パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Foro de Para Lovers

Comparte
    Admin
    Observador

Foro de Para Lovers

Mensaje por Admin el Lun Jun 22, 2009 10:12 pm

Si estais cerca de Granada os recomiendo que visiteis este foro para ver todas las actividades de para para que se van realizando por esa zona.

Admin: Miyu_Black

Espero que os guste!

http://paralovers.mforos.com/
    Nugy
    Supreme dancer

Re: Foro de Para Lovers

Mensaje por Nugy el Mar Jun 23, 2009 9:54 pm

=mente si teneis pensado venir a barcelona, o si nosotros nos movemos, k sera lo mas seguro, pasaros d vez en kuando por aki.

Tendriamos k acer una ermandad d ParaLovers y ParaParaParadise.es xDDDD
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any el Mar Jun 30, 2009 10:22 pm

Unos par de personas que estamos por este foro somos de Paralovers *O* .. (encima de tener nuestros propios grupos de parapara xD)
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer

Mensaje por MiYu_BLaCk el Vie Jul 17, 2009 11:51 pm

Ay que no habia visto este subforo, sabeis que os amo no?! (L) *___* xDDDD
    Aunque weno, aclarar que por desgracia la unica de Granada de paralovers soy yo T___T xD
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Sáb Jul 18, 2009 2:56 am

OMGGGGG Miyuuuu ya era horaa!!!!! Bienvenidaaaaaaaa *.*
    Nugy
    Supreme dancer

Mensaje por Nugy el Miér Jul 22, 2009 2:27 am

MiYu_BLaCk escribió:Ay que no habia visto este subforo, sabeis que os amo no?! (L) *___* xDDDD
    Aunque weno, aclarar que por desgracia la unica de Granada de paralovers soy yo T___T xD

trankila Miyu, k t saldra gente!! ^^

puedes ablar con Uxi, k seguro k os juntais rapido, kon lo mona k es!! ^^
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer

Mensaje por MiYu_BLaCk el Jue Jul 23, 2009 1:47 am

Pero Uxi es de Cadiz, a 50€ de aki T_T xDDD

dios, en serio :S:S:S u_u
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Jue Jul 23, 2009 5:22 pm

D: !! Es verdad !! T_T !!! Azko de distancia T_T !!!!!!!!!
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer

Mensaje por MiYu_BLaCk el Vie Jul 24, 2009 1:23 am

Tio juraria que la ultima frase que sale en mi post no la puse yo O_o xDDD Es posible? xD
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan el Vie Jul 24, 2009 1:44 am

uiiiis miyu que raro lo que comentas de la frase :S

ju pos si es una pena la distancia, pero trankila miyu siempre te puedes venir a vivir a bcn, sabes q te tendriamos como una reina no???? ^^

por cierto nugy, tu no estas registrado en paralovers no???? (ahora quiza la lio ^^U) pero si no lo tas, deberiaaaaaaas!!!!!!! Razz jejejeje de hecho todos los q tais en este foro deberian pasarse por paralovers too ^^

chuuuu
    Nugy
    Supreme dancer

Mensaje por Nugy el Vie Jul 24, 2009 2:36 am

MiYu_BLaCk escribió:Tio juraria que la ultima frase que sale en mi post no la puse yo O_o xDDD Es posible? xD

Gomen!! xDDD

perdona miyu... esa frase es mia, me confundiria al darle al citar (los administradores tenemos al lado d citar editar) xDDD

sin kerer le e dado a editar... 6^^ xDDDD

os aveis rallado y todo... xDDD
    Nugy
    Supreme dancer

Mensaje por Nugy el Vie Jul 24, 2009 2:39 am

Rory_chan escribió:uiiiis miyu que raro lo que comentas de la frase :S

ju pos si es una pena la distancia, pero trankila miyu siempre te puedes venir a vivir a bcn, sabes q te tendriamos como una reina no???? ^^

por cierto nugy, tu no estas registrado en paralovers no???? (ahora quiza la lio ^^U) pero si no lo tas, deberiaaaaaaas!!!!!!! Razz jejejeje de hecho todos los q tais en este foro deberian pasarse por paralovers too ^^

chuuuu

yo diria k me registre, y d exo, estoy seguro k si, pero confieso, k yo no soy xico d foros... xDDD

me podeis pegar y matar... xDDD

o lo k kerais, pero en este foro estoy, mas por obligacion (obvio, pork llevo la organizacion y todo lo k konlleva ablar con "peces gordos" d los sitios xDDD)

pero en serio, yo no soy d foros, estoy aki por obligacion mas k por devocion

y para no cagarla, pork aki vamos a atacar... xDDDDDDDDDDD

obligacion d estar en el foro, mi devocion es el parapara y acer xorradas con mi blog... xDDD

pasa esk no se si lo estoy explicando bien.. xDDD

bueno, k en el foro me lo paso genial lexes!! xDDD
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer

Mensaje por MiYu_BLaCk el Sáb Jul 25, 2009 12:50 am

Ya pensaba que estaba enloqueciendo yo xDDDDDDDDDD
    jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony el Mar Jul 28, 2009 8:16 pm

no viene a cuento, pero a nugy y a mizuki los vi como usuarios registrados en paralovers, pero está visto que hace mucho tiempo que no se pasan, pero nadie les obliga, ellos ya tienen suficiente con este XDDDD y los paralovers a nuestro rollo XDDDDDDDD

es una lástima que miyu-B esté sola al frente del paralovers, me refiero a que en Granada sólo está ella como impulsora del parapara, incluso "tuvimos que ir" Any, Rubiichan y yo mismo para ayudarla en la exhibición en el salón del manga de allí (encantados por cierto, que bien lo pasamos y qué nervios dios mio XDDDD)
    Nugy
    Supreme dancer

Mensaje por Nugy el Mar Jul 28, 2009 9:13 pm

jony escribió:no viene a cuento, pero a nugy y a mizuki los vi como usuarios registrados en paralovers, pero está visto que hace mucho tiempo que no se pasan, pero nadie les obliga, ellos ya tienen suficiente con este XDDDD y los paralovers a nuestro rollo XDDDDDDDD

es una lástima que miyu-B esté sola al frente del paralovers, me refiero a que en Granada sólo está ella como impulsora del parapara, incluso "tuvimos que ir" Any, Rubiichan y yo mismo para ayudarla en la exhibición en el salón del manga de allí (encantados por cierto, que bien lo pasamos y qué nervios dios mio XDDDD)

como as dixo jony, estamos asta arriba aki, pero esperate, k dentro d poko lo estaremos aun mas... xDDD

por cierto, Miyu, kuenta conmigo para lo k t aga falta Wink ya sabes k aki para todo Wink (menos sexo... xDDD Wink )
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Vie Oct 16, 2009 9:38 pm

uy, nunca había pasado por aki xD
    YuKi
    Hard mode dancer

Mensaje por YuKi el Vie Oct 23, 2009 10:15 pm

waaaa k de paginasss!!!!>.<
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Mar Abr 06, 2010 8:46 pm

No habia vista que erais de granada! yo por vacaciones las paso allí!!! estoy en un pueblo llamado baños de graena, al lado de guadix, a 30 minutos de granda!! Me gustaria conoceros si no es mucho pedir??
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any el Mar Abr 06, 2010 8:55 pm

Miyu estara encantadisima de poder kedar con gente que le gusta estas cosas .. pasate por el foroo (aunque este muerto xD) y comenta xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 2:18 am