パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD) Empty QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    Mensaje por muxamarxa Vie Abr 23, 2010 1:30 pm

    buenas,

    como casi todos, o eso creo, sabréis, estamos en la feria de abril, evento sevillano bastante importante.

    a mi particularmente no me gusta demasiado la feria, todo depende del año y de los amigos con los que vayas.

    el caso; mi IDEA es hacer una KEDADA DE PARAPARA y grabar videos bailando en la portada de la feria.

    lo veo bastante bonito/original y despertará la curiosidad de los especímenes del lugar ( si, viejecillos de losr emedios y chavalería en traje de gitana y chaketa)

    se me ha ocurrido esta mañana y era para hacerlo esta tarde; quedar en la portada de la feria, en el pie del arco central, sobre las 6 de la tarde.


    ahora, no se cuántos del foro sois de sevilla o cercanías, así que no tengo ni idea si alguno podrá ir, y dado que lo digo ahora, a apenas 5 horas de la kedada, seguramente no tendrá exito, pero bueno ^^U

    al menos lo he intentado ;

    Saludos


    Última edición por muxamarxa el Vie Abr 23, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD) Empty Re: QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    Mensaje por klyo Vie Abr 23, 2010 1:50 pm

    La feria de Sevilla,me encanta (L)
    solamente que como pasa depues de eventos importantes, uno se queda sin dinero y estaba pensando en prostituirme por ahi,que tengo amigas y conocidas que me darian un lugar xD

    Y eso de poneros a bailar delante de la portada de la feria,lol, la gente va a quedar flipadisima
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD) Empty Re: QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    Mensaje por Moka-chan Vie Abr 23, 2010 10:41 pm

    buaaah! lo odio, demasiada fritanga xDD ademas que tengo malas experiencias yo bestida de gitana xDD Ademas que no vivo en sevilla >____<
    Any
    Any
    Supreme dancer


    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD) Empty Re: QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    Mensaje por Any Vie Abr 23, 2010 11:23 pm

    Uff con poco tiempo xD .. aunque de todos modos, no pudiera a ver ido xD
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD) Empty Re: QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    Mensaje por Spiffy Vie Abr 23, 2010 11:36 pm

    Juu, no hubiera podido >_< Y eso que el otro día fui a la Feria con ganas de bailar música no flamenca, jaja

    Pero bueno, para la próxima, si se avisa con más antelación puede ser una buena idea ^^

    Por otro lado, pregunta tonta, que encima soy sevillana y no sé la respuesta xD, pero la portada no la desmontarán enseguida me imagino? Porque si no, se podría ir dentro de una semana o así, cuando ya no haya Feria ni gente allí - que además, grabar allí con tanta gente debe ser un latazo, se podrían meter con nosotros... y bueno, con el ruido que hace igual no se escucha bien la música xD Que el otro día para hablar con los amigos tenía que gritarles al oído - si no, no se escuchaba nada!
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD) Empty Re: QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    Mensaje por muxamarxa Sáb Abr 24, 2010 2:48 pm

    empiezan a desmontarla en cuanto acaba la feria, y lo bonito d la feria es denoche con todas las luces encendidas ^^u

    ayer masu,tamashiel y yo grabamos un parapara en la feria, tuvo q ser el distance in your love, xq la gente, q era muy graciosa, se dedicaba a pasar por en medio >.<

    Contenido patrocinado


    QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD) Empty Re: QUEDADA PARAPARA EN LA FERIA (leedlo y opináis xD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:25 pm