パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
jony
Mizuki
6 participantes

    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero) Empty Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mensaje por Mizuki Lun Ene 25, 2010 3:48 pm

    Hola a todos!!!

    Este tema aunque también lo ha posteado Jony en la sección de DDR de este foro, creemos que también es importante postearlo aquí puesto que MDZ resurge este año con un Super Evento que va a ser pura diversión y Paralist Paradise tendrá la oportunidad de colaborar con ellos.

    De 10:00h a 20:00h un Nonstop de juegos músicales (DDR, Guitar Hero, Rock Band, Dj Hero y mucho mucho más) y, como no podía faltar, el juego de Para Para Paradise!

    https://www.facebook.com/event.php?eid=289705251302

    Además la Asociación Paralist Paradise dispondrá de un espacio para realizar taller e iniciación de Para Para, para todos aquellos de vosotros que quieran aprender alguna canción nueva o simplemente bailar Para Para! Por lo que podéis traer en un pen drive o CD todas las canciones de Para Para que queráis bailar porque tendremos Para Para libre!!!

    Además realizaremos un pequeño torneo del juego Para Para Paradise de PS2 en el cuál próximamente podréis inscribiros online a través de este foro. Este torneo, como en el caso del DDR, os contará para experiencia en el ranking nacional (que colgaremos en este foro) y al ser el primer torneo del año resetearemos las puntuaciones.

    Así que no podeis faltar!!!

    Tenéis una cita con Machine Dance Zone y Paralist Paradise el Sábado 30 de Enero a las 10:00 h en la Calle Clot, 63 (jugueteria La Paloma) [Metro L1/L2-Clot].


    Os esperamos!!!


    Última edición por Mizuki el Vie Ene 29, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero) Empty Re: Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mensaje por jony Lun Ene 25, 2010 11:32 pm

    yeah, allí estaré ... pero los torneos, yo no sé yo si podré... estoy como organizador y creo que me faltará tiempo... pero intentaré pasarme de vez en cuando ;D

    Y gracias a mizuki por encargarse de la zona parapara ... así se animará todo el evento y la fiesta será más grande ^.^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero) Empty Re: Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mensaje por Naisha Vie Ene 29, 2010 2:30 am

    ooooh yo a ver si voy!!! hasta que hora va a ser?? lo digo porque a las 10 es muy temprano porque me voy de farra xDDDD y tengo que dormir sino no soy persona! si dura todo el día me pasare, sino.. no se yo, ya se verá xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero) Empty Re: Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mensaje por Nemesis Vie Ene 29, 2010 1:59 pm

    Teóricamente dura todo el dia Naisha,no te preocupes ^^
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero) Empty Re: Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mensaje por Dajelisen Vie Ene 29, 2010 11:07 pm

    Yo al final creo que no voy a poder ir T.T Tengo mucho que estudiar xD Pero bueno si me da tiempo quizás me pase un rato por ahí jaja
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero) Empty Re: Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ene 31, 2010 2:49 pm

    Estuve un ratillo desde las 13h a las 17h , y me lo pase bastante bien, incluso estuve comiendo con muchos de vosotros , y la verdad k sois gente muy enrollada y divertida ^^.No me kede mucho con la mayoria de los nombres, pero ya me los iré aprediendo ^^U.

    Lastima de no haberme podido kedar al taller, por k me tenia k ir ya >.<.

    A ver si puedo pasarme el sabado proximo a las kedadas de iniciacion , y aprendo alguna coreo , k ya le tengo ganas!

    Contenido patrocinado


    Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero) Empty Re: Jornadas Musicales en Barcelona por MDZ (Sábado 30 de Enero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:35 pm