パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
KairiK
yorvick
klyo
Mizuki
Yuna
9 participantes

    >.< Expomanga

    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty >.< Expomanga

    Mensaje por Yuna Dom Mar 07, 2010 4:06 am

    No se si lo habeis hablado ya y yo estoy ciega y no lo he visto, pero... me estuve fijando en el calendario, en la cantidad de eventos que teneis en los proximos meses y... me he dado cuenta de que no sale el Expomanga Madrid 2010!!

    Asique, pregunto... Habrá stand de Parapara en el expo? O mejor dicho... Vendreis?=D
    Nos encantaría (hablo al menos por mi y algunas de mis amigas a las que les encanto el stand de parapara del japan) que vinieseis con mas concursos y mas actividades al expomanga! ÒwÓ En este ultimo Japan weekend de Febrero, tuvisteis mucho exito (solo hay que ver la cantidad de madrileños que se ha registrado)


    Spoiler:
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Mizuki Dom Mar 07, 2010 2:41 pm

    Hola wapaaa pues te he cambiado el post a Sugerencias!!! pq es verdad que se tiene que anunciar esto del Expomanga de Madrid, ya va bien que nos advirtáis de los eventos que se realizan en Madrid!!!

    Auqnue aki anunciamos sobretodo los que tienen que alguna actividad de Para Para, no sé si en el Expomanga harán algo de Para Para, a nosotros no nos han dicho nada, así que no sé si podremos ir v.v

    Pero miraremos fechas y demás, y sinó vosotros también podeis montar algo de Para Para allí!!! si os reunís unos cuantos de Madrid podeis montar algo en nombre de la Asociación!!!!
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Yuna Dom Mar 07, 2010 4:57 pm

    Esta bien, las fechas son 30 de abril, 1 y 2 de Mayo (por si no va bien la disponibilidad y teneis ya ocupadas esas fechas)

    He estado informandome y en principio si formais parte de una asociación (en este caso si, verdad?) no hay ningun problema en reservar un hueco para la actividad que querais organizar.

    Si podeis venir por esas fechas decidmelo lo antes posible y me pongo en contacto con los del Expomanga para que nos dejen.
    (O si quereis os digo como poneros en contacto vosotros mismos)
    Contestad lo antes posible!! =D

    (Ñe, cuando se trata de este tipo de cosas escribo de un modo tan seerio.. que miedo me doy >.<)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por klyo Dom Mar 07, 2010 5:10 pm

    Mas o menos es despues del salon de jerez, habia oido algo de esa expo que se hace en madrid referente al manga y a la cultura japonesa.
    Si hay un aviso de la Weekend de Madrid a los que realizan esa expo, lo mas seguro es que pueda haber actividades del tipo parapara...
    aun asi, Yuna gracias por la sugerencia y sacar el tema =)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Mizuki Dom Mar 07, 2010 5:20 pm

    Pues sip justo cae después del Salon de Jerez pues no sé si podremos asistir, yo almenos estoy muy pobre v.v

    Lo que sí que podéis hacer es eso, realizar vosotros mismos actividades de Para Para en el Expomanga usando el nombre de la Asociación, de esa manera seguro que os dan un lugar gratis para realizar alguna actividad de Para Para.

    y si si somos una asociación registrada y demás ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por yorvick Dom Mar 07, 2010 5:28 pm

    yo ralmetne no creo que tampoco pueda ir T_T stoy tabien pobre total >_< , pero claor en si mira yuna , si tiene ganas y algunas personas interesadas en el parapara aia , podemos dejarles que usen nuestro nombre de asociacion para que les dejen un stand y puedan organizar , realmetne seria muy interesante ue tengamos nosotros tambien presencia en Madrid , y asi podriamos fortalezer lazos y expandir esta gran comunidad llamada APCN Very Happy!

    PD: yo tambien aveces me pongo en modo serio >_<

    saludines ^^! Very Happy!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por klyo Dom Mar 07, 2010 5:41 pm

    Los de Valencia tienen completamente relacion con Madrid, es mas diria yo que cuando actuan en salones y demas ellos son los que se hacen con el apoyo de medio madrid, ya que los conocen completamente.
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Yuna Dom Mar 07, 2010 6:16 pm

    Oki!! Yo me presto en completa disposicion! Decidme lo que tengo que hacer y procurare juntar a la gente que conozco de este foro (como Ame y Suki, a quienes conozco directamente) y luego a la gente que tambien vaya a venir de Valencia y de donde sea para intentar organizar algo!!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por yorvick Dom Mar 07, 2010 6:32 pm

    sisi haber staria genial que se vayan organizando tambien por ahi que estaria super bien que tengan algo particular y propio Very Happy , lo que si habla con mizuki y coordinen , ya que ella es la presidenta creo que lo mas correcto seria que ella hable con los de la organizacion de alla , y les diga que iran y haber que sale.. igualmente lo que creo es que podrian ya ir hablando entre ustedes a ver quiers podran ir y comose organizarian es algo pronto todavia pero mejor antes que a ultima hora XD , haber comova este proyecto tan interesante :DDD!! *o*!!
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Yuna Dom Mar 07, 2010 11:41 pm

    Bien, pues entonces dejaré aqui el foro de coordinación de Expomanga, por si quereis poneros en contacto vosotros mismos con ellos y decir que nos guarden un hueco o lo que sea. xDD


    Spoiler:
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Mizuki Lun Mar 08, 2010 1:44 pm

    Pues he estado mirando el foro, y he dejado un mensaje a ver si nos dicen algo, de momento Yuna intenta juntar a gente y pensad que es lo que queréis hacer, podéis poner el videojuego del Para Para Paradise o hacer alguna cosa en el escenario, salir a bailar y demás, enseñar alguna canción... lo que queráis.

    Aunque creo que para empezar lo mejor es poner el videojuego para que lo conozcan más por ahí y se animen a conocer la cultura del Para Para XDDDDD

    Si la cosa sigue adelante, tendremos que pensar en como conseguiréis los Para Para Paradise, yo los mios los tengo aquí en barcelona v.v se tendrá que mirar a ver si alguien de Madrid los tiene u os podéis juntar un par de personas y compraros uno cada uno.

    Luego os podremos mandar publicidad del foro y tal para que la gente entre al foro y pueda ver de que se trata esto del Para Para jejej

    Cuando me respondan os lo comento ^^
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Yuna Lun Mar 08, 2010 7:11 pm

    Grax por dejarles un mensaje Mizu!! *O*...
    Pues ya que lo dices yo estaba interesada en comprarlo, lo unico que segun he visto es por internet y a mi mis padres me han prohibido comprar nada por ahi desde cierto incidente >o<'

    De todos modos miraré a ver que puedo hacer... aunque... si lo compro por estas fechas... me dara tiempo a recibirlo para finales de abril...? (La pregunta es: cuanto tiempo tardan en enviarlo?)

    Avisando geente!!*
    KairiK
    KairiK
    Observador


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por KairiK Miér Mar 17, 2010 9:47 pm

    A mi me encantaría ayudar, pero yo llevo otro foro y hago quedadas y eso... Y no me gustaría organizar la quedada y faltar yo u_u T___T
    Además tengo amigos que tal vez vengan de lejos, y me gustaría estar con ellos D:
    Lo siento! Pero siempre me podeis decir para que os eche un cablecito Very Happy
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Moka-chan Miér Mar 17, 2010 10:12 pm

    Yo no puedo ir snif...
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por jony Miér Mar 17, 2010 10:24 pm

    Mizuki se ofrecía a vender ParaPara's (hacer de intermediaria, vamos), aunque mejor que te lo diga ella misma si aún lo hace.

    Por experiencia propia, si es el mismo vendedor, tarda entre 15 dias y un mes, dependiendo de si hay festivos de por medio, aunque suele ser rápido y eficiente.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Mizuki Jue Mar 18, 2010 5:33 am

    Eiss chicas, pues he hablado con expocomic y van haciendo reuniones, necesito que me reunais gente de Madrid que pueda estar interesada en montar algo allí en el expocomic, que a ver con 4 personas creo que es más q suficiente, pero necesitaría que fueran personas comprometidas y que puedan asistir a una de las reuniones de expocomic.

    Espero que me digáis algo!!!!!!!
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Mar 18, 2010 10:46 am

    yo le pregunte a Akiu de Paranormal si sabia si habria concurso de parapara en el Expomanga de Madrid y me dijo que si, lo que no se es si lo llevan ellos o si es que lo ha preguntado.

    Kenashi (Rikku, Izu y yo) iremos seguro
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Yuna Vie Mar 19, 2010 2:11 am

    Yo ya hable con klyo y le dije que me comprometia totalmente a ayudar en lo que fuera. (Que aunque todavia soy un poco inexperta me estoy esforzando bastante en el proyecto de expomanga, y dije que acudiria a las reuniones)

    Esta semana estaré en Londres, me voy mañana y volveré el miercoles, pero he prometido ponerme al dia en lo referente al tema en cuanto vuelva.

    CONCLUSIÓN: Si quereis yo estoy a completa disposición.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 2:45 am

    ¡A completa disposicion! lol!
    cuidadito con lo que deseas...xD
    a ver si teneis suerte y haceis algo =)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Nugy Miér Mar 24, 2010 8:29 pm

    expomanga confirmado asisten Para-Normal Dance
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Yuna Jue Mar 25, 2010 4:15 pm

    wachi!! ^o^
    entonces tenemos que ayudar en algo?
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Mizuki Vie Abr 30, 2010 6:55 pm

    Bueno no creo que tengais q ayudar en nada, los de Para-normal ya son mucha gente y bueno para este año es una pena que no podamos ir. A ver si lo montamos mejor para el año que viene v.v pero si el concurso lo lleva Para-normal nosotros almenos intentaremos aportar el videojuego y demás como la otra vez en el japan ^^

    Contenido patrocinado


    >.< Expomanga Empty Re: >.< Expomanga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:35 am