パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Kyuusai
Mizuki
Nugy
7 participantes

    Proponed canciones para proximos eventos!!

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Miér Jun 24, 2009 7:27 pm

    Proponed canciones para los siguientes eventos, sean de Techpara o Eurobeat (ParaPara)

    estamos ansiosos para saber que canciones nos proponeis, y si podeis, ponednos el video aki tmb para disfrutar aun mas d la cancion!! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Mizuki Miér Jun 24, 2009 9:36 pm

    Yo propongo la de "Hyper techno waros" para variar XD si se me ocurre alguna más ya la pondré XD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Kyuusai Miér Jun 24, 2009 10:48 pm

    Aunque no lo hayas nombrado, también propondré algún trapara:

    Eurobeat (Parapara):

    Ganguro
    Shygun
    Ike Ike (esta tenia que entrar sí o sí aunque no me guste xD)
    Velfarre 2006
    ParaPara Paradise (Esta tenía que entrar SÍ O SÍ)
    Nori Nori Nori
    Hot Limit
    White reflection

    Techpara

    Zorro
    Esto es la Vida
    Bitch is a Bitch
    Stay!
    Sallemming
    People Geda Hype
    Eye of the Tiger
    Lo Squalo

    Trapara:

    Moscaw
    Distance ~in yout love~
    La Bomba
    Super Coconuts
    Flashback
    Addicted 2 Love


    estos son a bote pronto los primeros que se me ocurren xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Miér Jun 24, 2009 11:49 pm

    genial!! estas ya las ponemos a la lista d futuras canciones para los siguientes torneos, gracias, intentaremos poner una especie d encuesta con todas las k cojamos y las 10 mas botadas d cada uno d los 3 estilos que ay, seran las candidatas al siguiente torneo, asi k seguid enviandonos canciones!! ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Uxi Jue Jun 25, 2009 12:00 am

    Yo solo digo..........Todas las canciones de todos los parapara paradise!!!!!!!! xDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Kyuusai Jue Jun 25, 2009 12:06 am

    uxi_ixu escribió:Yo solo digo..........Todas las canciones de todos los parapara paradise!!!!!!!! xDD
    +1


    Y las tenéis a mano, para algo las subí xDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Uxi Jue Jun 25, 2009 12:09 am

    Sehhh!!! Aunque en tos gazen y chozen también hay calidad..xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Mizuki Jue Jun 25, 2009 1:31 am

    Velfarre 2006??? LOL??? supongo que querras decir Velfarre 2000 no? pq sinó ni idea d cual es esa XD

    Todas las del juego Para Para Paradise molan XD estaria bien poner "Kiss kiss kiss" en creación propia, para que la gente hiciera el baile, o "We two are one" q tampoco tiene ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 3:45 am

    Velfarre 2006 existe marta, si no mira:

    http://www.imeem.com/riverin/music/73NC4BpI/garcon-velfarre-2006/
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 3:51 am

    ombre, ya k estamos, todas las canciones de Disney Rave... xDDD

    como supercalifragilisticexpialidocious xDDDD

    y mas me dejo... xDDD

    It's Small World, Mickey Mouse March, etc... xDDD

    Eurobeat Disney vol 1: http://www.imeem.com/enchantedtoast/playlist/6M39NEzP/eurobeat-disney-vol-1-music-playlist/
    Eurobeat Disney vol 2: http://www.imeem.com/enchantedtoast/playlist/IL-mLCI5/eurobeat-disney-vol-2-music-playlist/

    canciones de aladdin, la sirenita, la bella y la bestia... etc... son eurobeat, asi k son validas... xDDDD encima para creas nuevas coreografias... xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Mizuki Jue Jun 25, 2009 10:19 am

    LOL!!! pos la de Velfarre 2006 mola mucho, tiene baile o que? pq sinó también molaria para creaciones propias XD

    Uooo encontré el baile aunque no sé si debe ser el mismo que el oficial, ya me direis.

    http://www.veoh.com/search/videos/q/velfarre+2006+parapara#watch%3De180779PgkDyBKk
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Uxi Jue Jun 25, 2009 5:29 pm

    Sip !! Ese Es el baile oficial ñ.ñ !! A mí me encanta, sobre todo el estribillo *O* ! Sale en el dvd Gazen parapara gakuen 3 :3 !!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 7:08 pm

    creo k gracias a este foro, recopilaremos todas las canciones existentes d ParaPara, TechPara y TraPara... xDDD

    y eso mola Very Happy Very Happy xDDDD ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 7:50 pm

    bueno, propongo otra, aunk se a dixo k kizas la gente dice k no es TechPara, kuando es un aplastante SI

    El Shangai Rave, a pesar de que la cancion empieza en el minuto 01:47, creo k no tiene ningun desperdicio, es mas, se podria hacer d taller en algun evento proximo, asi que si algun dia proximo a un evento, pedimos k traigais un abanico, ya os podeis imaginar pork os lo pedimos xDDDDD

    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Kyuusai Vie Jun 26, 2009 8:53 pm

    el Shanghai rave lo tengo yo en lista para aprendermelo, lo tengo por ahi en version tio por si a alguien le interesa XD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por jony Vie Jun 26, 2009 9:05 pm

    shangai rave mola mil XDDDD

    yo tambien propondré algunas:

    techpara:
    - crazy train (WLTP:MS3)
    - check it out/mr.fang feat violet (WLTP:MS3)
    - spaceman/water queen (WLTP:MS3)
    - electroviolence/independence days (WLTP5)
    - lika a fire/tokyo girls (WLTP2/5) < no me dí cuenta que estaba
    - baby you got the key/94sale (WLTP5)
    trapara:
    - ass up/baracuda (the trapara dvd)
    - heaven is a place on earth/ (code trapara best chapter 2)


    Última edición por jony el Vie Jun 26, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 9:33 pm

    Pues a mi me interesaria bastante si no t importa... xDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por jony Vie Jun 26, 2009 10:31 pm

    Kyuusai escribió:el Shanghai rave lo tengo yo en lista para aprendermelo, lo tengo por ahi en version tio por si a alguien le interesa XD

    Creo que zuuchan (como le llamamos cariñosamente) se refería a esta versión.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 11:24 pm

    Pero como mola Shangai Rave ya me la estoy aprendiendo XD

    https://www.youtube.com/watch?v=FLKBuzjEc_k&feature=related

    alguien tiene por ahí una versión para para Oficial de esta cancion? q sea bailada por japos no por aficionados please XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 11:29 pm

    Mizuki escribió:Pero como mola Shangai Rave ya me la estoy aprendiendo XD

    https://www.youtube.com/watch?v=FLKBuzjEc_k&feature=related

    alguien tiene por ahí una versión para para Oficial de esta cancion? q sea bailada por japos no por aficionados please XD

    la e puesto yo antes... xDDDDD

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 11:39 pm

    mizuki, acabo d ver tu link... es el mismo video k t e colgado... xDDD

    esa es la original, grabada en velfarre por parapara dancer's xDDDD

    mas k una muestra d baile es una performance d la discoteca, pero se b bastante bien los pasos... xDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 14, 2009 6:57 pm

    nugychan escribió:
    esa es la original, grabada en velfarre por parapara dancer's xDDDD

    Lo siento, pero me acabas de ofender con esto... ¿Estás diciendo que por no ser japos, no ir a discotecas de eurobeat y no salir en DVD dejamos de ser parapara dancers? O_ô Explicame eso XDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Mar Jul 14, 2009 10:52 pm

    Abazurerou escribió:
    nugychan escribió:
    esa es la original, grabada en velfarre por parapara dancer's xDDDD

    Lo siento, pero me acabas de ofender con esto... ¿Estás diciendo que por no ser japos, no ir a discotecas de eurobeat y no salir en DVD dejamos de ser parapara dancers? O_ô Explicame eso XDD

    dish!!!

    Mizuki tubo un lapsus y se confundio.

    yo en el coment le explicaba k ese video fue grabado en velfarre, por parapara dancer's, que estaba grabado en estilo performance no en estilo dvd's de parapara o techpara (k se be el cuerpo entero, pork en este video se muestran diferentes planos)

    en ningun momento emos dado a entender k no eran japas, es mas, si saben bailar parapara son japas, aparte, k el sello discografico se nota perfectamente k es japones, y los kanjis y todo... xDDD

    en ningun momento me referia a gente d aki ni d ningun sitio, es mas, yo me estaba refieriendo exclusivamente al material videografico d encima d mi coment xDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Uxi Mar Jul 14, 2009 11:37 pm

    Bueno...He de decir que el "Shangai rave" sale en el dvd de parapara : Campuss summit 2007 XD

    Ahora os dejo el link para bajaroslo en la seccion de parapara...xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Nugy Mar Jul 14, 2009 11:52 pm

    uxi_ixu escribió:Bueno...He de decir que el "Shangai rave" sale en el dvd de parapara : Campuss summit 2007 XD

    Ahora os dejo el link para bajaroslo en la seccion de parapara...xDD

    Uxi!!!

    eres todo amor y una diosa d los dvd's d parapara!! xDDD ^^

    Contenido patrocinado


    Proponed canciones para proximos eventos!! Empty Re: Proponed canciones para proximos eventos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:32 pm