パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+33
Dilia
lerayu
TheIlusionist
JuanPablo
muxamarxa
inu10
kanon
kyrie
Uxi
Rekyü
xeniachan
mimi-chan
Dahrkael
EmilyDancer
Kyuusai
KuroNekoYaoi
Ebichu
akane ichijouji
Ran - Kenashi circle
kawaiworld12
yukii-chan
TonyOngaku
Moka-chan
itxy
jony
Nemesis
BBoY FeniX
Taka77
Any
yorvick
kurukuu
klyo
Choco
37 participantes

    ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por SungHoo Miér Nov 10, 2010 12:41 am

    o sole mio <3
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Kyuusai Miér Nov 10, 2010 12:52 am

    Dios, O sole mio, cuanto tiempo hacia que no la veia xDDDD
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por SungHoo Miér Nov 10, 2010 1:05 am

    X3 es un amor de canción <3
    avatar
    Nobodybeatsme
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nobodybeatsme Dom Nov 21, 2010 9:22 am

    Kyuusai escribió:DJ Zorro / Cowboys from Hell
    DJ Zorro / Dragón
    La Cima / Sin Parar
    DJ Zorro / Agua Viento Fuego
    Dark evil feat. Tanith / Shoot'em Up
    I can Feel It (Y&Co Remix) / Jennifer Lucas
    Around Me / Movin' Tech
    α(R Tech Edit) / mioco

    Edito:

    Nobodybeatsme escribió:No Tengo Dinero - DJ Zorro (Starfire)

    ¿Dónde está? Yo quiero escucharla aunque sea, que el título es super LOLAZO XD

    Viene en uno de los PROMO VHS De Starfire, no las subire Razz ni tampoco posteare la cancion Razz
    avatar
    Nobodybeatsme
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nobodybeatsme Dom Nov 21, 2010 9:23 am

    Ultima que me aprendi

    [techpara] Do You Need me / Slow Motion
    [techpara] Freedom / Savateman

    Razz
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por mimi-chan Dom Nov 21, 2010 10:12 pm

    Nobodybeatsme escribió:
    Kyuusai escribió:DJ Zorro / Cowboys from Hell
    DJ Zorro / Dragón
    La Cima / Sin Parar
    DJ Zorro / Agua Viento Fuego
    Dark evil feat. Tanith / Shoot'em Up
    I can Feel It (Y&Co Remix) / Jennifer Lucas
    Around Me / Movin' Tech
    α(R Tech Edit) / mioco

    Edito:

    Nobodybeatsme escribió:No Tengo Dinero - DJ Zorro (Starfire)

    ¿Dónde está? Yo quiero escucharla aunque sea, que el título es super LOLAZO XD

    Viene en uno de los PROMO VHS De Starfire, no las subire Razz ni tampoco posteare la cancion Razz

    Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente
    avatar
    Nobodybeatsme
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nobodybeatsme Lun Nov 22, 2010 2:39 am

    mimi-chan escribió:
    Nobodybeatsme escribió:
    Kyuusai escribió:DJ Zorro / Cowboys from Hell
    DJ Zorro / Dragón
    La Cima / Sin Parar
    DJ Zorro / Agua Viento Fuego
    Dark evil feat. Tanith / Shoot'em Up
    I can Feel It (Y&Co Remix) / Jennifer Lucas
    Around Me / Movin' Tech
    α(R Tech Edit) / mioco

    Edito:

    Nobodybeatsme escribió:No Tengo Dinero - DJ Zorro (Starfire)

    ¿Dónde está? Yo quiero escucharla aunque sea, que el título es super LOLAZO XD

    Viene en uno de los PROMO VHS De Starfire, no las subire Razz ni tampoco posteare la cancion Razz

    Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente



    Razz
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Kyuusai Lun Nov 22, 2010 1:41 pm

    Nobodybeatsme escribió:no las subire Exclamation ni tampoco posteare la cancion Exclamation

    No te preocupes, que hay más maneras de conseguir la canción que del DVD de Star Fire ^^ y guarda las formas, que aquí nadie te ha faltado el respeto.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por yorvick Lun Nov 22, 2010 2:30 pm

    Kyuusai escribió:
    Nobodybeatsme escribió:no las subire Exclamation ni tampoco posteare la cancion Exclamation

    No te preocupes, que hay más maneras de conseguir la canción que del DVD de Star Fire ^^ y guarda las formas, que aquí nadie te ha faltado el respeto.

    venga gente a ignorarlo al "DJ", yo estoy aprendiendo ahora:

    la de cannon force - sonido : RIPEADA! ^^! :3
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Kyuusai Lun Nov 22, 2010 3:16 pm

    Yo tengo el audio bueno, Yor. Si quieres te lo paso XD
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Dahrkael Lun Nov 22, 2010 8:55 pm

    Nobodybeatsme escribió:
    mimi-chan escribió:
    Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente
    Razz
    KREO K NO HASE FARTA DESIR NADA MAS
    va, hacedlo.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Uxi Lun Nov 22, 2010 9:09 pm

    Dahrkael escribió:
    Nobodybeatsme escribió:
    mimi-chan escribió:
    Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente
    Razz
    KREO K NO HASE FARTA DESIR NADA MAS
    va, hacedlo.


    Nobody, como ya te han dicho anteriormente, aqui nadie te ha faltado el respeto, así que o paras, o tendré que expulsarte amablemente<3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por klyo Mar Nov 23, 2010 2:32 pm

    Toma la Auxi xD
    Auxi de todos modos se ha calmado y tengo que hablar con él
    ~*Haibara*~
    ~*Haibara*~
    Observador


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por ~*Haibara*~ Dom Abr 10, 2011 12:30 am

    La verdad, es que hace tiempo tengo un compilado de videos que nuevamente he ido juntando con otros respaldos más recientes, lo veo y me dan ganas de practicarlas todas, el problema, es que de verdad, me cuesta aprenderme las coreos porque aunque hago cosas en el reproductor de video para bajarle la velocidad de reproducción a éstos y así ver los pasos detalladamente, igual me cuesta. Aparte que soy media tieza y mis articulaciones son bien rígidas.
    Tengo el soporte de PP para Stepmanía y en camino vienen los sensores, así q estoy practicando canciones de las antiguas q son más fáciles para poder perfeccionar los tipos de moviemiento.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por klyo Dom Abr 10, 2011 12:31 am

    ~*Haibara*~ escribió:La verdad, es que hace tiempo tengo un compilado de videos que nuevamente he ido juntando con otros respaldos más recientes, lo veo y me dan ganas de practicarlas todas, el problema, es que de verdad, me cuesta aprenderme las coreos porque aunque hago cosas en el reproductor de video para bajarle la velocidad de reproducción a éstos y así ver los pasos detalladamente, igual me cuesta. Aparte que soy media tieza y mis articulaciones son bien rígidas.
    Tengo el soporte de PP para Stepmanía y en camino vienen los sensores, así q estoy practicando canciones de las antiguas q son más fáciles para poder perfeccionar los tipos de moviemiento.


    Asi se empieza Very Happy
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 28, 2011 11:59 pm

    Creo que me pondré cpn el Du Du Di Da, pq tengo engannchadísima la song y es muuuy monaaa la coreo *______* y tmb muuuy chorryXD pero me encanta pq me recuerda a Dilia^^

    mirad aqui os la pongo por si le queréis hechar un vistazo y reiros un ratoXD

    https://www.youtube.com/watch?v=AZcm6w7IeEg
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por TheIlusionist Lun Feb 13, 2012 8:32 pm

    huy!! últimamente, nadie se aprende nada?? xDDD jaja a ver... ahora me estoy aprendiendooooo :
    cuerpo xD techpara
    lovey dovey XDD
    y cualquiera de eurobeat chachi k vea en algun CD!!
    y vosotros??
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por muxamarxa Mar Feb 14, 2012 12:24 pm

    pues la verdad, yo ahora mismo estoy en un parón brutal de paraparas; se me han juntado examenes y que estoy haciendo mi cosplay para jerez...y nada de nada uff..
    esta misma mañana he hablado con mi compañera de pclase (paralist a la que yo misma inicié en este mundillo) que estamos atrofiadas de no bailar.

    Así que organizaré una kedada de parapara en un par de sábados,a ver si se va el frío y se puede bailar un ratejo =)
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por TheIlusionist Miér Feb 15, 2012 11:29 pm

    oh!! pos yo estoy en el caso contrario, con lo de carnaval... nada de deberes!! Fiestaaaaa Smile Y pos ala, a bailar se ha dicho!!

    Contenido patrocinado


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:57 pm