempre, ese entusiasmo que tienes por la vida y esa alegría innata que nos contagia a todos...te quiero! Smile

    Para quien tenga que ir lo sabrá... Embarassed

    Y otro por aquí:

    Lo que más me gusta de tí...son tus consejos, tus sabias palabras que me abren los ojos cuando soy incapaz de ver nada, cuando estoy apunto de rendirme... Me gusta como me transmites esa disciplina para seguir adelante, para mejorar, para luchar, para seguir subiendo arriba... Y sobretodo me gusta el cariño y amor que le transmites a todo el mundo y que te hace ser de las personas más adorables de esta vida.. Smile

    Para tí Xenia Smile! Muchas gracias por estar siempre ahí Smile.
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Alex Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

    Lo que más me gusta de ti no puedo sintetizarlo en tan poco espacio. Podría construir rascacielos de papel con todos los poemas que quiero escribirte y replicar al pájaro más grande del mundo con las plumas que gastaría. Nunca me di cuenta de lo que tenía delante. Me fue arrastrando, poco a poco... O no, quizás no. Quizás era yo el que seguía ese camino donde a los lados crecían flores: petúnias, rosas, claveles... Un jardín maravilloso. Y si decidía levantar la vista para intentar encontrarle un error a todo esto, sólo podía divisar un extenso campo de trigo peinado por una brisa veraniega. Hermosura a mis pies y paz a mi alrededor. Eso me inspiras.

    Me haces sentir... bien Very Happy .


    Y no sólo eso. Preciso de ti para que mi corazón siga bombeando. Estoy conectado. Somos entes separados que funcionan en una misma maquinaria que tiene por nombre amor. Te has paseado libremente por mis neuronas y has dejado tu fragancia en cada una de ellas. Has inspeccionado mi cabeza, en la que guardo los secretos que me atenazan cada noche. Me haces sentir niño. Debería de odiarte por ello... Y sin embargo...

    Me siento bien Very Happy.


    Pero no todos los mares se mantienen en calma, querida. Me enciendes. No te puedes imaginar cuanto me enciendes. Es un fuego que no puedo apagar. No, no es que no pueda. No quiero apagarlo. Me consume por dentro y eleva los niveles de oxitocina y dopamina. Las hormonas se vuelven estrellas ignífugas que viajan a una velocidad apabullante por todo mi cuerpo. Te deseo, aquí y ahora y hasta que el tiempo se nos acabe. No, ¿qué digo? Jamás nos extinguiremos. La historia recordará que tú me salvaste de ser quien soy. He cometido errores... He hecho daño a gente... Y que me perdone Dios y la Virgen pero...


    Te quiero a rabiar.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por klyo Mar Jun 08, 2010 6:54 pm

    Alex, no pensaba que fueras tan romantico
    se te ve mas como un macho muy duro xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Jun 08, 2010 10:50 pm

    madre mia alex....O.O...cuñaooo te lo as currao tela xDDD

    bueno a lo k voy...xDDDD

    Lo que mas me gusta de ti, es tu afan de seguir mejorando dia a dia,superandote para ser mejor paralist y k no te derrumbas tan facilmente,eres luchador y siempre te consigues una meta..sigue asi...ese cariño k le das a las personas y esa confianza...sin conocerlas de nada...se valora mucho...tamb me gusta mucho tu sentido del humor y esas broncas que solemos tener xDDDDD

    pero bueno que cada dia mejoras mas y eso me alegra mucho y k cuando pase un tiempo te vamos a tener miedo xDDDD
    bsss tjjj
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Rory_chan Miér Jun 09, 2010 9:14 pm

    Lo que más me gusta de ti es tu forma de ser, de pensar, tu alegria, como la expresas y como te portas siempre, el cariño que me transmites y la confianza que me muestras! tu forma de bailar y todo lo que muestras cuando lo haces, el que no te rindas ante nada y siempre estes mejorandote!
    Adoro como siempre me hablas y como me cuidas, todos los detalles que has tenido conmigo! lo que más me gusta de ti es como has conseguido que te quiera tantisimo a pesar de la distancia y la necesidad que provocas de querer abrazarte! por supuesto, me encantan nuestras idas de ollas no comparables con nada! Razz
    siempre te tengo muy presente y siempre me haces sentir muy feliz!!! ^___^ eres un amigo muy especial y lo sabes! te quiero mi principito del parapara Wink

    Un besazo!!!!!!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por TonyOngaku Jue Jun 10, 2010 4:23 pm

    Bueno yo no puedo poner, lo que me gusta de ti , y to eso , simplemente porque os adoro a todos , sois super simpaticos, cariñosos, a los que conoci en persona tengo mas afecto y en este foro lo siento por quien seay demas pero a los que mas quiero son mis kuripusines y mis bluemoon Very Happy! bueno y que no se me olvide klyo tambien Very Happy!os adoro a todos por eso esta tarde os regalare algo ya vereis Very Happy!y de uxi ni os digo , que es la que mas veo XD!Very Happy!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por klyo Jue Jun 10, 2010 7:52 pm

    Qué nos regalarás...??
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Jun 10, 2010 9:54 pm

    kiero tu virginidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por TonyOngaku Jue Jun 10, 2010 10:59 pm

    po viaja 2 años atras con suerte la recuperas Very Happy!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por klyo Jue Jun 10, 2010 11:40 pm

    dos años? lol
    que precoz hijo xD

    Contenido patrocinado


    Lo que más me gusta de ti es.... <3 Empty Re: Lo que más me gusta de ti es.... <3

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:00 pm