パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Tutorial Mirror con VLC y repeticion AB

Comparte

Cirdan
    Expert mode dancer

Tutorial Mirror con VLC y repeticion AB

Mensaje por Cirdan el Sáb Dic 12, 2009 4:25 am

Bueno, pos ya que la gente suele pedir los videos con mirror y demás, y para no tener que estar siempre mirroreando los videos... voy a haceros un tutorial de como poner las canciones en mirror directamente, ralentizar video y poner la repeticion AB y usarla.

Primero, descargáis el VLC de aquí.

Después de instalarlo, lo abriis y vais a:
    View/Controles Avanzados: Con esto os aparecerá 4 botones mas que es para la repetición AB, de 1 punto A que marcais haciendo clic 1 vez donde pone A-B, a 1 punto B que marcais seleccionando de nuevo la misma opción.

Para ralentizar el video hay varias opciones:

1- A la iqzuierda y derecha de la barra de reproducción, salen unas flechitas.
    Si le dais, se ralentiza o se acelera 1/4, depende las flechas que useis.
    Si en vez de eso, pulsais botón derecho encima de la flecha o en cualquier parte de las opciones del reproductor y pones: Reproducción slower/faster (fine), lo hace de 0.10 en 0.10.

2- Abajo del reproductor, pone 1.00x, si haces clic izquierdo ahi, puedes ir modificando a tu gusto.

Y lo último, para que salga mirror directamente, hay 2 opciones:

1- Ponerlo de forma que cada vez k cierras VLC tengas que volver a hacerlo (no guarda la configuración):
    Presionamos el ultimo icono de la parte de abajo del reproductor que salen 3 flechitas, o vamos a Interfaz/Effects and filters.
    De ahí vamos a Efectos de Video, y abajo a la derecha seleccionamos Transformar (Voltear verticalmente).

2- Ponerlo de forma que siempre que abras un video en VLC, aunque lo hayas cerrado, salga en mirror directamente.
    Vamos a Herramientras/Preferences.
    Abajo a la izquierda que pone: Sencillo / Todo, seleccionamos Todo.
    Vamos a la lista de la izquierda, y hacemos clic en la pequeña flecha que sale a la izquierda de Video, para que se abran las opciones.
    Hacemos clic encima de filtros (en la flecha no), y sale una lista de filtros que se pueden usar.
    Hay 2 partes: módulo de filtro de video y módulo de filtro de salida de video.
    Vamos a la parte de Módulo de filtro de salida de video (esta en la 2ª mitad de la lista) y seleccionamos la 3ª opción: Filtro de transformación de video.
    Ahora vamos de nuevo a la lista de la izquierda, y hacemos clic en la pequeña flecha a la izquierda de Filtros. Vamos abajo del todo, y veremos que la penúltima opción es Transformación de video, hacemos clic.
    Ahi dentro ya seleccionamos Voltear verticalmente, le damos a Salvar, y listo, ya tenemos la configuración en mirror guardada.

Espero que os sirva de ayuda este tutorial, si tenéis alguna duda no dudeis en preguntarme.

Saludosss.

Chimo
    Expert mode dancer

Re: Tutorial Mirror con VLC y repeticion AB

Mensaje por Chimo el Sáb Dic 12, 2009 8:39 pm

Buen aporte tio! Yo creo k algo así hacía falta, jaja!
    Ja ne!

Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Sáb Dic 12, 2009 9:29 pm

Ya vez, se lo a currao !

Muchs gracias por el tutoriaal ne~~~!! n_n

Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Dom Dic 13, 2009 3:51 am

Buahh gracias Cirdan!!!! te lo has currao un montón ^^ Se acabó el hacer mirrors!!!!!!!!!! por fin!!!!!!! XDDDD Os recomiendo a todos que os bajéis este reproductor que va de lujooooo ^^

Spiffy
    Hard mode dancer

Mensaje por Spiffy el Mar Ene 05, 2010 2:20 am

Ohh, te quiero Cirdan! XD
    Siempre quise saber como hacer eso con el VLC ^^ (algo me dice que me voy a aprender más coreos de las que pensaba)

Muchas gracias por el aporte. Very Happy

Cirdan
    Expert mode dancer

Mensaje por Cirdan el Mar Ene 05, 2010 2:31 am

De nada, pa eso lo puse, pa ayudar a la gente y no tenga k poner los videos en mirror y aprender por partes mas rapido con la repeticion AB

Si alguien tiene alguna duda no tiene nada mas que preguntarlo ^^

jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony el Jue Ene 07, 2010 12:05 am

a primera vista parece muy completo, seguro que les servirá a muchos, y quizás a mi tambien, por si algo se me escapa ... gracias

Nêo
    Expert mode dancer

Mensaje por Nêo el Vie Ene 08, 2010 12:54 pm

Waaaaaaaa Cirdan, gracias x las instrucciones *_*

yukii-chan
    Expert mode dancer

Mensaje por yukii-chan el Mar Mar 30, 2010 12:58 pm

alguien sabe como ralentizar un videooo!!?? graciaas:)

kawaiworld12
    Expert mode dancer

Mensaje por kawaiworld12 el Mar Mar 30, 2010 1:10 pm

Genialll!!!!!!!! Smile

me explicaron como hacerlo, pero soy 1 poco lentilla para esto de la tecnology xD pero ahora ira genial !!!!! cuando pueda lo hago xD

arigatoooo!!!!

Kisses

Joshi

BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Mar Mar 30, 2010 4:31 pm

yukii-chan escribió:alguien sabe como ralentizar un videooo!!?? graciaas:)

Para ralentizar el video hay varias opciones:

1- A la iqzuierda y derecha de la barra de reproducción, salen unas flechitas.
    Si le dais, se ralentiza o se acelera 1/4, depende las flechas que useis.
    Si en vez de eso, pulsais botón derecho encima de la flecha o en cualquier parte de las opciones del reproductor y pones: Reproducción slower/faster (fine), lo hace de 0.10 en 0.10.

by: Cirdan

yukii-chan
    Expert mode dancer

Mensaje por yukii-chan el Mar Mar 30, 2010 5:58 pm

gracias bboy, gracias cirdan!!^^

kurukuu
    Expert mode dancer

Mensaje por kurukuu el Mar Mar 30, 2010 10:48 pm

También puedes ralentizar/acelerar con las teclas + y - del teclado numérico se acelera en un 0.50 o se ralentiza un 0.33 (la primera vez. Creo que este se puede modificar al gusto Very Happy)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:14 am

Fecha y hora actual: Vie Ene 20, 2017 12:14 am