パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+33
Dilia
lerayu
TheIlusionist
JuanPablo
muxamarxa
inu10
kanon
kyrie
Uxi
Rekyü
xeniachan
mimi-chan
Dahrkael
EmilyDancer
Kyuusai
KuroNekoYaoi
Ebichu
akane ichijouji
Ran - Kenashi circle
kawaiworld12
yukii-chan
TonyOngaku
Moka-chan
itxy
jony
Nemesis
BBoY FeniX
Taka77
Any
yorvick
kurukuu
klyo
Choco
37 participantes

    ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por kawaiworld12 Dom Jul 11, 2010 2:09 am

    las k me iba a aprender no me las aprendi , bueno solo 1 pokito pero muy pokito :'<,
    ahora quiero aprender 1 poco mas de Dance jeje pero no se cual asi k stoy investigando cual, si hay alguna sugerencia decidmelo pleaseeeee



    besuuuussssss
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 12:22 pm

    Revivo el post que está esto muy muerto xD...

    Ahora mismo estoy con Fire Bright, y lo más dificil (el principio) ya lo tengo cojido! Razz
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por muxamarxa Vie Ago 13, 2010 1:00 pm

    yo los paraparas..no pasan por el presente continuo...es decir...cuando digo , voy a aprendermelo,me lo aprendo en un rato, asi q no me quedo a medias como para decir que estoy en ello xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por yorvick Vie Ago 13, 2010 4:21 pm

    pues ahora mismo estoy aprendindome muxos XDDDDD

    acabo de aprenderme you turn me (mision3), here we go (mision 3), ghost face (sef),rocket man(sef dx 03)

    ahora voi a por: be for you (megapara2009), power of dancing (mision 3), dazzlin darlin(reto) XD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 4:37 pm

    Joer yorvick, estás hecho un máquina! xDD...no podría aprenderme tantos seguidos! O___O!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por klyo Sáb Ago 14, 2010 3:07 pm

    cuando sabes los pasos del tech es facil, lo unico que debes hacer es encajar como si se tratase de un puzzle Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por yorvick Dom Ago 15, 2010 6:00 pm

    ya no t es tan complicado como dice klyo ^^! aunque iugalmnte siempre hay ke estar entrenando a mi me encantna los pasos rapidos como las vueltas de las manos o las cosas extras n___n! algunas las suele hacer tyuichi y claro los otros no las hace y me encanta por ke realzan la coreo aunque en principio solo son adornos ^^
    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por JuanPablo Dom Ago 15, 2010 7:49 pm

    Yo me estoy aprendiendo ahora "SEXY FIRE" de mark farina, SEXY SEXY LADY tmb de mark farina, FIREBALL de ken martin y proximamente, FAME de ace warrior.. me encantan estas canciones y estoy buscando mas rutinas de Mark foster, y mark farina... rabbit
    Any
    Any
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Any Dom Ago 15, 2010 10:04 pm

    JuanPablo escribió:Yo me estoy aprendiendo ahora "SEXY FIRE" de mark farina, SEXY SEXY LADY tmb de mark farina, FIREBALL de ken martin y proximamente, FAME de ace warrior.. me encantan estas canciones y estoy buscando mas rutinas de Mark foster, y mark farina... rabbit

    Hay por dios que amor es Sexy firee *P* me encantaaa lo femenina que es xD JAJAJAJ

    Pues yo ando con el reto de Yorvick y sigo aprendiendome coreos del dvd que sacaron los chilenos de coreos echas por ellos *P*
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por kyrie Lun Ago 16, 2010 12:18 am

    Ahora me estoy aprendiendo moe gals o como se llame Very Happy
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por TheIlusionist Lun Ago 16, 2010 2:49 pm

    Pues yooo Nori Nori Nori!! Razz
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por klyo Lun Ago 16, 2010 3:48 pm

    Pues yo estoy con el mix del salon de Cadiz de octubre, seleccionando canciones y viendo cuales combinan mejor Wink
    lerayu
    lerayu
    Observador


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por lerayu Vie Sep 17, 2010 2:33 am

    Pues yo ahora mismo estoy con una que se llama Bandolero Comanchero, pero quiero ver si en un par de dias me aprendo aunque sea otras dos mas. De momento me estoy cogiendo facilillas para ir subiendo el nivel poco a poco.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nemesis Vie Sep 17, 2010 2:19 pm

    Estoy con el mix de Paranoid' Rave, el mix del Shubun no hi y mirándome las canciones para el Salón del Manga xDD..así que faena no me falta xD!
    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por JuanPablo Vie Sep 17, 2010 5:44 pm

    Yo ahora mismo estoy practicando "GO GODZILLA GO" del ParaPara Paradise 1 y despues Space Love que nunca me salee! Crying or Very sad
    Dilia
    Dilia
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Dilia Dom Sep 19, 2010 8:47 am

    yo estoy terminando de aprenderme hot gal y empezando con sexy sexy lady [combo del gazen final, yay (Y)] pero me kuestan la vida T-T maldito parapara... xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por yorvick Dom Sep 19, 2010 8:59 am

    yo ahora estoy liadisimo entre estudios + curro + aso + tratar de parender nuevos pasos de baile en general *awesome face* , kiero terminar de aprnder mi reto contra any(ke lo tengo algo abandonado (GOMEN) >_<).... y kizas
    comienzo con methade ya de una buena vez XD
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por TheIlusionist Jue Sep 23, 2010 6:54 pm

    POs yoo... ahora ya esta hecho okan y nori con lo cual me tocaa... (tambores)
    Shagai rave con mi abanico lolailo XD parezco una sevillana modernaaa (un poco orientalizada) XD
    avatar
    Nobodybeatsme
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nobodybeatsme Dom Oct 31, 2010 7:25 am

    Las ultimas que me aprendi fueron:

    No Tengo Dinero - DJ Zorro (Starfire)
    Eurofighter - E-type (Starfire)
    Mirror Of Love - 2brothers On The 4th Floor Magical rave????????? 9LoveJ?
    You And Me -Electricity (B-1 Dynamite)
    Can You Feel The Fire - Emphasis (B-1 Dynamite)
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por kawaiworld12 Dom Oct 31, 2010 10:15 pm

    hace millones d años k no escribo jejejeje n_n!

    pues el electroviolence,, ave eva (no recuerdo si se llama asi u_u! ) que como no tngo mucho tiempo al igual k fer pues no me lo puedo aprender TT__TT

    y bueno el resto es d dance XD

    beeesssoooossssss
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por klyo Dom Oct 31, 2010 10:54 pm

    Reto con Ran (Fallen Angel)
    Coreo secreta para gente secreta
    y Mix para salon manga de Sanlucar de barrameda
    avatar
    Nobodybeatsme
    Normal mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Nobodybeatsme Dom Nov 07, 2010 7:25 am

    Estas son las ultimas que me aprendi de tech:

    DOWN DA HOUSE / 155Th Street
    WHITE REFLECTION / TwoMix
    GIMME A CHANCE / QUANTUM STATUS
    MOVE YOUR ASS / Man From Mexico

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por klyo Dom Nov 07, 2010 1:45 pm

    Mix de los 3 estilos para el concurso de parapara del Salon Manga de Granada
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Kyuusai Mar Nov 09, 2010 2:40 pm

    DJ Zorro / Cowboys from Hell
    DJ Zorro / Dragón
    La Cima / Sin Parar
    DJ Zorro / Agua Viento Fuego
    Dark evil feat. Tanith / Shoot'em Up
    I can Feel It (Y&Co Remix) / Jennifer Lucas
    Around Me / Movin' Tech
    α(R Tech Edit) / mioco

    Edito:

    Nobodybeatsme escribió:No Tengo Dinero - DJ Zorro (Starfire)

    ¿Dónde está? Yo quiero escucharla aunque sea, que el título es super LOLAZO XD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por kyrie Miér Nov 10, 2010 12:28 am

    overdrive Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿Qué para-para estás aprendiendo? - Página 5 Empty Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:36 pm