パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Concurso de Para Para en el Hanami

Comparte
    klyo
    Supreme dancer

Re: Concurso de Para Para en el Hanami

Mensaje por klyo el Lun Mayo 17, 2010 11:45 pm

entonces seguro que fueron ellos, menuda gente mas mierda ¬¬
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick el Lun Mayo 24, 2010 11:49 pm

hola aki encontre los demas videos del concurso del hanami

la ganadora con su mix...

y lobo

opiniones y demas estaran bien

pdta : personalmnte lobo bailo mejor.......( aunque fijandome bien en sus movimientos parece ke se no fue su dia..)
    pdta2 : abo de vr el mix ganador y simplemente interpreten esto como mi impresion por esa puesta en escena dafdfasdfadfasdfadfafasdfasgasdgasdf ....
    gya~~

DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Lun Mayo 24, 2010 11:55 pm

Pues los bailes geniales, gustan bastantesss =D
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Mar Mayo 25, 2010 1:05 am

tengo k decir la verdad, no?
    weno si, por k yo no me callo ni debajo del agua xD

Pues Lobo , segun lo k he visto lo hizo muy bien, kizas si no lo hizo del todo perfecto fuera por el escenario (el cual ya sabemos todos como era...) y Yuzu... mucha energia, bastante alegre , pero no estira bien los brazos...vamos k le pasa como ami xD (y veo algunos movimientos bastante sucios) vamos k yo no era el jurado, pero de estos 2 ultimos videos, pa mi Lobo hubiera ganado.

Mensaje por SpiritWolf el Mar Mayo 25, 2010 12:34 pm

Ewwww... No sabía que ESO estaba publicado... xDDD Sinceramente mis pasadas malas actuaciones pueden sentirse aliviadas al ver mi concurso de las hanami, porque ahora mismo han debido de subir en altura xDDDD. Simplemente horrible,random y FAIL a más no poder.

Debo decir en nuestra defensa que tampoco es que pudiese mover uno especialmente bien teniendo en cuenta que con cada step, el suelo se abría por la mitad T_TU Varios concursantes casi se matan, se tropiezan o hasta el tacón se les quedó incrustado en la grieta de ese montón de tarimas sujetahuevos que usaron como escenario en Sanban! Hanami.

En fin, que terrible por todas partes xD
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Mar Mayo 25, 2010 12:38 pm

A mi se me kedó un zapato entre las 2 tarimas del suelo xDDD luego nugy tuvo ke sacarmelo, aunke yo continué bailando descalza xDD
    El concurso para el año ke viene ke se haga en el suelo, xk no veas!!!

Alex, yo no te vi mal, bueno vi a todo el mundo bastante bien, excepto a mi misma ke no se xk me puse tan nerviosa ke la cagué cada dos x tres xo weno, a la próxima mejor ya vereis ^^
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Mar Mayo 25, 2010 12:44 pm

xeniachan8 escribió:A mi se me kedó un zapato entre las 2 tarimas del suelo xDDD luego nugy tuvo ke sacarmelo, aunke yo continué bailando descalza xDD
    El concurso para el año ke viene ke se haga en el suelo, xk no veas!!!

Alex, yo no te vi mal, bueno vi a todo el mundo bastante bien, excepto a mi misma ke no se xk me puse tan nerviosa ke la cagué cada dos x tres xo weno, a la próxima mejor ya vereis ^^

A través de los videos,el suelo donde bailais parece que son 6 mesas de colegio puestas juntas, que cutricidad xD
    A ver si la próxima se curran eso mucho más...porque vamos! Suspect
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu el Mar Mayo 25, 2010 3:05 pm

Me encantan los videos!!!y juanje...como dice any...es dedicado a KURIPUSU COLOURS xDDDD pero weno...me a exo mucha iluuu verlo y os lo dije ya chicos!!!*P*
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku el Mar Mayo 25, 2010 5:08 pm

mu chulos todos los videos Very Happy!

Mensaje por SpiritWolf el Miér Mayo 26, 2010 12:33 pm

De hecho yo hasta he cambiado mi vocabulario dados los catastróficos resultados de esas jornadas. Ahora, hacer un concurso FAIL, terrible, casi accidentado y con peligro de muerte será llamado "Marcarse un Hanami". Yay : D!

Yo recuerdo que en el step iba separando las mesas de colegio tarimas del escenario, e iba mirando al suelo por si acaso metía el zanco.

Sinceramente, Sakura, pese al monumental cachondeo del concurso, organización, escenario (Y su famosa esterilla/escenario -quien estuvo lo entenderá-), estuvo bastante mejor.
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Miér Mayo 26, 2010 12:57 pm

Marcarse un hanami yeah! Cool
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick el Miér Mayo 26, 2010 1:16 pm

SpiritWolf escribió:De hecho yo hasta he cambiado mi vocabulario dados los catastróficos resultados de esas jornadas. Ahora, hacer un concurso FAIL, terrible, casi accidentado y con peligro de muerte será llamado "Marcarse un Hanami". Yay : D!

Yo recuerdo que en el step iba separando las mesas de colegio tarimas del escenario, e iba mirando al suelo por si acaso metía el zanco.

Sinceramente, Sakura, pese al monumental cachondeo del concurso, organización, escenario (Y su famosa esterilla/escenario -quien estuvo lo entenderá-), estuvo bastante mejor.

bueno lstima ke no pudimos ir al sakura deseguro ke fue interesante por algunas fotos y videos de ke he visto parece no estubo nada mal... lo que si para un proximo evento de la familia folgore estaremos ahi al pie del cañon XD
    gya~~

DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Miér Mayo 26, 2010 4:43 pm

yo tuve que bajarme del escenario pk se separaron las dso veces que estuve y encima con yuzuuu!!! que risa xDD solte un : a la mierda joder! Y BAJÉ

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 3:37 pm