パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Nêo
jexas
Uxi
7 participantes

    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Sondeo

    ¿A quién votais?

    [ 1 ]
    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Bar_le1033%Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Bar_ri10 [33%] 
    [ 2 ]
    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Bar_le1067%Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Bar_ri10 [67%] 

    Votos Totales: 3
    Sondeo cerrado
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por Uxi Lun Feb 22, 2010 6:27 pm

    Lily:
    http://www.megaupload.com/?d=CGR9WJ1X

    Jexas:

    Watch Reto Check It Out in Music  |  View More Free Videos Online at Veoh.com



    Suertee ..y a votar !! n_n
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por jexas Lun Feb 22, 2010 10:19 pm

    buaf el video y el audio tienen un retraso brutal en mi video Ö
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por Nêo Lun Feb 22, 2010 11:50 pm

    Dios Santísimo.. He visto 12039812037912037 veces cada video y aun no se a cual votar...

    Bueno, comenzaremos criticando >.<

    Lily: dios, dios dios.. Me encantas!! *______________* Eres taan kawaiiosaa *OOO* La experiencia de eurobeat que arrastras en el techpara queda taaaaaan guai *O* No dejes de practicar >.< Peeeero todo no podia ser bueno XD Hay un problemilla de coordinación que se presenta un par de veces... Sobretodo en el step ;0; Pero eso lo solucionarás enseguida escuhcando la canción mas veces >.< luego me he dado cuenta.. En esos pasos lentos y estaticos, de estilo trapara... los conviertes en eurobeat y eso no está bien.. XD Tienes que hacer más fuerza con los brazos, tensarlos más e ir mas lenta >.< Y ya lo ultimo que te queria decir es, en las poses, especialmente la del minuto 1.49, tienes que hacer más fuerza en los brazos, mantener la postura para que no se muevan tanto con el step ^^ Pero por lo demás me ha encantado, te mueves como nadie y esa soltura bailando hace que se me caiga la baba! (L)

    Jexas:*OOOOOOOO* Que bien lo haces >____< Le pones las ganas y la fuerza que el techpara requiere, la graaaaan lastima es que el audio vaya descordinado del video ;O; pero en fin. Te mueves muy bien, quizas deberias relajar un pokitín los hombros XD El step perfecto, y los brazos super harmonicos ^^ sigue así ^0^


    En fin... ya que no puedo votar por los dos.. voto a Jexas

    Lo siento Lily ;O; Me has encantado (L)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por Any Mar Feb 23, 2010 10:05 pm

    Voto en Blancoo ... en si es que no kiero votar xD

    mi explicacion es que .. vale que jexas haya subido el video despues de tanto tiempo, pero antes de abrir las votaciones se deveria de preguntar a lily si kiere cambiar su video o algo, ya que jexas a tenido muxo tiempo para ensayarlo y diciendolo claro a lily en el momento que grabo el video le sale el baile como el put** culoo xD ... en cambio ahora le sale muxisimoo mejor

    Entonces por eso mi voto es en blanco
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por klyo Mar Feb 23, 2010 10:14 pm

    Bueno he tenido de todos los problemas para dejar el comentario. Lo que no sé porque ahora que me doy cuenta que no veo mi comentario, y eso que ya voté y puse todo lo que me pareció..., en fin, vuelvo a ponerlo.

    Jexas: no se si es que no habrás tenido mucho tiempo y tal para subir el video..., pero está claro que en todo este tiempo habrás mejorado la coreo totalmente.
    Habría votado a Lily solo por el único hecho de haberla subido casi 2 meses después, pero te ha salvado que lo has hecho mejor que ella, por eso mi voto es para ti.
    Aun asi, independientemente de como lo hayas hecho, sé que Lily a dia de hoy esa coreo la realiza muchisimo mejor que cuando la subió. Tendrias que haberle dicho a ella que ibas a subirla tal día, al menos para que se fuera haber grabado de nuevo... (esto es bajo mi punto de vista)
    La próxima vez, intenta no dilatarlo demasiado tiempo, porque si no tendré que votar a Lily ya que lo he tenido dificil a la hora de ver vuestros videos.

    Mi voto es para Jexas, pero veo que ya se grabó cuando voté, asi que listo, comentario puesto, espero esta vez me deje ponerlo ^^
    suerte a los dos
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por jexas Mar Feb 23, 2010 10:17 pm

    lo siento muchisimo T_T se me estropeo lacamara y luego no encontre tiempo de grabarme, pero a la proxima me grabare a tiempo òwÓ
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Feb 23, 2010 11:33 pm

    gracias a todos ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por klyo Miér Feb 24, 2010 12:09 am

    ya han terminado las votaciones? o_0
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por Any Miér Feb 24, 2010 1:39 am

    klyo escribió:ya han terminado las votaciones? o_0

    klyo son 7 dias hasta que no pasen .. se sigue votandoo :S
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por klyo Miér Feb 24, 2010 1:41 am

    es que como lidia dio las gracias, no sé pensé que terminaba ya
    me despisté vamos xDD
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por kanon Sáb Feb 27, 2010 6:20 pm

    Los dos le ponéis mucho ritmo y se nota que os lo estáis pasando bien mientras bailais, o al menos lo parece xD Lo malo de Jexas es lo del audio, pero aunque lleves un "cosplay" de Emma Skye (xDDD) voy a votar a Lily, porque algunos movimientos los veo más marcados y me gusta más como pone las manos. Ánimo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09) Empty Re: Lily VS Jexas- Check it out (11-12-09)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:05 am