パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Mizuki
kawaiworld12
Nemesis
klyo
Moka-chan
yorvick
Choco
xeniachan
Any
Uxi
Éliel
15 participantes

    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Éliel Jue Abr 08, 2010 8:19 pm

    Al igual que he colgado este tema en PP!P, también lo pongo aquí:
    Bueno, para todo aquel quien no lo haya visto a estas alturas, que realmente lo dudo, lo pongo en este apartado del foro, donde se nos puede ver a mi y a Akiu, aprovechando que estaba unos dias en Barcelona, bailando el Shangai Rave con un pequeño incidente en un parque al lado del Diagonal Mar. El vídeo vale su peso en oro, esto ha marcado un antes y un después en la historia del parapara:



    De verdad, no tiene despercidio ninguno xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Uxi Jue Abr 08, 2010 8:41 pm

    Me a encantado, vamos, me e meado de risa xDDDDDDDDD
    Lo puse en favo y todo *·* !!



    Me meoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Any Jue Abr 08, 2010 8:47 pm

    Dios mio el video es bueisimoooooooooooooooo

    me falto tirarme por los suelos cuando me lo mando Lobo xD jajajajaj
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por xeniachan Jue Abr 08, 2010 9:33 pm

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Buenisimo!!!!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Choco Jue Abr 08, 2010 9:45 pm

    xDDDDDDDDD
    Nosé porqué, pero antes de ver el vídeo, me imaginaba el pato bailando el Shangai Rave xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por yorvick Jue Abr 08, 2010 10:14 pm

    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!

    los gajes de bailar parapara en lugares publicos! nose sabe lo que peude pasar XDD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Moka-chan Vie Abr 09, 2010 12:20 am

    Puto patoo xDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por klyo Vie Abr 09, 2010 1:14 am

    de puto pato nada, que gracias a él el video salio mucho mas divertido xDDD
    es genial, no se cuantas veces lo he visto =D
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Nemesis Vie Abr 09, 2010 11:14 am

    Hubiese molado que Itsuki se cayera al agua tras el grito xDDDDDDDD (con amor Itsuki (L) Embarassed ) Maldito pato que risa que me he echao xDD!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Any Vie Abr 09, 2010 1:04 pm

    a mi al principio cuando me lo mandaron me pense .. que el video iva de que uno de los dos se habia caido o algoo y dije no me jodas xD .. y despues cuando vi que era el pato dios que risaaaa xD marialuisaaa jajajajaja
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por kawaiworld12 Vie Abr 09, 2010 6:20 pm

    kyyaaaaa !!!! es muy bueno xd !!
    LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

    pense k se caerian al agua y os atacarian patos Twisted Evil xD xD ( dmaciada imaginacion n_n! la mia xD)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Mizuki Vie Abr 09, 2010 6:46 pm

    dios q grandeeeeeeeeeee XDDDDDDDDDDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Abr 09, 2010 7:22 pm

    pero a ver...como podeis tener miedo de un pato? u.u
    ...con lo k molaba cuando era peke darles pan y pinzar el pato nammas venia , jajaja

    eso sí, el video mola mucho xD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Abr 11, 2010 1:53 pm

    Diooooox cómo no van a tener mieedoo?? tú has visto lo grande que es??? o.o la lecheeXD y encima les perseguía con la boca abiertaXDD en plan el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada, a lo sanguinarioXDDD

    que chungo, la verdad, es que es brutal que no os cayeráis al agua, al salir disparadosXDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Abr 11, 2010 2:00 pm

    jajaja , ni k tuviera dientes U.u
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por klyo Dom Abr 11, 2010 2:19 pm

    los patos no tienen dientes pero tienen un pico dentado, es decir, como si fuera un cuchillo de sierra pero que no hace daño
    asi que ya sabes, los patos pueden morder...muajaja
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Abr 11, 2010 11:41 pm

    pues a mi nunca me ha mordido ninguno , y mira k los he pinzao varias veces :O
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Yuna Dom Abr 11, 2010 11:47 pm

    a mi en mi clase me llaman Pato (pero de Patricia, no de que sea patosa, que tambien >-<)

    Y ahora confesaré el secreto... Yo envié a ese pato muajajajaja!!
    El video el genial, tremendo!! a favoritos lo mando. xDD por cierto, teneis otra version? (buena, digo, con todo el baile)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por klyo Lun Abr 12, 2010 12:07 am

    BBoY FeniX escribió:pues a mi nunca me ha mordido ninguno , y mira k los he pinzao varias veces :O



    Que malvado eres jose xDD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por mimi-chan Lun Abr 12, 2010 1:23 am

    genial el video xDD

    Contenido patrocinado


    PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado) Empty Re: PATO PATO PATO (Shangai Rave frustrado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:16 am