パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Nemesis
Cirdan
yorvick
Mizuki
8 participantes

    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Mizuki Lun Ene 18, 2010 10:09 pm

    Bueno abro este post para que colgueis aquí los vídeos y las fotos de las II Jornadas, yo aquí dejo la maravillosa foto de grupo Very Happy
    ~
    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para 22241_1304732708080_1523372210_30781029_163689_n

    Cuando me pasen los vídeos haré un vídeo-resumen si quereis como en las Primeras Jornadas ^^

    La foto es genial!!! ~~
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por yorvick Lun Ene 18, 2010 10:19 pm

    juazzzz magnifica esta foto ha quedado mitica! , realmtne en parte resume todo lo que fueron estas jornadas pura y dura diversion y baile sin fin!!! ... y aparte ya sake mi master en set me free snif snif..! XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Cirdan Lun Ene 18, 2010 10:27 pm

    Ahi eramos mas de 20, y eso k ya se habia ido gente... xDDD
    Me lo pasé muy bien ayer, aunk repetimos set me free hasta la saciedad xDDDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Nemesis Lun Ene 18, 2010 10:39 pm

    Que wapos todos ! =P Espero que todas las jornadas sean igual..O MEJOR!!! Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Mizuki Mar Ene 19, 2010 2:31 am

    Siiiii fue genial y lo mejor de todo es lo bien que bailabais todos!!!!! yo me quedé flipando de lo rápido que os aprendisteis "Set me free" jus XDDDDD
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Cirdan Mar Ene 19, 2010 3:35 am

    jajaja, eramos varios enseñandoles, y ademas ellos aprendian rapido ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Nemesis Mar Ene 19, 2010 1:12 pm

    Somos buenos profes...pero tenemos MEJORES alumnos! Razz (bueno yo profe solo del set me free :$ xDD)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por xeniachan Mar Ene 19, 2010 3:41 pm

    dioooos, kien es el ke está en postura kage bunshin no juutsu?? ke pro!!!!
    a ver si puedo ir yo tambien a alguna, aunke va a ser dificil T_T
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Rory_chan Mar Ene 19, 2010 3:51 pm

    waaaa que pro's se os ve en la foto!!!!!!
    me encantais, a ver si a la proxima puedo ir!!!!!

    mil besitus (K) muaaaaaaaaaaaa

    Rory
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por mimi-chan Mar Ene 19, 2010 4:32 pm

    wuaa como mola la foto!! Mizuki tengo k pasarte los videos para k puedas montar uno como el de las primeras jornadas !! Te los traigo en un CD o asi el proximo finde porque son 2 GB de video... no me di cuenta k lo tenia puesto en calidad super alta T.T

    Espero volver a repetir unas jornadas asi Very Happy
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por yorvick Mar Ene 19, 2010 7:07 pm

    claro claro , si justamente despues se me ocurrio q deberias haber bajado la calidad XDDDDDDD , pero bueno se que haban muchos mas asi !!^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por jony Mar Ene 19, 2010 11:55 pm

    si es q semos los mejores XDDDD y lo pasamos muy bien todos juntos,... hay que repetirlo, sin duda... tengo ganas de ver más fotos y videos

    Contenido patrocinado


    Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para Empty Re: Vídeos y fotos de las II Jornadas de iniciación de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:13 am