パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Naisha
Rory_chan
Uxi
Nugy
Rubii_chaan
9 participantes

    Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 2:18 am

    Por fiiin!! weee merci mizuki(L).
    Bueno al habla RubiiXD os voy a hablar un poquito de mi grupo de parapara: Blue*moon.
    somos un grupo formado por tres chicas: Ran, Rory & me (RubiiXD) que vivimos cerquita de Barna. Nos encanta el parapara, pq joe, mola milXD y pese a que somos un grupito formalizado hace poquitos meses, nos lo tomamos en serio y colgamos vídeos en youtube^^ (por si alguien quiere curiosearXD https://www.youtube.com/ParaParaBlueMoon ). Veréis que en la mayoría bailo yo sola, y es que es muy difícil quedar, compaginar horarios de estudios etc (además que nos caemos lejitos en el fondoXD). Pero ahora hay que aprovechar verano, días más libres, la sandía fresquita y las ganas de paraparear siempre presentesXD


    Desde aqui Blue*moon os manda un besazo enorme! Y deciros que sería un placer conocer a gente como vosotros los del foro, con quien compartir la afición^^.

    Chuuuuuuuuuuu!!!

    PD/ a ver si Rory o ran quieren añadir algoo, jeje^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Nugy Jue Jul 02, 2009 2:46 am

    me encanta!! ^^

    ya somos dos equipos en cataluña!!! ueee!! xDDD

    me encanta saber k ay grupos, pork asi, poko a poko, se puede consolidar el parapara d verdad, k es la puesta en escena... Very Happy:D:D xDDD

    ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Uxi Jue Jul 02, 2009 5:41 pm

    Rubi!!!!! Que mona erezz >.< !!!Ojalá fuera de barcelonaaa!!! T_T
    Espero ir este salon del manga a barcelona y por supuesto..bailar con todos vosotros *O* !!!!!

    Ya que Pinkubeat..ehm...ejem....

    Bueno..eso....!!! Que espero veros a todos prontoo!! T_T
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Rory_chan Jue Jul 02, 2009 5:50 pm

    Wooooo Rubi!!!! que presentación más geniaaaaaal *____*

    Añadir, bueno, les opdriamos pasar nuestro blog tb, pq asi lo tienen y a ver si empezamos a actualizarlo más y eso... Razz jejejeje

    http://r3bluemoon.blogspot.com/ aleeee aki os dejo la dire!!!^^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Naisha Sáb Jul 11, 2009 5:49 pm

    OooooooooOooOo! Os he visto en youtube y me encantan vuestros bailes ^^ Se nota que os lo pasais de coña y dedicais mucho a currároslos. Que vaya biennnnnn!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Rory_chan Sáb Jul 11, 2009 8:22 pm

    Arigatooooooo wapixima!!!!
    la verdad q si lo pasamos super super bien! *__*

    vienes el domingo al concurso de para para?????
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Jul 11, 2009 9:10 pm

    Merciii wapiiiiiiiiii!!! *___________* wooo I'm happy!!(L)
    Pos sip, es que parapara = vicio happy viciosoXDD
    Pues te he estado buscando en la lista de la peña apuntada para participar domingu y no te he vistou.. :__

    Vendrás?? puedes?? piensa en el posible parapara libre de despues del concursooo!! ^^

    chuuuuu!!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Naisha Lun Jul 13, 2009 11:20 am

    Weeeeeiiii!! Si que fui siiiiii y os vi participar y ganar!! Qué geniales!! Yo no participé porque soy iniciada, pero iniciada de hace unos días jaja y no me sé aún nada de nada. Me pareció veros por ahí rondando porque de las fotos me sonaban vuestras caras, pero no estaba segura, luego vi que sí que érais. La próxima vez os digo algo! (esque la verdad... soy bastante tímida y eso de hablar con gente que no he visto nunca o no me han visto nunca me da un poco de corte xD)

    Pues eso, que vi todo el concurso y me gustó mucho Wink Para el próximo evento supongo que me prepararé algo!! Que vaya biennn

    またね!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Rory_chan Lun Jul 13, 2009 1:39 pm

    uooooooooo merci wapa!!!!!

    que penita no habernos conocido, pero siiip, al proximo nos dices algo y te vemos bailar!!!! I love you
    no te preocupes q aunque seas nueva poco a poco iras aprendiendo muxos para para Wink

    la verdad q lo pasamos genial Very Happy fue un sueño para nosotras!!

    besituuuuus!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Jul 13, 2009 3:13 pm

    Ya veees!!! un gran sueñoo, (de ahí que el mix se llamase Highdream jejejeje(L)
    Me alegro que te gustasee!! waaa tranquila, yo en tu lugar tampoco me hubiera atrevidoo... (otra pa el club de los tímidoos!! jeje) pero nada, cuando pongas tu foto (q lo has prometido eeeh!XD) espero conocerte en la próxima ocasión Wink

    muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Mizuki Lun Jul 13, 2009 6:01 pm

    Eiiisss chicas!!! yo sí q os pude saludar, no pude evitarlo XD

    Lo hicisteis genial, me encantó vuestra actuación!!!!! La verdad es que se nota que os llevais bien entre vosotras y que os lo pasais bien bailando juntas.

    Os animo a que sigais así!!!! Y a ver si bailamos ese Rock n roll!!! XD
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Ran Lun Jul 13, 2009 6:09 pm

    No hay nada mejor que tener un buen grupo de amigas con quien compartir una afición como esta ^o^ para otros torneos y concursos me apunto a bailar hasta 12h sin parar!! mwajajaj XDDD Fue estupendo el día de ayer, muchas gracias por haberlo hecho realidad, chicas. (K)(L)(K)
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Rory_chan Lun Jul 13, 2009 6:21 pm

    Mizukiiii a nosotras nos encanto poder saludarte tb ^^

    Ran thanks a tu reina!!!! aiiins si esk sou maravelloses!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Nugy Mar Jul 14, 2009 4:07 am

    sinceramente, cuando vi vuestra actuacion (aunk no lo parezca, estaba aciendo el idiota al lado dl escenario, os iba viendo d tanto en tanto), flipe, super coordinadas, y super bien, me encanto poder saludaros, aunk aun tengo el dia dl torneo nublado, estaba nervioso por la organizacion, pero despues d bailar el hard body baby (con mil lapsus k tube al bailar, pork la cague una 3 o 4 veces pork estaba mas pendiente de la organizacion k del baile, k tampoko esk me lo supiera muy bien xDDD) me trankilice bastante... ^^

    veo k a muxa gente se pasaria oras bailando, pues esperamos poder realizar mas proyectos, no solo los torneos y team attacks, si no, intentar acer un non-stop de parapara, poner una lista d canciones todas juntas, k por ejemplo podria durar entre 15 y 30 minutos y el jurado mirando y el k lo aga mal, le toca el ombro y kda fuera, asi, asta k kde uno, o mas d uno k acabe la cancion...

    pero ese proyecto nos lo miraremos con mas calma, pero alguna vez, lo aremos, k realmente, un non-stop es como lo acen en japon.

    k nuestra idea, como veis, es recrear al maximo los mismos campeonatos y torneos japoneses... xDDD

    pues lo dixo, k se me estira muxo la lengua, geniales, no tengo palabras suficientes como para describir vuestra estupenda actuacion ^^

    PD: aver si mi fotografa o alguien os grabo y pongo el video en el foro ^^
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Ran Mar Jul 14, 2009 4:19 pm

    Bueno, ya estaréis cansado de ¿oirme decir? ¿"leerme escribir"? En fin XD de repetir lo mismo. Realmente el trabajo que hacéis es asombroso, estuve en casi todo momento, cuando los nervios no me carcomían demasiado, viendo el trabajo que llevábais, sobretodo tú, con el tema de organización y presentación, que parece fácil visto desde fuera pero en absoluto lo es. Porque los eventos así no se montan solos y sin gente tan entregada como tú no sería posible algo así. Es algo maravilloso ver la buena respuesta que tiene un proyecto que ha llevado tanto tiempo preparar, lo digo por experiencia propia también, por eso me quedé impresionada por todo...es que...sería absurdo que me pusiera a nombrar todo lo que me impactó y encantó porque no acabaría nunca. Aún estoy que no me acabo de creer todo lo que pasó, bueno, sí, pero que...ojalá pudiera repetir el día una y otra vez XDD Decirte que bailas muy muy bien (y normal que tuvieras lapsus con todo lo que hacías, ya tiene mérito que no te quedaras en blanco ni nada xDD) y que me parece genial lo del non-stop, no sabía que se hiciera en japón pero parece realmente interesante! ^^ espero que poco a poco se puedan ir organizando muchos más eventos como estos. ¡Tenéis todo nuestro apoyo! ¡Y participación! jajaja xD Siendo más repetitiva que el ajo: MIL GRACIAS!! Por la entrega, el esfuerzo, por todo, aún estoy con la emoción general en el cuerpo...

    PD/ Una amiga y vecina grabó la actuación, si la consigo te la envío para que puedas ir acumulando vídeos (que los que ya hay no dejo de verlos en plan viciada XDD)

    Muaaaa!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 15, 2009 1:00 am

    Nah gracias a vosotros, que sin participantes no hay torneo, y sin vuestro nivelazo el torneo no hubiese estado tan emocionante, de verdad, muchas gracias a todos!!!!!!!!!

    Y bueno que si teneis videos del torneo, colgadlos por aki o pasad el link ^^

    Nosotros colgaremos todos los que nos vayan pasandooo
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por jony Mar Jul 28, 2009 7:56 pm

    OMG ... me acabo de dar cuenta que no os habia comentado nada, y eso las bluemoon soys mis favoritas y os quiero un montón

    No tengo mucho que decir, que lo hacéis muy bien, me quedé sorprendido en el akihabara y que sigáis practicando, que merece la pena el esfuerzo, y que espero veros pronto
    hiki
    hiki
    Normal mode dancer


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por hiki Sáb Sep 26, 2009 1:07 am

    blue*moon os agregamos a nuestro bloggg *___*

    Contenido patrocinado


    Hiii!!! Blue*moon desu!! Empty Re: Hiii!!! Blue*moon desu!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:17 am