パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Expomanga entra en el record Guiness

Comparte
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Expomanga entra en el record Guiness

Mensaje por Rory_chan el Jue Mayo 13, 2010 5:41 pm

Aleee, todos a leer el periodico
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/02/cultura/1272832387.html

Que vivan los frikis ^^

PD: gracias al foro de PND que si no es por ellos no leo la noticia Razz ñaaaaa
    klyo
    Supreme dancer

Re: Expomanga entra en el record Guiness

Mensaje por klyo el Vie Mayo 14, 2010 1:10 am

Dios!! que guay, estaba leyendo la noticia y estaba fascinado porque cada vez se nota mas el impacto que tiene una cultura hasta hace unos años extraña en nuestra sociedad.
    Me alegra un montón que eventos como este se recojan luego en periodicos y conste que ha podido ser un evento con un numero considerable de gente cosplayeada... =D
    esta noche me ire contento a la cama y seguro que con más energía para seguir esforzandome en los que como muchos a dia de hoy compartimos ya, en este caso el "Parapara".
    Asi que animaos y leedlo que osllevareis un buenisimo sabor de boca.
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Vie Mayo 14, 2010 12:38 pm

alaaa ke guay!!! pues me hubiese gustado colaborar xDDD la verdad ke con tanto parapara estoy descuidando el cosplay, con lo ke me gusta T_T

Arriba los frikis, ke sepais, ke un día dominaremos el mundo ¬¬ almenos mis futuras generaciones van a estar bien enseñadas desde pekeñitos jojojo, temed mortales, ke akí llega xenia proliferando hijos otakus xDDD
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Vie Mayo 14, 2010 9:36 pm

Yo quiero un hijo tuyooooooooooooooo xDDD
    Yuna
    Expert mode dancer

Mensaje por Yuna el Vie Mayo 14, 2010 10:50 pm

Aaahhh fue genial!! Yo estuve y con cosplay!! Tenias que dar tus datos para el registro, y para hacer el recuento, y aparte te daban un numerito, y habia un sorteo que daban premios a los numeros que tocasen (y me toco un premio chachi aww un juego de la ps3)
    Además, muchos de quienes participaron en este evento también lo hicieron en el concurso de 'cosplay'. Más de 50 concursantes pelearon por el primer premio, dotado de 300 euros, ya fuera en la categoría de grupo o individual.
    y RESPECTO A ESTO ASDFASDF Tambien participe... bailamos el Love&Joy... pero no ganamos nada. =(... Hemos colgado la actuacion en youtube...
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Sáb Mayo 15, 2010 12:13 am

No se por qué,pero cuando veo videos de personas cosplayeadas y encima que bailan algo que gusta o divertido las ganas de bailar aumentan,que guay!
    Quedó genial =D
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any el Sáb Mayo 15, 2010 1:06 am

Como mola el video ^^ .. muy bien exo xicas ^^

me gusta la coordinacion que teneis Smile
    muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa el Dom Mayo 16, 2010 3:00 pm

una cosilla...el record está en 310 cosplayados...vamos a ver..en jerez el número de asistentes del año pasado fue de 30000, haciendo mal la media, son 10.000 personas cada día, y de ahí, seguro que mas de 300 van cosplayadas...no creéis??

pensaba que el record sería de 1000 personas disfrazadas o algo de eso..

otra cosa que no pillo es porqué no iban a dejar entrar a los de dragon ball y naruto..porque un super sayan 4 da mas trabajo que un L, por ejemplo xD
    Yuna
    Expert mode dancer

Mensaje por Yuna el Dom Mayo 16, 2010 3:45 pm

muxamarxa escribió:una cosilla...el record está en 310 cosplayados...vamos a ver..en jerez el número de asistentes del año pasado fue de 30000, haciendo mal la media, son 10.000 personas cada día, y de ahí, seguro que mas de 300 van cosplayadas...no creéis??

Iban muchos mas de 310, lo que pasa es que para entrar en el record guiness tenian que dar los datos, y los que no se enteraron no los dieron, y aparte habia que estar a las 3 en el punto de reunion para ir contandolos... y muchos no fueron... porque en el numero que me dieron a mi era el 470, lo que significa que al menos 470 iban cosplayeadas.
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Lun Mayo 17, 2010 12:16 am

muxamarxa escribió:una cosilla...el record está en 310 cosplayados...vamos a ver..en jerez el número de asistentes del año pasado fue de 30000, haciendo mal la media, son 10.000 personas cada día, y de ahí, seguro que mas de 300 van cosplayadas...no creéis??

pensaba que el record sería de 1000 personas disfrazadas o algo de eso..

otra cosa que no pillo es porqué no iban a dejar entrar a los de dragon ball y naruto..porque un super sayan 4 da mas trabajo que un L, por ejemplo xD

ESTOY CONTIGO MUXAMARXA
    L Y KIRA SON COSPLAYS SIMPLES
    Yuna
    Expert mode dancer

Mensaje por Yuna el Lun Mayo 17, 2010 12:26 am

klyo escribió:

ESTOY CONTIGO MUXAMARXA
    L Y KIRA SON COSPLAYS SIMPLES

En el expomanga madrid los cosplays de L no los consideran cosplay... lo se porque el domingo suelen dejar a los cosplays entrar gratis y un L estaba teniendo una charla con el revisor porque le hizo pagar entrada.
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Lun Mayo 17, 2010 12:28 am

Muy bien que está
    es que esa gente se ponen con camia larga blanca un vaquero y se pintan las ojeras y enga a entrar sin pagar, te quiere ir...xD
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Lun Mayo 17, 2010 1:12 pm

si yo estoy contigo, pero Kira lo entiendo mas, es un traje, pero l, pfrrr porfavor!
    Yuna
    Expert mode dancer

Mensaje por Yuna el Lun Mayo 17, 2010 9:28 pm

si, fastidia un poco, ves cosplays ahi to currados de meses, y al lado un tio que se levanta esa mañana y dice... umm tengo unos vakeros y una camiseta blanca...
    oohh y una pintura negra. VOY COSPLAYEADO DE L!!
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Lun Mayo 17, 2010 10:01 pm

jajajaj es verdad, yo soy una persona que se curra los trajes :3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 1:30 am