パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
jony
Cirdan
Nêo
Any
xeniachan
Mizuki
10 participantes

    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 24, 2009 4:59 pm

    Bueno siento haberos hecho esperar a todos, aquí está por fin el video resumen de las I Jornadas de Iniciación que tuvieron lugar en Barcelona ^^

    Espero que os guste el vídeo y en breve colgaré la versión para descarcar. Haremos más jornadas como estas pero la próxima vez en una sala cerradita y calentita jejeje os informaremos pronto de las siguientes jornadas, así que estad atentos!!!

    Muchos besos a todos y gracias a los paralist que tuvieron el valor de venir a las jornadas pese al terrible frío que hacía, muestra de ello es este vídeo-resumen:




    Descarga del vídeo en 3 partes:

    http://www.megaupload.com/?d=0Y0GD3O6
    http://www.megaupload.com/?d=J9ETPPOL
    http://www.megaupload.com/?d=2HK2ZG7S


    Última edición por Mizuki el Jue Dic 24, 2009 10:56 pm, editado 2 veces
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por xeniachan Jue Dic 24, 2009 5:08 pm

    alaaaa ke video maaaaaas currao!!!! joder mizuki ke makina, enhorabuena x esa edicion y porque me han dixo ke fue muy util ^^
    ke pena no haber podido ir, espero poder ir alguna vez a esas jornadas y eske encima os lo pasasteis super bien, ke envidia ^///^

    un bsito y feliiiiz vodavoooooz o.O! kiero decir... FELIZ NAVIDAD xD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Any Jue Dic 24, 2009 6:19 pm

    Que envidiaa *O* .. que bien os lo pasais yo kiero ir a una con todos vosotros T____T
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 24, 2009 6:43 pm

    siiii ya haremos más cositas como esta!!!! y para cadiz tb haremos videos chulos ya vereis ^^
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Nêo Jue Dic 24, 2009 9:17 pm

    Mizukiiiiiiiiii!!!!!!! Ke t'ha kedat GENIAAAAL!! Oh yeah XD

    *Aplausos*
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Cirdan Vie Dic 25, 2009 7:51 pm

    wooooo k currao ^^
    k mal, me lio al final de la 1ª parte dnde bailamos, y en la otra parte k es de noche, ya ni me acordaba y estaba muy perdio jajaja, y el frio pudo conmigo xD

    me ha servido pa ver k me falta estirar mas los brazos, intentare mejorar eso xDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Mizuki Sáb Dic 26, 2009 1:21 am

    Bueno yo creo q al final a todo el mundo se aprendió casi media canción, ahora solo falta que no dejeis de practicarla pq sinó puede que se os olvide!!!! Y para las proximas jornadas a ver si ya os la sabeis entera ^^ Wink
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por jony Sáb Dic 26, 2009 10:26 pm

    pedaaaaaaaaaaaaazo video ... si es que mizuki lo ha hecho cuadrar todo, la intro, la caída del pedrusco en el lago ... me ha encantado

    y bueno, lástima del frío, y que no fue mucha gente, pero los pocos que fuísteis os lo pasásteis de miedo

    ahora a esperar el próximo evento para vernos
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Joseda Dom Dic 27, 2009 1:09 pm

    Eeee, muy bien el vídeo, y se nota que lo pasásteis muy bien, sobre todo bailando y con el hielo *O*
    Algún día me escaparé y me iré para allá (ojojo)
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Spiffy Lun Ene 04, 2010 5:47 pm

    Wiii, qué chulo está (aunque hay un mayor porcentaje de vídeo dedicado a la rotura del hielo más que al baile xDD), cuando veo estás cosas ojalá estuviera por Barcelona. Very Happy

    ¡Feliz Navidad y Feliz Año a todos!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por yorvick Lun Ene 04, 2010 7:47 pm

    y nadie me dijoq harian este video ... (fuuuu fuuuuu ... en el olvido.. T_T ...)

    >_<

    EDIT ... me acabode dar cuenta qu esto fue antes que nos conocieramos LOL! XDDDD
    bueno igual si quieren vean miversion set me free XD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Mizuki Lun Ene 04, 2010 11:59 pm

    Spiffy escribió:Wiii, qué chulo está (aunque hay un mayor porcentaje de vídeo dedicado a la rotura del hielo más que al baile xDD), cuando veo estás cosas ojalá estuviera por Barcelona. Very Happy

    ¡Feliz Navidad y Feliz Año a todos!

    Siii es verdad!!! pero hacía mucho frío y no pudimos grabar mucho de baile XDDD más que nada es un video-resumen d como fue el día, para otra vez a ver si grabamos más ^^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Naisha Dom Ene 10, 2010 8:34 pm

    buaaaa a la próxima voy fijo!! xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por yorvick Lun Ene 18, 2010 10:24 pm

    juz y pense q no habiamos hecho set me ree bastante ahora creoq todo APCN se lo sabe mucho mas de lo que hubiera podido pensar! XDDDDDD , ahora a por el video de jornadas II!

    Contenido patrocinado


    El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para Empty Re: El video de las Primeras Jornadas de Iniciación de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:55 pm