パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+18
Vinevin
Naisha
Wakaba
Taka77
Ran
Rubii_chaan
Taka
Éliel
Férrikul
-Rei-
jony
Any
Kyuusai
Akio-chan ^^
Mizuki
Uxi
Nugy
Admin
22 participantes

    ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Sondeo

    ¿Que estilo de baile os gusta más?

    [ 15 ]
    ¿Que estilo de baile os gusta más? Bar_le1036%¿Que estilo de baile os gusta más? Bar_ri10 [36%] 
    [ 4 ]
    ¿Que estilo de baile os gusta más? Bar_le1010%¿Que estilo de baile os gusta más? Bar_ri10 [10%] 
    [ 23 ]
    ¿Que estilo de baile os gusta más? Bar_le1054%¿Que estilo de baile os gusta más? Bar_ri10 [54%] 

    Votos Totales: 42
    Sondeo cerrado
    Admin
    Admin
    Observador


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Admin Lun Jun 22, 2009 4:42 am

    Encuesta que nos dirá que estilo de baile tiene más popularidad ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Lun Jun 22, 2009 1:44 pm

    parapara + dance sueco = KK!! xDDDD

    donde este el ParaPara y el Techpara... Very Happy:D:D
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Uxi Lun Jun 22, 2009 8:49 pm

    Parapara por supuesto...xDD !!! ( La únicaa que prefiere el paraparaaa !!! D: !! XD)

    Yeah!! Razz
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Mizuki Lun Jun 22, 2009 9:14 pm

    Nah q va, no eres la única, yo sé de mucha gente q le chifla el Para Para Razz
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Mar Jun 23, 2009 3:11 am

    TENDRIAS K ABER PUESTO UNA MAS K PUSIERA, BAILAR PARAPARA CON CANCIONES NO JAPONESAS Y CON GESTOS NO OFICIALES... xDDDDD
    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Akio-chan ^^ Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

    PARA PARAAAA : 3 VIVA EL PARAPARA!!! (L)

    > . < el Techpara me cuesta muchoo Y__Y xDD
    es muy dificill >_<
    pero es muy chulo eso si xDD






    By: A K *I O : 3 cat
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Mizuki Mar Jun 23, 2009 5:21 pm

    Bueno son dos estilos de baile diferentes, a mi me gustan los dos pero el techpara me vicia un monton XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Miér Jun 24, 2009 6:00 am

    vi un baile d techpara k se acia con abanicos, pero todos sabemos lo bonito k es colgar videos en youtube, como avex le tiene tanto cariño a youtube :@ jops u_u
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Mizuki Miér Jun 24, 2009 12:10 pm

    Sips yo también lo vi, la verdad es que estaba chulo, pero yo creo que eso molaria hacerlo solo al principio o así, pq sinó se corre el riesgo que el jurado diga que eso no es techpara y eso.
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Kyuusai Miér Jun 24, 2009 5:19 pm

    ¿Hablais del Shanghai Rave? Lo tengo en la lista para aprenderlo... xDDD Mi estilo favorito es el Techpara pero no por el estilo en sí, sino por el Dj Zorro xDDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Any Miér Jun 24, 2009 9:26 pm

    Yo e votado por el parapara (no eres la unica Uxi y lo sabes xD) ... estoy entrando al techpara xD pero donde se ponga el parapara que se quite lo demas xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por jony Jue Jun 25, 2009 8:25 pm

    Por ahora el trapara está marginado, probrecillo, y conste que me gusta, pero empecé con los WLTP pasando de largo, por desconocimiento, los Code Trapara. Dicen que el trapara es todavia más difícil que el techpara, pero dependerá de cuál de cojas para empezar.
    avatar
    -Rei-
    Observador


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por -Rei- Jue Jun 25, 2009 8:57 pm

    Para para powahhh >_<
    k es el facilitooooo
    os dejo los dificiles a vosotros xDDD
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Férrikul Vie Jun 26, 2009 12:18 am

    Pues, yo vote a uno cualquiera, el que menos tenia menos, yo he bailado los 3 estilos y me encantan >.<
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 1:11 am

    Yo creo que el techpara es el que tiene los movimientos más complejos, he visto cosas de trapara y es una pequeña mezcla de ambos estilos con movimientos de para para y techpara nu se XD

    A mi me gustan los 3 pero el techpara el que más Razz
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Éliel Vie Jun 26, 2009 1:19 am

    techpara rulez! Cool
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Uxi Vie Jun 26, 2009 1:21 am

    Nuuu !! Parapara rulez!! >.< !!
    Encima es el comienzo de todo..no llega a ser por el parapara y no habria techpara afro xDD !!



    PARAPARA RULEZ !!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 4:12 am

    eso es verdada XD sin para para no hay nah XD
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Férrikul Vie Jun 26, 2009 12:15 pm

    Yo si os digo la verdad, nose para que hace esta votacion si el parapara segun yo lo veo es una cosa mas dearmonia de juntarse 20mil personas en una sala enana y bailar asta morir por falta de oxigeno XD, pero lo importante es que uno se lo pase bien bailando y yasta no hace falta liar la de dios padre XD (k L O L [y eso a k viene¿])
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 3:47 pm

    Hombre yo creo que es interesante saber que estilo tiene más seguidores, así sabemos lo que más os gusta ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 7:39 pm

    Férrikul escribió:Yo si os digo la verdad, nose para que hace esta votacion si el parapara segun yo lo veo es una cosa mas dearmonia de juntarse 20mil personas en una sala enana y bailar asta morir por falta de oxigeno XD, pero lo importante es que uno se lo pase bien bailando y yasta no hace falta liar la de dios padre XD (k L O L [y eso a k viene¿])

    Aveces es divertido morir por falta d oxigeno... xDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por jony Vie Jun 26, 2009 8:30 pm

    ferrikul tiene razón, con el parapara te puedes pasar horas bailando sin parar, casi sin cansarte, ... en cambio , con el techpara (o incluso el trapara), te acaban doliendo los brazos al cabo de no mucho, y te ves obligado a parar para descansar ... y casi es un deporte de riesgo, por la facilidad de darte de tortazos con el de al lado, y de los que duelen, porque son movimiento rápidos XDDDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 8:37 pm

    eso es verdad Jony, pero las gogo's de Velfarre, me gustaria saber como llegaban a aguantar tanto bailando techpara xDDD
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Férrikul Vie Jun 26, 2009 10:14 pm

    Solo tengo que decir que con el parapara tambien se suda, y mucho si te llevas 2 o 3 horas bailando como ago yop!! y las del velfarre sk tienen muxa practica ^.^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 10:22 pm

    Férrikul escribió:Solo tengo que decir que con el parapara tambien se suda, y mucho si te llevas 2 o 3 horas bailando como ago yop!! y las del velfarre sk tienen muxa practica ^.^

    lo del parapara tmb es cierto, aunk no cansen los brazos, sudas al cabo d un rato, eso es verdad...

    aparte, a m se me an kdao unos brazos d tanto bailar... xDDD

    Contenido patrocinado


    ¿Que estilo de baile os gusta más? Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:55 am