パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Estareis en el expomanga de Madrid?

    avatar
    Isabel Darko
    Observador


    Estareis en el expomanga de Madrid? Empty Estareis en el expomanga de Madrid?

    Mensaje por Isabel Darko Mar Abr 13, 2010 10:11 pm

    Bueno pues eso, que me gustaría saber si vais a ir al expomanga de Madrid como cuando fuisteis al Japan Weekend, esque me gustaría volver a bailar en el juego! y si eso conoceros a algunos^^
    Aquí os dejo la web para queveais los dias y tal. http://www.expocomic.com/expomanga.htm

    Chaooo
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Estareis en el expomanga de Madrid? Empty Re: Estareis en el expomanga de Madrid?

    Mensaje por yorvick Miér Abr 14, 2010 11:00 am

    realmente estamo viendo como participar en este evento tmabien igualmente estaremos ya comentandolo cuando tengamos mas claras las cosas ^^!

    gya~~
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Estareis en el expomanga de Madrid? Empty Re: Estareis en el expomanga de Madrid?

    Mensaje por Moka-chan Miér Abr 14, 2010 10:36 pm

    cuando es el expomanga??
    yo es que con la epoca de examanes puf...
    avatar
    Isabel Darko
    Observador


    Estareis en el expomanga de Madrid? Empty Re: Estareis en el expomanga de Madrid?

    Mensaje por Isabel Darko Jue Abr 15, 2010 7:20 pm

    Sakurai_Momoka escribió:cuando es el expomanga??
    yo es que con la epoca de examanes puf...
    el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo, he dejado arriba la web.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Estareis en el expomanga de Madrid? Empty Re: Estareis en el expomanga de Madrid?

    Mensaje por Moka-chan Vie Abr 16, 2010 11:04 pm

    joder tengo un evento de noche y ademas examenes xDD

    Contenido patrocinado


    Estareis en el expomanga de Madrid? Empty Re: Estareis en el expomanga de Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:50 pm